[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno les cuento mi experiencia. Compre unas cosas en Amazon (unas pilas recargables, unos protectores para celular y unos juegos) y otras en Adidas (2 pantalones). Todas las cosas llegaron el jueves 6 y viernes 7, al casillero de 4-72. En la pagina de Amazon como de Adidas se indicaba que los paquetes habian sido entregados el dia viernes, pero en el casillero no los reportaban todos sino algunos (los que llegaron antes de las 3 PM), los otros los reportaron hasta el lunes. Bueno los primeros paquetes ya llegaron entre el miercoles 12 y viernes 14, estoy esperando por los que reportaron hasta el lunes.

Pd1: les recomiendo segun mi experiencia tratar de que las fechas de llegada al casillero 4-72 coincidan un jueves o viernes temprano, para que sus paquetes sean entregados la siguiente semana.
Pd2: la pagina de Adidas no recibe tarjetas colombianas y tampoco transacciones con IP diferente a USA
 
Algo para agregar a esta pregunta:

Pregunta: ¿Qué puedo hacer si la página no hace envíos a mi casillero?
R:/Si la página donde va a comprar NO envia a casilleros,courier, freight forwarder etc pues no hay nada que hacer, puede intentar abrir otro casillero en otra empresa para probar si no la tienen identificada como FF pero no es seguro que funcione, nuevamente la alternativa sería contactar un importador de la sección de compra y venta y preguntarle si puede hacer las compras, varios de ellos tienen direcciones residenciales en Miami que evitan el problema.

Pueden contactar a un asesor de ARexpress y decirle que necesitan comprar en una página que no envia al casillero, entonces enviarle a la dirección ese Asesor (La casa de el/ella) y que luego lo lleve hasta ARexpress eso lo hacen sin costo adicional.

Ya puse la pregunta haciendo la aclaración sobre la responsabilidad y el riesgo, si no estan de acuerdo como quedo, me cuentan
 
Buenas, tengo una pequeña duda.

El peso que me aparece en la guia de Lasership, es el peso real o un aproximado?.

No puedo creer que un libro que pesa 1.2 lb, me aparezca 3.6 lb, aun incluyendo la caja creo que es mucho peso.
 
Buenas, tengo una pequeña duda.

El peso que me aparece en la guia de Lasership, es el peso real o un aproximado?.

No puedo creer que un libro que pesa 1.2 lb, me aparezca 3.6 lb, aun incluyendo la caja creo que es mucho peso.

Es el real.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Depende el libro. Por lo general pesan bastante. Es muy largo? Hardcover? Los libros son los propios que engañan :)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Es hardcover, pero investigue el peso del libro, y nunca pasaban de los 1200 gramos.

Que ironico, no me base en el peso que aparece en amazon porque casi siempre no es confiable. pero esta vez si parece un peso real xD.. aparece 3.4 lb..

Moraleja, tomar en cuenta de vez en cuando el peso de amazon. :|
 
Es hardcover, y por lo que veo el peso que aparece en amazon es 3.4 lb, error mio por no mirarlo.

Como casi siempre ese peso no es para nada real, no me fije en ello xD..
 
Buenas, tengo una pequeña duda.

El peso que me aparece en la guia de Lasership, es el peso real o un aproximado?.

No puedo creer que un libro que pesa 1.2 lb, me aparezca 3.6 lb, aun incluyendo la caja creo que es mucho peso.

El peso que especifica Lasership en mi experiencia casi siempre es el mismo que registra el casillero.
 
Estimados Señores.

Un saludo cordial a todos. Necesito traer un portatil Thinkpad W530 desde USA por un valor de 1800 dólares. Ya hice el ejercicio de verificar los costos en las diferentes calculadoras virtuales de varios courriers. El precio del envío es lo de menos, mi pregunta es ¿ Será que si declaro $1000 para ahorrarme los impuestos se la pillan? Según tengo entendido esta libre de impuestos los laptops de menos de 1100 dólares.
Si declaro los $1800 me clavan $530, el 29%
Ha ver quien me colabora.

No es para negocio, es para temas académicos.

De antemano gracias.
 
Estimados Señores.

Un saludo cordial a todos. Necesito traer un portatil Thinkpad W530 desde USA por un valor de 1800 dólares. Ya hice el ejercicio de verificar los costos en las diferentes calculadoras virtuales de varios courriers. El precio del envío es lo de menos, mi pregunta es ¿ Será que si declaro $1000 para ahorrarme los impuestos se la pillan? Según tengo entendido esta libre de impuestos los laptops de menos de 1100 dólares.
Si declaro los $1800 me clavan $530, el 29%
Ha ver quien me colabora.

No es para negocio, es para temas académicos.

De antemano gracias.

Lo puede hacer "sin problemas", es tema de suerte. Si pasa se ahorro los $530, si lo paran y verifican que ese no es el precio...le re-liquidan y le toca pagar.

Hasta ahora no me han parado nada, pero es mi experiencia puesto que a otros laneros si les ha tocado re-liquidación. Mi ultima carga fue de $700 USD declarada por $160 USD y paso sin problems...pero en portatiles la DIAN si anda más pendiente.
 
Saint19, Muchas gracias por tu respuesta, por lo visto es un tema discrecional, entonces sera tirar la ruleta rusa y pensar cual de los courrier utilizar ¿4-72, Coordinadora, Occibox? Que este tema me esta sacando canas ya.
 

Los últimos temas