[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo reporto la llegada de un reloj de 300 dólares a mi casa, sin contratiempos, por medio de 4-72. Lo pedí el jueves y se demoró 8 días, llegó ayer.
Yo si recomiendo el servicio, los envíos están llegando muy rápido, y con constantes notificaciones por el correo. Aunque lamento las malas experiencias que han tenido los otros laneros, me parece que han sido pocas versus los clientes satisfechos. Y a varios de los que reclaman, les responden (aunque algo tarde, pero lo importante es hacerlo)

Hablo desde mi experiencia personal nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Bueno reportando que me llego mi cel por TCC (gama alta) y a pesar de la demora en comparacion con 472, se demoro una semana exacta desde que llego a Miami, el seguimiento en Colombia es a veces lento, sin embargo debo reconocer que la atencion telefonica fue muy precisa, e informaban la situacion del paquete (ya que en el rastreo de ellos no se actualizaba) incluso se comunicaron con el man del camion para informar la posible hora de entrega y llego en perfecto estado por ahora experiencia positiva con este casillero.
 
Última edición:
Bueno reportando que me llego mi cel por TCC (gama alta) y a pesar de la demora en comparacion con 472, se demoro una semana exacta desde que llego a Miami, el seguimiento en Colombia es a veces lento, sin embargo debo reconocer que la atencion telefonica fue muy precisa, e informaban la situacion del paquete (ya que en el rastreo de ellos no se actualizaba) incluso se comunicaron con el man del camion para informar la posible hora de entrega y llego en perfecto estado por ahora experiencia positiva con este casillero.

jaja a mi me duro casi dos semanas por que agarro dos findes y mis paquetes no aparecian por ningun lado. aparecian en entrega por 1 semana, pero fue error de los de bodega de aca de villavicencio. desde el miercoles llamando y hoy llamaron al coordinador de aca y le dijeron que me hiciera llegar eso y si me dijeron que si queria pasara a la oficina a reclamarlos por que no estaban seguros que hoy lo alcanzaban a entregar y pues fui y estaban mis paquetes me explicaron que habia habido error en el sistema blahblah, y me dijeron que si traia mas cosas que mejor reclamara en la bodega bien temprano, Aca el dato curioso. la hijuemadre bodega queda a 3 cuadras de mi casa -.- horas que vienen a decir eso ) en fin, mi experiencia con TCC, dos pedidos todo bien, el tercero y ultimo por ahora que traida 2 celulares gama alta y un SSD se habia perdido por que aca como q son bobos para esto -.-, pero aparecieron y me los entregaron disculpándose casi ofreciéndomen sus hijas virgenes, los paquetes estaban bien sellados. quiza los siga usando. y OJO esto es mi experiencia personal aca en villavicencio, los paquetes salieron bien de bogota aca fue que la ******* con la guia. asi que seguro es bueno en ciudades principales y como dijo jjmacho a pesar de la demora, estos estan atentos en el telefono a ayudarlo a uno.

Dato: Si tienen algun problema con un paquete por TCC de casillero, pidan al operador que lo pasen con Harley de internacional. El es el que maneja eso y lo ayuda mas rapido que los demas ya q los otros lo que hacen al dejarlo en la linea a uno es hablar con el haha.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y Andres6969
Bueno reportando que me llego mi cel por TCC (gama alta) y a pesar de la demora en comparacion con 472, se demoro una semana exacta desde que llego a Miami, el seguimiento en Colombia es a veces lento, sin embargo debo reconocer que la atencion telefonica fue muy precisa, e informaban la situacion del paquete (ya que en el rastreo de ellos no se actualizaba) incluso se comunicaron con el man del camion para informar la posible hora de entrega y llego en perfecto estado por ahora experiencia positiva con este casillero.

Si sale positiva la compra del nexus 5 es por este casillero que lo pienso traer, gracias por los datos acerca del servicio.

Cuanto le costo el envió??? Le cobraron impuestos???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Si sale positiva la compra del nexus 5 es por este casillero que lo pienso traer, gracias por los datos acerca del servicio.

Cuanto le costo el envió??? Le cobraron impuestos???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
No señor no cobraron impuestos, lo unico es que lo enviarion sin invoice y cuando declare el valor, el sistema me lo boto con impuestos, al dia siguiente llame diciendoles que por el peso no pagaba impuestos y enseguida lo corrigieron, el envio si mal no recuerdo costo 22 US.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Que casilleros recomiendan?, actualmente he usado 4-72 para articulos pequeños de menos de 4libras, y coordinadora cuando tengo varias cosas para traer, pero ultimamente coordinadora me esta pareciendo muy costoso, especificamente por la consolidacion. Por ejemplo si voy a traer varias cosas pero todas son pequeñas y de muy bajo costo (de 1 o 2 dolares) sale muy costoso, me sale mas caro el envio que las cositas xq la consolidacion super cara. Que recomiendan?
 
Que casilleros recomiendan?, actualmente he usado 4-72 para articulos pequeños de menos de 4libras, y coordinadora cuando tengo varias cosas para traer, pero ultimamente coordinadora me esta pareciendo muy costoso, especificamente por la consolidacion. Por ejemplo si voy a traer varias cosas pero todas son pequeñas y de muy bajo costo (de 1 o 2 dolares) sale muy costoso, me sale mas caro el envio que las cositas xq la consolidacion super cara. Que recomiendan?

