[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me parece muy buena idea esto, ya que termina pagando los costos fijos por dos envíos en lugar de uno. Le habría salido más económico consolidando en cualquiera de los dos casilleros ambos pedidos.[/QUOTE]

Tienes razón, si lo hubiese traído por un solo corrier me ahorro costos, pero lo hice para comparar ambos servicios, con cargas idénticas
 
¿Qué pasó al fin con sus paquetes? Me parece muy irresponsable por parte de Flybox que tengan cerradas sus instalaciones durante un día en el que se realizan entregas normalmente por parte de las transportadoras. Las cosas se podrían perder y generar grandes dolores de cabeza a sus clientes. Qué falta de seriedad.


Resulta que 4-72 también tuvo cerradas las instalaciones en Miami el 22 y el 23, en la página dice que reinician actividades el lunes, pero hoy recibieron un paquete mio; dicen una cosa y hacen otra.

PD: Es mi primer envío por 4-72, espero que me vaya bien por que Flybox ya me tenia aburrido con ciertos detalles...
 
Resulta que 4-72 también tuvo cerradas las instalaciones en Miami el 22 y el 23, en la página dice que reinician actividades el lunes, pero hoy recibieron un paquete mio; dicen una cosa y hacen otra.

PD: Es mi primer envío por 4-72, espero que me vaya bien por que Flybox ya me tenia aburrido con ciertos detalles...
A mi también me recibieron un paquete ayer (aunque aun no lo han registrado en el sistema)
 
¿Qué pasó al fin con sus paquetes? Me parece muy irresponsable por parte de Flybox que tengan cerradas sus instalaciones durante un día en el que se realizan entregas normalmente por parte de las transportadoras. Las cosas se podrían perder y generar grandes dolores de cabeza a sus clientes. Qué falta de seriedad.



No me parece muy buena idea esto, ya que termina pagando los costos fijos por dos envíos en lugar de uno. Le habría salido más económico consolidando en cualquiera de los dos casilleros ambos pedidos.

En el tracking de UPS y Fedex dice que lo van a volver a enviar el Lunes, aunq sea ya estan en Miami. Lastima que Flybox no hubiera abierto ayer para agilizar mis envios a Colombia :(
 
Señores amazon me agrupo dos compras gracias a dios no pasan de los 2kl, pregunto como hago ahí para la prealerta y ellos como cobran ese envio????
 
Coordinadora está trabajando los domingos! le pregunte al joven y me dijo que es porque tienen mucha mercancia. Hoy me llegó un paquete *-*
 
Que raro que 4 72 no tube servicio el jueves ni viernes, ami me recivieron varios paquetes esos dias... firmados por la misma persona y a diferentes horas.... sera que dejaron al portero encargado de bodega xD


igual asta hoy no me an registrado ningun paquete de los que llegaron apartir del jueves.
 
Que raro que 4 72 no tube servicio el jueves ni viernes, ami me recivieron varios paquetes esos dias... firmados por la misma persona y a diferentes horas.... sera que dejaron al portero encargado de bodega xD


igual asta hoy no me an registrado ningun paquete de los que llegaron apartir del jueves.

Ellos avisaron q esos dias no iban a trabajar, de pronto recepcion si perp actualizacion de pedidos y envios si no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Alguno se ha traido una torre de computador? Es que por ahi vi un par de ofertas muy tentadoras y tomando las medidas de la torre, agregandole 1 pulgada de mas (24*23*10) y colocando 25 libras de peso me sale de flete con impuestos en coordinadora 168 mil+ el costo de la torre me sale mas barato que lo que vi en pez plata.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si van en grupo el invoice que crea amazon contiene ambos productos y por tanto el valor total sumado de ambos, con eso prealerta, y especifica que son dos productos. Así siempre lo he hecho yo.

Nop los invoice están separados es uno por cada articulo, la cosa es que prealerte el de menor valor primero y me lo tomo, pero cuando prealerte el otro se creo la prealerta pero no me llego al correo nada.
 
Alguien que haya comprado en 6pm.com me ayude como se debe pagar con tarjeta o se puede con paypal colombia.....estoy tratando con paypal y no me deja siempre me da error :S
 

Los últimos temas