[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Utilicen AREXPRES y 4-72 para las cosas pequeñas hoy x hoy no veo mejor forma ;)

PD: Si necesitan la info me mandan MP
PD2: No estoy trabjando con ARexpress pero como NUNCA he tenido problemas por eso los recomiendo TANTO.




Y a todo esto... el Primer post dice:

Otros comentarios: Excelente seguimiento de los envíos a través de su plataforma web. Forma de pago, efectivo al recibir el paquete, tienen cobro por volumen en envíos grandes.

Si Jaime nos colabora....y quieta el "excelente" ...que aunque refiera a tracking... es un adjetivo de mas para un servicio tan pesimo

Ahhh buuuuuueeeeeeeeno!
 
Me pasó exactamente lo mismo. Llame a preguntar "porque lo devolvieron" y me dijo que era un error de plataforma, que seguia aqui.

A mí me dijeron lo opuesto, que estaba en Miami y que no lo habían despachado todavía.

Es decir, que como dicen una cosa dicen otra y no hay información fidedigna de dónde estén los paquetes.

Y yo apurado por recibirlo...
 
Hace poco me llego una que compre en ebay..... Peso total con embalaje de protección fue 1.2222 libras.

La traje por 4-72 y salio como en 25.000

Muchachos entonces ninguno ha traído una reflex?. :( necesito saber cuanto pesa para saber por donde traerla.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Yo traje una t3i con Lens kit. Pesó 2.040kg y chupe impuestos :$ $283.000

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb
 
Yo traje una t3i con Lens kit. Pesó 2.040kg y chupe impuestos :$ $283.000

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb

Cold y cuanto terminaste pagando? .... Ya que están por precios similares me puedo hacer a la idea de cuanto toca desembolsar :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Cold y cuanto terminaste pagando? .... Ya que están por precios similares me puedo hacer a la idea de cuanto toca desembolsar :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Fueron $283.000, me había valido 579usd

Si se pasa 1 gramo de los 2kg le clavan los impuestos así sea el peso de la cinta que ellos le ponen

Que cámara compró? Yo compre "tranquilo" porque en amazon decía 2 libras de shipping weight pero eran 4.5 al fin

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb
 
Bueno para mantener la objetividad del foro estoy quitando esos adjetivos en la descripción de flybox al igual que actualizando el link a los problemas que han tenido varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Fueron $283.000, me había valido 579usd

Si se pasa 1 gramo de los 2kg le clavan los impuestos así sea el peso de la cinta que ellos le ponen

Que cámara compró? Yo compre "tranquilo" porque en amazon decía 2 libras de shipping weight pero eran 4.5 al fin

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb

Viene en camino la Nikon D5100 con su lente kit... Me costó 590 us.

Y me paso lo mismo compre confiado de q en ningún lado decía q pesaba más de 3 lbs..... En fin esperemos haber.

Perdón por el offtopic

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Pregunta para los que usan coordinadora:
Recibí este mensaje en una compra después de hacer una solicitud de despacho

"La solicitud de despacho fue recibida con exito. Su mercancia pasara a proceso de alistamiento y en las proximas horas recibira su guia y factura en su correo electronico."

eso fue ya un día y aún nada que me llega el correo con la factura y la guía

cuanto se les ha demorado este paso en sus envios por Coordinadora?
 
Los que usan flybox... han migrado a otro lado? que servicio recomiendan, porque ya veo muchas quejas y no aguanta, hace rato no traigo nada pero no quiero ganarme dolores de cabeza por pendejadas.
 
Pregunta para los que usan coordinadora:
Recibí este mensaje en una compra después de hacer una solicitud de despacho

"La solicitud de despacho fue recibida con exito. Su mercancia pasara a proceso de alistamiento y en las proximas horas recibira su guia y factura en su correo electronico."

eso fue ya un día y aún nada que me llega el correo con la factura y la guía

cuanto se les ha demorado este paso en sus envios por Coordinadora?

Yo llamó y me hacen todo el mismo día. Siempre recomiendo a la gente que usa coordinadora que llame , el servicio telefónico es muy bueno.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Los que usan flybox... han migrado a otro lado? que servicio recomiendan, porque ya veo muchas quejas y no aguanta, hace rato no traigo nada pero no quiero ganarme dolores de cabeza por pendejadas.

editado oct 02: los paquetes finalmente aparecieron, y su demora en aparecer no fue responsabilidad de Flybox.

Yo no sé a dónde migrar pero lo seguro es que después de este consolidado y de despachar otros libritos que todavía tengo en Miami y en camino para allá voy a descansar de Flybox y a probar con otra empresa, posiblemente Coordinadora.

Es el colmo que cuatro días después de haber dado la orden de despacho el paquete siga sin moverse de Miami. Más aún cuando tengo la angustia de los 4 paquetes que no aparecen y que ni siquiera se cuáles son en vista de que Flybox no especifica el remitente de los paquetes que van llegando y por lo tanto no puedo inquirir al vendedor indicado, y como nada que me despachan y entregan el envío, no puedo saber qué fue lo que sí llegó.

Muchos de los libros que pido son ejemplares únicos y no se puede resarcir el daño en caso de que se pierden aun si me reembolsan el dinero.

Flybox tiene que ponerse las pilas y ver qué carajos es lo que está pasando, pero como no se puede hablar con nadie con algún grado de responsabilidad, sólo telefonistas anónimos de call center que se limitan mecánicamente a hacer "requerimientos" y "solicitudes" burocráticas, no hay forma de hacerles entender el problema ni de obtener una respuesta útil. En todas las otras empresas que he usado a través de los años le asignan a uno un asesor que lo conoce y le brinda atención personalizada.

Hasta que Flybox no me permita hablar directamente con alguien de operaciones que ayude a esclarecer la razón de la pérdida de paquetes de origen internacional, no me arriesgaré más con esta empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A quienes teníamos dudas sobre 4-72 para importar baterías de laptop, el lunes la envíaron de Miami y hace 3 horitas las recibí ya en mi casa, asi que no hay problema para traer baterías.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me dijeron lo opuesto, que estaba en Miami y que no lo habían despachado todavía.

Es decir, que como dicen una cosa dicen otra y no hay información fidedigna de dónde estén los paquetes.

Y yo apurado por recibirlo...

Al Lector si le recomiendo ARexpress porque los libros no pagan impuestos y la libra es la más barata de todas, por tanto no tiene pierde con esa empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les cuento mi experiencia con Flybox:

1- Desde el 4 de junio empezaron a llegar los paquetes a mi casillero.
2- El 12 de junio llegaron en total 5 paquetes (valor real $ 150 US), ese mismo dia realice el despacho.
3- En la semana del 18 me llamaron a avisarme que el paquete ya estaba en Bogota y listo para entregar. Me dijeron el valor de la guia y que en los proximos dias seria entregado.
4- No me volvieron a marcar y se empezaron a hacer los locos... pasaron 15 dias y si no llamo a preguntar no me dicen nada, nadie sabia que pasaba con mi paquete, en fin duraron 1 semana para decirme que el paquete se perdio. Me parecio el colmo cuando despues de avisarme que el paquete se perdio, me volvieron a llamar a decirme nuevamente el valor de la guia y que seria entregado en los proximos dias... le comente a la srta que si al fin se habia perdido o no, se puso a validar y quedo mas perdida ella..
5- Luego me toco crear un reclamo adjuntando las facturas de cada articulo, esperar a que me enviaran una carta (1 semana mas) con el valor que me iban a devolver.
6- Hoy es el dia que me siguen tomando del pelo, diciendome que el departamente de compensacion tiene peticiones represadas y que bla bla bla... que llame el lunes, martes etc... todos los dias para decirme que siga esperando a que se comuniquen conmigo.

Segun la carta me van a responder por el valor asegurado $ 75 US, pero al dia de hoy con esa tomadera de pelo me van a venir robando esa platica -.-

En fin no vuelvo a traer cosas por Flybox, voy a empezar a probar con Coordinadora.


Hombre Flybox era muy bueno , pero desde hace unso 4 meses para aca es un dolor de cabeza , yo tambien traigo cosas , y el año pasado solo se me tardaba unos 4 o 5 dias , desde mayo de 2012 ya eso se demora unos 20 dias , pero el problema no es de Flybox , sino de la dian que desde hace varios meses estan es jodiendo por todo , hacen reajustes innecesarios, lo demoran en bodega y asi se desepera uno , el call center? ni llame alla no saben nada

coja mejor 4-72, si es para un solo paquete, y pesa menos de 2KG
 
Hombre Flybox era muy bueno , pero desde hace unso 4 meses para aca es un dolor de cabeza , yo tambien traigo cosas , y el año pasado solo se me tardaba unos 4 o 5 dias , desde mayo de 2012 ya eso se demora unos 20 dias , pero el problema no es de Flybox , sino de la dian que desde hace varios meses estan es jodiendo por todo , hacen reajustes innecesarios, lo demoran en bodega y asi se desepera uno , el call center? ni llame alla no saben nada

No es solo culpa de la DIAN....... o por que COORDINADORA USA se demora 4 a 5 dias ?

Casi todos de los ultimos paquetes por FLYBOX me lo demoraron MUCHISIMO pero con uno se excusaron que diciendo que la DIAN no se los entregaba ...... peroooooo por COORDINADORA tambien me han reliquidado paquetes y eso no repercutió en los tiempos de entrega.

A FLYBOX (DEPRISA) LE VALE HUEVO EL CLIENTE
 
No es solo culpa de la DIAN....... o por que COORDINADORA USA se demora 4 a 5 dias ?

Casi todos de los ultimos paquetes por FLYBOX me lo demoraron MUCHISIMO pero con uno se excusaron que diciendo que la DIAN no se los entregaba ...... peroooooo por COORDINADORA tambien me han reliquidado paquetes y eso no repercutió en los tiempos de entrega.

A FLYBOX (DEPRISA) LE VALE HUEVO EL CLIENTE

No solo a Flybox...a todos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con 4-72 traje 5 relojes invicta, fossil y cero problemas. Desde que no se pase del peso no hay problema. Los cinco pasaron como 3.9 libras. :p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Tapatalk 2

Hey franpiña me podrías decir en q tienda compraste esos relojes?? Gracias...

Por otro lado les comento que ya he usado. Boxexpress en 2 ocasiones.. Una un sólo envió y la otra consolidado... Es un poco demorado pero bueno el servicio... Cero impuestos. Todo ok

Y por último les comento q había descuidado el foro, pero este finde me adelante... Hubo mucho por leer.

Saludos....

Enviado desde mi Xperia Pro MK16a usando Tapatalk 123x
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas