[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos compañeros, Cuando se trae algo directamente de China por ejemplo de la pagina aliexpress que tiene envio a Colombia, Como es el manejo con la Dian por ejemplo pienso traer una herramienta que tiene un valor de 500 USD, la pregunta concreta: quien se encarga de la legalizacion ante la Dian ? y desde China me entregan directamente a mi domicilio?
Esta pregunta es para los que tengan experiencia trayendo directamente de China, quiero evitar enviar al casillero de Miami para luego traer a Colombia.

Hola, cuando te envien desde china diles que lo hagan por EMS, luego de que llegue a Colombia lo recibira 4-72 y ellos te haran llegar una carta con el valor de los impuestos a pagar, realizas el pago y ellos te hacen llegar el paquete a tu casa.

Otra cosa: si por casualidad esa herramienta no supera los 2kg diles que hagan el envio por Singapore Post que cuando llegue a colombia no tendra que pagar impuesto y 4-72 te lo llevara a tu casa, el tiempo maximo de espera sera de 15 días calendario despues de enviado.

Atento a cualquier duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola, cuando te envien desde china diles que lo hagan por EMS, luego de que llegue a Colombia lo recibira 4-72 y ellos te haran llegar una carta con el valor de los impuestos a pagar, realizas el pago y ellos te hacen llegar el paquete a tu casa.

Otra cosa: si por casualidad esa herramienta no supera los 2kg diles que hagan el envio por Singapore Post que cuando llegue a colombia no tendra que pagar impuesto y 4-72 te lo llevara a tu casa, el tiempo maximo de espera sera de 15 días calendario despues de enviado.

Atento a cualquier duda.

Gracias Ivadrel por la respuesta, me quedo muy claro.
 
Saludos compañeros, Cuando se trae algo directamente de China por ejemplo de la pagina aliexpress que tiene envio a Colombia, Como es el manejo con la Dian por ejemplo pienso traer una herramienta que tiene un valor de 500 USD, la pregunta concreta: quien se encarga de la legalizacion ante la Dian ? y desde China me entregan directamente a mi domicilio?
Esta pregunta es para los que tengan experiencia trayendo directamente de China, quiero evitar enviar al casillero de Miami para luego traer a Colombia.

OjO con aliexpress y en general los sitios alí, recientemente tuvo un problema un laneros y lo comento en el foro de compras en china, y otro publico otros muchos casos. asi que ojo viejo.


Amigos.......... estube cambiando direcciones de envio......en AMAZON y otras tiendas.

Me confirman si saben quienes son los que firman ? de FlyBox ? COORDINADORA ?

CENTENO ???
VALDIVIESIO ???

Mil gracias

marcoherrera
Herrera
mauriciocenteno

esos son lo que tengo de coordinadora.
Creo que tambn hay un Gamboa pero no estoy seguro si es el de 472
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OjO con aliexpress y en general los sitios alí, recientemente tuvo un problema un laneros y lo comento en el foro de compras en china, y otro publico otros muchos casos. asi que ojo viejo.




marcoherrera
Herrera
mauriciocenteno

esos son lo que tengo de coordinadora.
Creo que tambn hay un Gamboa pero no estoy seguro si es el de 472

Pues bueno, yo hasta el momento tengo pendiente de envio 2 compras en Aliexpress una por valor de 682usd (Vendedor con muy buena reputación) y otra por valor de 194usd (Vendedor sin Reputación) esperemos como me va :p.
 
Jum, esa página tiene la propia fama del robo de frente donde no le responden a nadie, ojo!!.

En el tema de Avisos y Promociones a la comunidad también se habló al respecto y es mejor no comprar ahí, pero si ya lo hizo :nervios:
 
Bueno, les vengo a compartir una nueva experiencia con coordinadora, resulta que realice un despacho y me preguntaron el valor a declarar, yo dije que $50 entonces ahora mandan un correo y vean con lo que me encontré

Fecha Llegada Tracking Descripción Unidades Valor (USD)
2012-08-13 14:43:28 LS13205570 Set Libros 1 7.00
2012-08-13 13:53:03 LS60478727 Zapatos Asics 1 15.00
2012-08-13 12:04:42 1ZE12A300396770256 Zapatos 1 15.00
2012-08-15 12:26:51 LH11331034 Estuche Tablet 1 5.00
2012-08-22 13:56:30 LH11382158 Suplementos 2 8.00
Forma de pago: T.C. Total 50 (USD)

No sé me parece bueno, se ve mas real la declarada.

Por cierto ColombiaExpress ya le aparecieron las cosas en el casillero??
 
Excelente q coordinadora este mejorando tanto.... Y lastima lo de flybox que a bajado tanto su buen servicio aunq nunca lo he utilizado.

Bueno para comentar que los envíos q despacharon del lunes aparecieron hace pocos min en proceso de entrega que seria mañana :).... 5 días como siempre en 4-72.


Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Bueno les cuento que hoy por fin me llecgo el paquete que ha dado vueltas y vueltas, tiene 4 stickers por devolucion 1 es por "Entrega fuera de horario" y los otros 3 por "Fuera de ruta" :confused:, el caso es que ya llego y todo ok, lo mas raro es que me llego al tiempo con otro pedido que hice mucho después, así seria la demora, pero todo llego ok y sigo por suerte con cero problemas con 472.

Una pregunta para manhe1217

Cuando declaras así por coordinadora cuanto pagas de impuesto o como es la cosa con un envió así, todo viene en un solo paquete o yo entendí mal y si es así cuanto estas pagando por traer solo los tenis por coordinadora.
 
Bueno les cuento que hoy por fin me llecgo el paquete que ha dado vueltas y vueltas, tiene 4 stickers por devolucion 1 es por "Entrega fuera de horario" y los otros 3 por "Fuera de ruta" :confused:, el caso es que ya llego y todo ok, lo mas raro es que me llego al tiempo con otro pedido que hice mucho después, así seria la demora, pero todo llego ok y sigo por suerte con cero problemas con 472.

Una pregunta para manhe1217

Cuando declaras así por coordinadora cuanto pagas de impuesto o como es la cosa con un envió así, todo viene en un solo paquete o yo entendí mal y si es así cuanto estas pagando por traer solo los tenis por coordinadora.

Aca puede tener con mayor exactitud el valor aproximado de un envio segun el valor declarado

http://coordinadorausa.com/web/calcule.php
 
Bueno les cuento que hoy por fin me llecgo el paquete que ha dado vueltas y vueltas, tiene 4 stickers por devolucion 1 es por "Entrega fuera de horario" y los otros 3 por "Fuera de ruta" :confused:, el caso es que ya llego y todo ok, lo mas raro es que me llego al tiempo con otro pedido que hice mucho después, así seria la demora, pero todo llego ok y sigo por suerte con cero problemas con 472.

Una pregunta para manhe1217

Cuando declaras así por coordinadora cuanto pagas de impuesto o como es la cosa con un envió así, todo viene en un solo paquete o yo entendí mal y si es así cuanto estas pagando por traer solo los tenis por coordinadora.

no, todo viene en un solo envio, lo que pasa es que ellos distribuyen el valor declarado por producto, yo traje todo eso pero ellos en el manifiesto dan el valor de cada cosa(inventado por ellos) deseguro para sea mas creible ante la dian unos zapatos en 15 dolares alla no es tan descabellado :p
 
En Coordinadora lo que estoy haciendo es decirles.........si es una bobada ...declaren por 1 USD, sino por 5 USD
(digamos que en casi cualquier caso declaro por un 25-30%)

manhe1217 me dira si de pronto es innecesario o hasta contra-producente
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas