[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente no tuve que hacer nada, lo entregaron hoy en la mañana. por cierto al parecer no me pusieron problema con que eran 7 gafas de seguridad. ya en la pagina dice empacado y que pronto será enviado.
4-72 esta trabajando rapido. ya este es el 3 envio en la nueva dirección y todo bien con los envios a cartagena, la cosa es que no he vuelto a traer cosas de valor, pero con pendejaditas no ha habido inconvenientes.
Bueno finalmente mi historia finalizó igual que la suya, ya tengo el envío en el casillero sin hacer nada.
Normalmente yo espero a que reenvíen como hacemos varios acá, pero con el mail de Amazon pidiendo que reprogamara la entrega si me habían dejado fuera de base.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Hola Laneros, cual casillero me recomiendan para traer unas vitaminas de USA? Cual es economico para aprox. 9 lbs y seguro ? Adicionalmente, cuales curriers me recomiendan para consolidar paquetes vs costo ?

Muchas gracias!

PDT: Pero sin que se pierdan en el camino como les ha pasado a otros compañeros...
 
En este momento a la espera de unos paquetes por 4-72, el primero ya salió de Miami hacia Colombia, la chica del chat me dijo que aún no registra ingresado al país, los otros 2 aún en proceso de envío amazon - casillero. Iré actualizando a medida que progrese el asunto.
 
Amigos, una pregunta: quiero traer cuatro cámaras que en total pesan menos de dos quilos, se que vía 4-72 hay cero impuestos para paquetes inferiores a 2kg, pero no se si aplica para traer varios elementos en un mismo paquete.
 
En serio es necesario hacer público el tracking de cualquier cosa que se pida? Por qué no lo twitean y calman la fiebre y dejamos el foro para cosas más relevantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
En serio es necesario hacer público el tracking de cualquier cosa que se pida? Por qué no lo twitean y calman la fiebre y dejamos el foro para cosas más relevantes.
Para mi es relevante saber si a la gente le llegan las cosas, genera confianza y deja conocer mas a fondo el proceso que esta realizando uno como usuario.
 
Última edición:
Amigos, una pregunta: quiero traer cuatro cámaras que en total pesan menos de dos quilos, se que vía 4-72 hay cero impuestos para paquetes inferiores a 2kg, pero no se si aplica para traer varios elementos en un mismo paquete.
Tengo entendido que puedes traer hasta 6 artículos de la misma referencia sin problema, sin embargo en las políticas de 4-72 puedes leer bien y resolver tus dudas.

Perdón el doble post, no caí en cuenta.
 
Amigos, una pregunta: quiero traer cuatro cámaras que en total pesan menos de dos quilos, se que vía 4-72 hay cero impuestos para paquetes inferiores a 2kg, pero no se si aplica para traer varios elementos en un mismo paquete.

Deberia LEER los primeros posts...... hasta 6 articulos de la misma referencia; por otro lado no se confie demasiado en el peso publicado en Amazon por ejemplo....... claro que si son camaras sencillitas no pesan mucho
 
En este momento a la espera de unos paquetes por 4-72, el primero ya salió de Miami hacia Colombia, la chica del chat me dijo que aún no registra ingresado al país, los otros 2 aún en proceso de envío amazon - casillero. Iré actualizando a medida que progrese el asunto.
En serio es necesario hacer público el tracking de cualquier cosa que se pida? Por qué no lo twitean y calman la fiebre y dejamos el foro para cosas más relevantes.
Sin ánimo de entrar en controversia con nadie, me parece bien que los LANeros posteen lo que quieran de sus envios con algún casillero, sobre todo teniendo en cuenta que este tema se llama EXPERIENCIAS en servicios de Couriers Casilleros... como su nombre lo indica, es para que los LANeros cuentes sus experiencias con los casilleros, es decir como les fue con uno o con varios paquetes o su experiencia en general... es bueno saber si les está iendo bien o les está iendo mal justo en el momento actual... y como el LANero dijo: irá actualizando... así que supongo que no estará colocando un nuevo mensaje por cada actualización que haga ya que haría que se extendiera mucho el tema... lo que si podría ser es que, si les está iendo bien con un envio, pues que cuenten en un solo mensaje cuando se termine todo el proceso y así contar la experiencia más comleta y tal vez en un mejor momento... pero aún así, es más gratificante leer mensajes que si tienen que ver con las experiencias en los casilleros y no mensajes, justo aquí, que preguntan donde comprar algo (eso se puede hacer por MP), o que cómo lo compran o que vendedores recomiendan o que tienen algún problema con una compra relacionado con la TdC, o simples preguntas redundantes sobre temas que se han tratado mucho aquí y que ya están respondidas muuuchas veces, -incluso recientemente-, (no leen el tema ni buscan en el tema con el buscador de LANeros) o que están en el inicio del tema en el primer mensaje cuando se creó este tema...

Por otro lado, seguimos con los comentarios en redes sociales, telefono, chat y correos electronicos presionando a 4-72 para que responda por los paquetes perdidos y mejore el servicio (no solo en la costa norte sino en otras zonas como la ciudad de cali). Ahí varios LANeros hemos estado comentando... nuca se me ha perdido nada con 4-72 pero ya ha muchos LANeros les han pasado cosas malas y es cuestión de apoyarnos aquí en la comunidad de LANeros... en últimas esto redunda en beneficio para todos (si es q mejoran! jeje)...

También deberíamos pedir que 4-72 y TransExpress extiendan la promoción del descuento de 10 dolares en cada envio realizado, que va hasta el 20 de este mes (este viernes)... jajaja... es que esa promo si que fue aprovechada por más de uno acá...

Muy cierto que cada vez está más dificil la comunicación teléfonica con 4-72... ahora mínimo se demoran 15 minutos en contestar... y para saber que poco o nada solucionan y que muchas veces no dan información adicional a la misma que uno puede encontrar en internet y/o en el mismo website de 4-72... por lo que he podido ver... sigue la misma tendencia... El courier en USA funciona mejor que 4-72 en Colombia... y eso que 4-72 no se cansa de decir que están mejorando... ummmm
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke y dzaramag
En serio es necesario hacer público el tracking de cualquier cosa que se pida? Por qué no lo twitean y calman la fiebre y dejamos el foro para cosas más relevantes.
oscmart yo creo que mas de uno se asusto y me incluyo cuando reportaron paquetes perdidos algunos es la primera vez que experimentan en traer cosas es normal.. fue mas que todo eso diria

pero si la verdad es que en usa reportan todo aqui llega la mercancia y no saben 1 asesor me dijo que estaba pasando por aduana otro que no habia llegado ni al aeropuerto y al final me dijieron que estaba en la central en la oficina y me dieron la direccion falta organizacion
 
Muchachos, tengo una duda, un familiar compro un nexus 4 pero lo envió a una dirección de un familiar, no alcanzo a llegar para que se lo trajera la persona que viajaba, le dije que lo envié a mi casillero de 4-72 pero aquí la pregunta, la caja ya llevaria mi nombre por el envió que hacen pero la factura no, habrá algún problema con eso o que me aconsejan hacer para cuando haga la pre-alerta?

Por otro lado como lo puse antes la idea para mi del foro es conocer bien el proceso cuando a uno le envían un paquete y si cada quien pone lo que le va pasando es mucho mas fácil entenderlo y permite que aprendamos como actuar en cada caso y que significa cada cosa.
 
Última edición:
Buenas, creo q mi duda no tendra respuesta pero igual tengo q hacerla...

resulta q me mandaron unos documentos desde Tokio/Japon, pero ya hace 9 dias de eso y nada de nada, el servicio usado fue EMS de JapanPost y el tracking no pasa de "despachado"
alguien sabe a donde tengo q llamar aca en colombia para preguntar por eso?
Así sea por EMS, ese paquete se demora mínimo 15 días, y es normal que no aparezca nada en la página oficial, le recomiendo que mire por acá para ver dónde está su paquete

http://www.17track.net/index_en.shtml
 
Señores una pregunta, qué significa el segundo evento en este tracking? Fue lo último que se supo de mi celular :(

Fecha Centro Operativo Evento
03/09/2013 01:25 PM UPA.UN. PROCESA Admitido
05/09/2013 08:05 AM UPAQ Cambio de custodia
 
Así sea por EMS, ese paquete se demora mínimo 15 días, y es normal que no aparezca nada en la página oficial, le recomiendo que mire por acá para ver dónde está su paquete

http://www.17track.net/index_en.shtml
gracias, por responder, en esa pagina dan la misma informacion de la oficial, lo bueno es q ya porfin aparece el documento en el sistema de tracking de 427... ahora a pelear con esa gente para q me lo entregen esta semana