[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una pregunta, tenia 3 ordenes distintas de Amazon y pense que me llegarian en diferentes envios (hechas en fechas diferentes y tal), 1 de ellas hecha incluso con semana y media de retraso antes que las otras, revisando, amazon decidio hacerme el favor (o mas bien clavarmela bien hondo) de enviarmelo todo junto. Me alegraria si no fuese por el hecho que se paso de las 4 libras.

A la hora de prealertar como hago? son 3 ordenes distintas, pero en un mismo paquete. Hago un collage bien avant garde con las 3 facturas? no creo que valga la pena declarar por menos pues seguro envian tambien la factura.

La verdad a mi ya me ha pasado eso con el Free Super Saver Shipping y es mas común de lo que uno cree, probablemente me lo han hecho como 5 veces. Lo que le va a llegar es UNA sola caja, con todo lo que ud pidió, así que a no ser que Transexpress le haga el favor de separarlo en 2 lo veo difícil (Lo cual no hace). La prealerta la tiene que hacer uniendo las facturas correspondientes en una sola porque si no le bloquean el paquete por no concordar la factura.

Realmente al usar ese método de envió y al hacer compras de productos parecidos entre si y fechas de compras cercanas es un riesgo que se corre. Yo por eso siempre trato de asegurarme que no se pasen de peso si hago las compras en menos de una semana. Realmente le recomiendo el servicio de Yorkis para casos así es mejor.
 
Última edición:
En Amazon cuando no se tiene prime y se hace varias ordenes con el super saving free shipping ellos siempre van a tratar de consolidar todo en un paquete y hacer un solo envio. Es por eso que se demora mas el despacho q cuando se compra con la Prime q hay si obligados cumplen con el tiempo estimado y le hacen los envioa multiples que sean necesarios inclusive cuando se hace una sola sola orden de varioa articulos y estan disponibles en la misma bodega.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En 4-72 ni consolidan ni reempacan, si en la caja vienen 15 juegos, debe enviar una factura con 15 juegos, sino le pueden bloquear el paquete, lo que puede hacer ya que supongo debe saber manejar photoshop es decir que los juegos son usados y bajarlos el precio para que el valor declarado sea de unos $10 por juego.

Sino se le siguen trayendo los jueguitos con gusto xD, vos sabes que te tiro bastante suave :)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

no home juancho, no se preocupe que como le dije con ud sigo trayendo (aunque ya con esta nueva deuda tendra que esperar) Es solo que hay cosas que si prefiero traer por cuenta propia (casos de promociones que no quiero perder, o cuando voy a pedir 4-5 de una misma cosa o simplemente cuando estoy corto en efectivo y quiero tener un plazo de 1 mes para pagarlos con la t.c)

pero no joda, esa primera orden debio haber despachado hace rato.

Mirando la pagina de 4-72
hmm.jpg


Sera que esa merde si funciona? voy a llamar, a ver si se puede hacer algo, en caso de que lo hicieran podria salir del apuro... creo...
 
Gracias por la aclaración! como todo, entonces termina dependiendo del negocio que sea capaz de hacer con el proveedor el hecho de traer las partes con buenos precios y además declarar solo parcialmente el valor y arriesgarme a una revaluación por parte de la dian. A tirar calculadora! antes de dar por cerrado esto, algún otro sitio confiable y económico aparte de amazon y newegg para este tipo de compras? Muchas gracias!

Esta Buy.com es una de las competencias de Amazon en los ultimos años a mejorado ha evolucionado e inclusive diario envia good deal parecido a Newegg y Amazon. Creo q aceptan TC de otro pais, no cobra taxes a loa articulos enviados a Florida y maneja el free shipping en casi todos los articulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una consulta, el pedido que hice cuando tránsito por UPS fue de 3,1 libras y al llegar a Courierbox veo sorprendido que en el rastreo de paquetes en el casillero aparece que es de 4 libras, por que? Será que me cobrarán IVA y arancel por llegar a ese peso? Que me recomiendan. Gracias
ImageUploadedByTapatalk1375900124.786024.jpg
ImageUploadedByTapatalk1375900137.916530.jpg
 
A los que ya actualizaron datos en la plataforma de 4-72, cuando lo hicieron, les pidió aceptar de nuevo los "Términos y condiciones"?

Creo que la idea de hacernos "subir" nuevamente los datos en la plataforma no es precisamente por eso, sino para que aceptemos los nuevos términos y condiciones.

Parce ser que no solo subieron un poco los precios (y eso que los precios de transexpress son bien económicos) sino que tambien modificaron ciertas cosas de los términos y condiciones en que se presta el servicio de casillero, que no son tan buenas para nosotros y/o quienes traiamos cosas por 4-72... a mi parecer, eso desmejora un poco el servicio de 4-72.
 
A los que ya actualizaron datos en la plataforma de 4-72, cuando lo hicieron, les pidió aceptar de nuevo los "Términos y condiciones"?

Creo que la idea de hacernos "subir" nuevamente los datos en la plataforma no es precisamente por eso, sino para que aceptemos los nuevos términos y condiciones.

Parce ser que no solo subieron un poco los precios (y eso que los precios de transexpress son bien económicos) sino que tambien modificaron ciertas cosas de los términos y condiciones en que se presta el servicio de casillero, que no son tan buenas para nosotros y/o quienes traiamos cosas por 4-72... a mi parecer, eso desmejora un poco el servicio de 4-72.

Y como que cosas??
 
no le cobran, ellos redondean ese 3.1 a 4... le cobraran si dijera 5lbs.

Falso. Le cobran si se pasa de los 2000 gr cuando llegue al país. En el envío siempre redondean hacia arriba, pero el cobro de impuestos no. Otra cosa, el peso de impuestos se hace SIEMPRE en gramos, no libras (2Kg son aproximadamente 4.4libras), llega al país y pesan el paquete de nuevo. El envío le puede costar 5 lb, pero si el paquete pesa menos de 2Kg no le cobran impuestos.
 
Falso. Le cobran si se pasa de los 2000 gr cuando llegue al país. En el envío siempre redondean hacia arriba, pero el cobro de impuestos no. Otra cosa, el peso de impuestos se hace SIEMPRE en gramos, no libras (2Kg son aproximadamente 4.4libras), llega al país y pesan el paquete de nuevo. El envío le puede costar 5 lb, pero si el paquete pesa menos de 2Kg no le cobran impuestos.

Gracias por la información.
 
La verdad a mi ya me ha pasado eso con el Free Super Saver Shipping y es mas común de lo que uno cree, probablemente me lo han hecho como 5 veces. Lo que le va a llegar es UNA sola caja, con todo lo que ud pidió, así que a no ser que Transexpress le haga el favor de separarlo en 2 lo veo difícil (Lo cual no hace). La prealerta la tiene que hacer uniendo las facturas correspondientes en una sola porque si no le bloquean el paquete por no concordar la factura.

Realmente al usar ese método de envió y al hacer compras de productos parecidos entre si y fechas de compras cercanas es un riesgo que se corre. Yo por eso siempre trato de asegurarme que no se pasen de peso si hago las compras en menos de una semana. Realmente le recomiendo el servicio de Yorkis para casos así es mejor.

Pues me estaba revaluando de lo adquirir AMAZON Prime, pero ya por lo que dicen de la autoconsolidacion que hace amazon de los Free Super Saver Shipping. Podria ser una buena razon.
 
Pues me estaba revaluando de lo adquirir AMAZON Prime, pero ya por lo que dicen de la autoconsolidacion que hace amazon de los Free Super Saver Shipping. Podria ser una buena razon.

pero la cosa es que no es siempre el caso. Yo estuve demalas que el primer pedido se atraso por el cambio de direccion del casillero y luego las otras dos ordenes al ser productos similares los enviaron juntos. Al final del dia no puedes contar con que te los consoliden (o con que te los envien separados como en mi caso)
 
Hoy actualize mis datos en 4-72, pero al ingresar en la plataforma no aparece la tarjeta de credito registrada anteriormente, mi inquietud es, si por esto me tengo que volver a afiliar, aunque no había vencido el año que pague por la afiliación en Enero.
 
A los que ya actualizaron datos en la plataforma de 4-72, cuando lo hicieron, les pidió aceptar de nuevo los "Términos y condiciones"?

Creo que la idea de hacernos "subir" nuevamente los datos en la plataforma no es precisamente por eso, sino para que aceptemos los nuevos términos y condiciones.

Parce ser que no solo subieron un poco los precios (y eso que los precios de transexpress son bien económicos) sino que tambien modificaron ciertas cosas de los términos y condiciones en que se presta el servicio de casillero, que no son tan buenas para nosotros y/o quienes traiamos cosas por 4-72... a mi parecer, eso desmejora un poco el servicio de 4-72.
De qué habla específicamente?

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
buenas laneros.
hago este mensaje para saver si un lanero a comprado desde la propia pagina http://www.evga.com/ y traido el producto por flybox o si se puede?
quisiera saber ya que quiero comprar mi tarjeta de video y un blackplate que vende ellos.
espero alguna repuesta de algun lanero.
 
no home juancho, no se preocupe que como le dije con ud sigo trayendo (aunque ya con esta nueva deuda tendra que esperar) Es solo que hay cosas que si prefiero traer por cuenta propia (casos de promociones que no quiero perder, o cuando voy a pedir 4-5 de una misma cosa o simplemente cuando estoy corto en efectivo y quiero tener un plazo de 1 mes para pagarlos con la t.c)

pero no joda, esa primera orden debio haber despachado hace rato.

Mirando la pagina de 4-72
Ver el archivos adjunto 193224

Sera que esa merde si funciona? voy a llamar, a ver si se puede hacer algo, en caso de que lo hicieran podria salir del apuro... creo...

Bueno hoy hice algunas averiguaciones y 472 me confirma que con el cambio de proveedor si estan prestando ese servicio, mas los asesores no saben muy bien como proceder. Por lo pronto me aconsejaron que no hiciera prealerta para que el paquete fuese bloqueado y que abriese el ticket respectivo.

Ahi estamos en esa, cualquier cosa les voy comentando.
 
Resulta que me llego un paquete a la direccion vieja (4 72) y dice que ya fue enviado pero au no me realizan el cobro... alguien tiene problemas con la direccion vieja de 4 72 ?
 
Resulta que me llego un paquete a la direccion vieja (4 72) y dice que ya fue enviado pero au no me realizan el cobro... alguien tiene problemas con la direccion vieja de 4 72 ?
Yovtengo un paquete que llego el dia de ayer a la dir vieja y no saben de nada que no hay sistema dicen

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy actualize mis datos en 4-72, pero al ingresar en la plataforma no aparece la tarjeta de credito registrada anteriormente, mi inquietud es, si por esto me tengo que volver a afiliar, aunque no había vencido el año que pague por la afiliación en Enero.
Pues a mi también se me borro la tarjeta a pesar de que al momento de actualizar datos si la agregue pero cuando entre a la plataforma no estaba en la información de mi perfil.

En cuanto a la pregunta no creo q tenga problemas con q le cobren nuevamente la afiliación ya q a mi no me lo hicieron.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno reportando, tengo algunas noticias buenas y malas.

Las buenas, parece que el nuevo sistema y plataforma son mas rapidos, el casillero reporto el paquete entregado mas rapido que la misma guia de lasership, NO bloqueo mi paquete (aca es donde viene lo malo) pese a no haber prealertado y ya se encuentra en proceso de revision,etc.

Me genero un costo de 34$ de flete, todavia no aparece nada de impuestos (cobran cuando llega a colombia o algo? o se refleja luego? pues en la info aparece claramente que se pasa de las 4 lbs y ademas sale bien el valor declarado) todo esto debidamente reflejado en su plataforma.

El caso es que llame nuevamente y los asesores de pacotilla no saben darme razones, me dicen que le escriba a rogelio, eso hice, pero ya me temo lo peor.
 
Última edición:

Los últimos temas