Hablese con yorkis para que traiga eso x el casillero que del que es agente, buen servicio, buenos tiempos y no cobran consolidación.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Que casilleros recomiendan?, actualmente he usado 4-72 para articulos pequeños de menos de 4libras, y coordinadora cuando tengo varias cosas para traer, pero ultimamente coordinadora me esta pareciendo muy costoso, especificamente por la consolidacion. Por ejemplo si voy a traer varias cosas pero todas son pequeñas y de muy bajo costo (de 1 o 2 dolares) sale muy costoso, me sale mas caro el envio que las cositas xq la consolidacion super cara. Que recomiendan?

Muy bien :)

Ahí están las últimas 50 páginas reducidas en un solo post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Que casilleros recomiendan?, actualmente he usado 4-72 para articulos pequeños de menos de 4libras, y coordinadora cuando tengo varias cosas para traer, pero ultimamente coordinadora me esta pareciendo muy costoso, especificamente por la consolidacion. Por ejemplo si voy a traer varias cosas pero todas son pequeñas y de muy bajo costo (de 1 o 2 dolares) sale muy costoso, me sale mas caro el envio que las cositas xq la consolidacion super cara. Que recomiendan?

Le puedo ofrecer mi servicio. En mi foro esta la información.

Saludos.
 
Bueno dejo por acá calificación positiva para 472... Mande traer unos palos de golf y reempacaron sin autorización y descontaron de la TC lo del reempaque... Igual me reembolsaran ese dinero y llagaron los palos bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y Andres6969
alguien sabe si el cobro de consolidacion de paquetes del servicio boxexpress 4libras tambien aplica para esas compras que Amazon despacha en mas de un envio a pesar de ser una sola compra?
 
alguien sabe si el cobro de consolidacion de paquetes del servicio boxexpress 4libras tambien aplica para esas compras que Amazon despacha en mas de un envio a pesar de ser una sola compra?
Según la información de BoxExpress, para el servicio de Box4Libras, no se ofrece el servicio de consolidación en ningún caso. ¿acaso alguna vez le han consolidado?
 
solo lo he usado una sola vez sin consolidacion, pero si es como ud dice mejor sigo usando flybox a menos que sea un solo articulo, porque cada vez mas seguido lo que pido en amazon me lo mandan en dos y hasta 3 envios diferentes, gracias por la informacion.
 
alguien sabe si el cobro de consolidacion de paquetes del servicio boxexpress 4libras tambien aplica para esas compras que Amazon despacha en mas de un envio a pesar de ser una sola compra?
Según la información de BoxExpress, para el servicio de Box4Libras, no se ofrece el servicio de consolidación en ningún caso. ¿acaso alguna vez le han consolidado?
solo lo he usado una sola vez sin consolidacion, pero si es como ud dice mejor sigo usando flybox a menos que sea un solo articulo, porque cada vez mas seguido lo que pido en amazon me lo mandan en dos y hasta 3 envios diferentes, gracias por la informacion.
Sin embargo, el LANero Yorkis le puede ayudar con esos envios que necesita consolidar. La última vez que supe, cobraba US$25 incluyendo las consolidaciones del caso, le reempacaba muy bien si era necesario y hasta de ser viable, le ayudaba con la reducción del peso para que no se pasara de los 2000 gramos, además que ofrece una buena comunicación. Todo incluido en el precio indicado... es tarifa única. BoxExpress ofrece buen servicio y con Yorkis mejora aún más... Obviamente hay más opciones y usted decide. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
buenos dias parceros tengo una gran inquietud cuando uno hace una compra y esta la envian sin factura comercial al casillero que se debe hacer puesto que me esta pasando esto y el vendedor no me ha enviado la factura para podersela enviar al casillero de 4-72 que debo hacer ? espero me colaboren con esto puesto que en los 2 paquetes anteriores no habia tenido lio con lo de la factura y esta manana me enviaron que de que el paquete esta retenido por falta de factura comercial y no se que hacer ahi colaboracion porfa.
pdta ayuda en algo en que el paquete haya sido pagado con paypal ? para efectos de commercial invoice o no tiene nada que ver ?

saludos
 
buenos dias parceros tengo una gran inquietud cuando uno hace una compra y esta la envian sin factura comercial al casillero que se debe hacer puesto que me esta pasando esto y el vendedor no me ha enviado la factura para podersela enviar al casillero de 4-72 que debo hacer ? espero me colaboren con esto puesto que en los 2 paquetes anteriores no habia tenido lio con lo de la factura y esta manana me enviaron que de que el paquete esta retenido por falta de factura comercial y no se que hacer ahi colaboracion porfa.
pdta ayuda en algo en que el paquete haya sido pagado con paypal ? para efectos de commercial invoice o no tiene nada que ver ?

saludos

Cuando me pasa eso, yo envío un pantallazo con el pedido dónde se pueda ver el valor de la compra, la dirección del casillero y el número de seguimiento del envío.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue

Los últimos temas