[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De que tipo de libros estamos hablando? es decir peso promedio...? porque a mi me interesaria traer unos cuantos pero no son libros gordos realmente
 
Los splash que traje los compré directamente en la tienda Victoria Secret de la USA. Así la autenticidad está garantizada. Y de perfumes tambn solo compro en Amazon sold an ship by amazon, no confió mucho a la hora de los perfumes en fullfilled by amazon nisiquiera. Una vez me salieron unos splash chim.bos comprados fullfilled by amazon.
 
Los splash que traje los compré directamente en la tienda Victoria Secret de la USA. Así la autenticidad está garantizada. Y de perfumes tambn solo compro en Amazon sold an ship by amazon, no confió mucho a la hora de los perfumes en fullfilled by amazon nisiquiera. Una vez me salieron unos splash chim.bos comprados fullfilled by amazon.

En donde sale el sold and ship que diferencia hay y mane conectate pa jugar cod bkops


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
En donde sale el sold and ship que diferencia hay y mane conectate pa jugar cod bkops


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

como así?? podría decirme en que parte se refiere???


Viejo, disculpe, lo tengo en PSN? XD hahaha

Ahorita no puedo jugar pero mas tarde me le mido.
 
Si la diferencia entre fullfilled y sold and ship

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Sold and Shipped by Amazon significa que Amazon es el vendedor directo del producto y responde directamente por él, mientras que Fulfilled by Amazon significa que Amazon aprueba, garantiza, empaca y distribuye los productos de un tercero.

El otro caso es cuando no pasa ninguno de los anteriores, en los que el tercero es el que vende el producto, pero Amazon no responde por éste.
 
Cada vez me convenzo más del buen servicio de 4-72. Reportando experiencia:

Digitalizador para ipad mini
Artículo delicado y llegó en perfectas condiciones. La caja intacta
Llegó al casillero el 4 de feb y a la puerta de mi casa el 7: 3 días para la entrega, me parece una excelente tiempo.
 
Sold and Shipped by Amazon significa que Amazon es el vendedor directo del producto y responde directamente por él, mientras que Fulfilled by Amazon significa que Amazon aprueba, garantiza, empaca y distribuye los productos de un tercero.

El otro caso es cuando no pasa ninguno de los anteriores, en los que el tercero es el que vende el producto, pero Amazon no responde por éste.

Gracias cada vez aprendiendo más excelente foro este definitivamente acá están los grandes asesores de las distintas empresas que prestan servicios de currier

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy hice mi primer pedido de lociones por 4-72, vamos a ver como me va con este tipo de productos en este courrier.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hoy hice mi primer pedido de lociones por 4-72, vamos a ver como me va con este tipo de productos en este courrier.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

yo tambien ando mirando que tal sale la traida de esos productos me cuenta como le va, a estas hay otra pagina a parte de amazon donde se consiguen buenos perfumes a buenos precios si alguien tiene el dato le agradeceria :)
 
Bueno, les comento q he leido casi 100 páginas del foro como en 2 semanas, hace rato no me parecia por acá!!

Me encuentro probando el courrier del cual Scarface es agente, vamos a ver como nos va, según la guía el paquete de 14 libras llega el lunes a mas tardar!

tengo un paquete de 4-72 q ya llego, hoy sabado, en horas de la mañana 11:30 exactamente y no lo han reportado, tambien les comentare!! (para los que perguntaban que si los sabados no recibian paquetes en tranexco, pues si lo hacen).

Saludos :)
 
Amigos Ayuda a comprender. En esta condicion en ingles we can not ship to freight forwarding companies. figurarían nuestros casilleros?
 
Compañeros, se que por la fecha las compras están algo retrasadas en las distintas tiendas.

Pero, alguno sabe hasta cuanto tiempo podría demorarse Amazon en despachar un pedido??
 
Compañeros, se que por la fecha las compras están algo retrasadas en las distintas tiendas.

Pero, alguno sabe hasta cuanto tiempo podría demorarse Amazon en despachar un pedido??

La información que nos da no es suficiente, si es vendio directamente por Amazon o despachado por ellos serían máximo 3 días si compro un viernes en la noche o sábado...pero si es un vendedor de Amazon, en donde el vendedor es quien lo despacha directamente, puede demorarse entre 5 a 7 días hábiles.

Creo que es mejor que nos cuenta su caso y miramos que es lo que pasa más específicamente.
 

Los últimos temas