[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando entro al menú de tranexco (usurario de 4-72) me da la opción de agregar una nueva tarjeta de credito, alguien sabe si puedo tener las dos por si una no tiene cupo o una inmediatamente quita la otra?
Ayer me llegaron 3 paquetes recibidos por Mr Roberto Rosales (los 3) a la misma hora, dos fueron reportados hoy mas uno no. a alguien le sucede eso? creen que se haya perdido dentro de tranexco? agradezco su colaboración
 
Ayer me llegaron 3 paquetes recibidos por Mr Roberto Rosales (los 3) a la misma hora, dos fueron reportados hoy mas uno no. a alguien le sucede eso? creen que se haya perdido dentro de tranexco? agradezco su colaboración

Yo estoy igual me llego un paquete por usps dice entregado el jueves a las 2:34pm, pero no lo han registrado en el sistema, esta tarde llame y me averiguaron pero no aparece ni en paquetes sin # de casillero ni en pendientes de sistema hay de dos o usps lo entrego donde no era (no creo) o tranexco perdio mi paquete :'(, no me quedo de otra que enviar un email al vendedor a ver si el puede averiguar quien firmo??? :(
 
De mañana a lunes o martes les aparece, no siempre todos los paquetes los reportan al tiempo ni los reportan ahi mismo. Jueves 2:34 pm (hasta donde se solo registran hasta las 3pm) y que hoy hubieran registrado lo que tenian 1 dia atras.. no esperen que sea inmediato.

Pd. Rosales normalmente recibe paquetes no se preocupe espere primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De mañana a lunes o martes les aparece, no siempre todos los paquetes los reportan al tiempo ni los reportan ahi mismo. Jueves 2:34 pm (hasta donde se solo registran hasta las 3pm) y que hoy hubieran registrado lo que tenian 1 dia atras.. no esperen que sea inmediato.

Pd. Rosales normalmente recibe paquetes no se preocupe espere primero.

Sip ya me ha sucedido pero me mal acostumbraron con los últimos 5 envíos :p , igual si el vendedor me puede confirmar quien firmo pues mejor, por el momento a esperar. :calma:
THX.
 
Compas, todavía se puede declarar un valor menor al real en el carrier ?
Si un objeto que cuesta unos 280 usd lo declaro en 140 usd, es mucho riesgo ?
Este objeto pesa aprox 8 libras, es apropiado hacerlo por coordinadora, cierto?

Gracias!
 
Bueno... al fin 4-72 me envio la respuesta al radicado por perdida de un envio q habia realizado (un par de tenis Fila) ... en esa carta no confirman ni desmienten la perdida y se limitan a requerir ciertos documentos, segun ellos para continuar la investigacion..... factura, fotocopia cedula y num de cuenta bancaria....

Ya ni esperanza de q aparezcan ....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Mobile; rv:18.0) Gecko/18.0 Firefox/18.0)
 
La pagina de casillero virtual de 4-72 no me abre, a alguien le pasa lo mismo?
Son seguros los pagos con tarjeta por esta pagina?, porque cuando puse mis datos esta semana no tenia conexion segura!
 
La pagina de casillero virtual de 4-72 no me abre, a alguien le pasa lo mismo?
Son seguros los pagos con tarjeta por esta pagina?, porque cuando puse mis datos esta semana no tenia conexion segura!

Buenas.

A mi tampoco me funciona la pagina del casillero de 4.72, esta semana se me ha presentado dos veces el mismo problema.

Saludos.
 
Buenas.

Realice una compra en Amazon hace ya una semana, me llego el recibo al correo y la notificacion de compra esta en la cuenta de Amazon, hoy me hicieron el respectivo envio a mi casillero pero esta es la hora y no me ha llegado cobro alguno a mi TC, cuando hago compras con la TC me llega un mensaje al Cel pero esta es la hora y nada que llega, ya he realizado compras anteriormente a esta a una tienda en USA y a Steam he realizo ya muchas, siempre me llega el mensaje a Cel. Alguno tiene conocimiento que ha pasado con le cobro, sera que no me cobraron a mi TC sino a la de otro :p?
 
La pagina de casillero virtual de 4-72 no me abre, a alguien le pasa lo mismo?
Son seguros los pagos con tarjeta por esta pagina?, porque cuando puse mis datos esta semana no tenia conexion segura!

Buenas.

A mi tampoco me funciona la pagina del casillero de 4.72, esta semana se me ha presentado dos veces el mismo problema.

Saludos.

Desde el Jueves, ha estado como canson el ingreso a 4-72, pero desde anoche se cayo totalmente

Utilicen otras alternativas ;)

https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx
http://www.courierbox.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por la pagina de tranexco esta superlento, tampoco abre ningun link. Es mi primera experiencia con 472 y patetico el servicio, tengo parada la compra. La idea es no pagar impuestos asi que tendre que esperar a que eso se normalize...
 
Buenas.

Realice una compra en Amazon hace ya una semana, me llego el recibo al correo y la notificacion de compra esta en la cuenta de Amazon, hoy me hicieron el respectivo envio a mi casillero pero esta es la hora y no me ha llegado cobro alguno a mi TC, cuando hago compras con la TC me llega un mensaje al Cel pero esta es la hora y nada que llega, ya he realizado compras anteriormente a esta a una tienda en USA y a Steam he realizo ya muchas, siempre me llega el mensaje a Cel. Alguno tiene conocimiento que ha pasado con le cobro, sera que no me cobraron a mi TC sino a la de otro :p?

A mi me pasa lo mismo con tc de bancolombia, pero amigo de igual forma te lo van a cobrar.. En un par de días lo verás reflejado...



Enviado desde mi Xperia Pro MK16a usando Tapatalk 321
 
Por la pagina de tranexco esta superlento, tampoco abre ningun link. Es mi primera experiencia con 472 y patetico el servicio, tengo parada la compra. La idea es no pagar impuestos asi que tendre que esperar a que eso se normalize...

En cambio a mi si me carga normal, y ya pude ver el estado de mis envíos.
 

Los últimos temas