[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y otras paginas que reciban TC colombiana y envio casillero? Queria comprar un pc y la mejor promo se "rumoraba" en bestbuy. De amazon no se ve rumor interesante. Gracias

Yo tengo un cliente que compra en Best Buy y lo recibimos en nuestros casillero sin problemas. Si le interesa le podemos colaboras me puede contactar por MP e inclusive si es una Laptop se la podemos enviar libre de impuestos.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien ha tenido esta incidencia con box tcc:

Estado de remesa Miami

Fecha y hora 22/11/2013 03:27 PM
Estado Enviado a la Aerolínea

Fecha y hora 23/11/2013 09:24 AM
Estado Llegada Destino
Comentario Llegada a Colombia

Estado Remesa Colombia

Fecha Remesa 22/11/2013
Estado En proceso de entrega
Novedad 085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolínea

Me imagino que esto ocurre por retrasos en los vuelos y porque tal vez los de box tcc son lenticos en actualizar la plataforma de seguimiento.

Voy a darles tiempo hasta las horas de la tarde y sino cambia el estado llamo a preguntar a ver que razón dan del paquete.
 
Estoy analizando traerme una guitarra clásica por Coordinadora, de pronto ésta con el estuche para que la proteja mas. No he decidido el modelo, estoy recorriendo varias páginas, y voy a ver si sale algo bueno en el Black Friday para comprarla.

Alguna experiencia negativa trayendo instrumentos musicales o paquetes así de delicados y grandes por Coordinadora?

gracias,
 
Estoy analizando traerme una guitarra clásica por Coordinadora, de pronto ésta con el estuche para que la proteja mas. No he decidido el modelo, estoy recorriendo varias páginas, y voy a ver si sale algo bueno en el Black Friday para comprarla.

Alguna experiencia negativa trayendo instrumentos musicales o paquetes así de delicados y grandes por Coordinadora?

gracias,
Yo lo único que me he traido asi fue un teclado (organeta) Yamaha por Coordinadora hace un par de años y todo sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, quisiera que por favor me ayudaran en una informacion
Deseo importar desde Estados Unidos y ahora mismo estoy manejando el casillero Coordinadora USA, las tarifas me estan pareciendo elevadas y solo puedo traer 6 articulos del mismo tipo. Mi duda es como puedo traer cosas rapido (menos de 5 dias), en cantidad y a buen precio, no barato sino logico. Me refiero a consolas XBOX, XBOX ONE, PS4, PS3, PS VITA y si se puede replicas de armas
Les agradezco
 
Bueno comento me ha ido estos días de noviembre con los casilleros, aun no es black friday ya se estoy viviendo los retrasos en 472, el sabado 16 me llego al casillero 472, hasta 19 lo registraron y cobraron, aun no me llega a la casa, el 21, autorice un envío por flybox y hoy ya lo tengo en mi casa, ese mismo dia el 21 me llego al casillero de 472 otro paquete y aun no llega ni a bogota, espero que no sea asi pero en 472 si ya hay retrasos antes del blac friday no me imagino despues... mientras que fly box ya como que esta trabajando los domingos. con las dos empresas me ha ido bien 0 inconvenientes hasta ahora

no me sirve la pagina para rastrear los envios, no entra http://trazabilidad.sipost.co:8080/
 
Bueno comento me ha ido estos días de noviembre con los casilleros, aun no es black friday ya se estoy viviendo los retrasos en 472, el sabado 16 me llego al casillero 472, hasta 19 lo registraron y cobraron, aun no me llega a la casa, el 21, autorice un envío por flybox y hoy ya lo tengo en mi casa, ese mismo dia el 21 me llego al casillero de 472 otro paquete y aun no llega ni a bogota, espero que no sea asi pero en 472 si ya hay retrasos antes del blac friday no me imagino despues... mientras que fly box ya como que esta trabajando los domingos. con las dos empresas me ha ido bien 0 inconvenientes hasta ahora

no me sirve la pagina para rastrear los envios, no entra http://trazabilidad.sipost.co:8080/
Hace rato que esa no funciona http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=. A mi me esta llegando muy rápido lo del casillero, el ultimo paquete lo despacharon el 21 de Miami y hoy llego en la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: duquev
Hace rato que esa no funciona http://svc2.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=. A mi me esta llegando muy rápido lo del casillero, el ultimo paquete lo despacharon el 21 de Miami y hoy llego en la mañana

Muy de buenas hombre, lo que dice demuestra que no tiene un orden de entrega FIFO, me equivoque el primer paquete llego al casillero el 18 y hoy 25 nada y estoy en bogota donde se supone debe ser mas rápido. y el suyo llegando despues se le entrego primero, el que me llego a mi el 21 a miami no ha llegado a bogota
 
Muy de buenas hombre, me equivoque el primer paquete llego al casillero el 18 y hoy 25 nada y estoy en bogota donde se supone debe ser mas rápido
Y la semana pasada recibí varios más y todos llegaron en más o menos el mismo tiempo. Estoy en Armenia

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Última edición:
Alguien ha tenido esta incidencia con box tcc:

Estado de remesa Miami

Fecha y hora 22/11/2013 03:27 PM
Estado Enviado a la Aerolínea

Fecha y hora 23/11/2013 09:24 AM
Estado Llegada Destino
Comentario Llegada a Colombia

Estado Remesa Colombia

Fecha Remesa 22/11/2013
Estado En proceso de entrega
Novedad 085 Mercancía no ha llegado a Colombia por inconvenientes de la Aerolínea

Me imagino que esto ocurre por retrasos en los vuelos y porque tal vez los de box tcc son lenticos en actualizar la plataforma de seguimiento.

Voy a darles tiempo hasta las horas de la tarde y sino cambia el estado llamo a preguntar a ver que razón dan del paquete.
Hola eso es como normal en el sistema de guia de ellos, cuando la suben al sistema cambia, sin embargo en la cuenta si uno mira el estado de remesa en miami, se actualiza mas rapido que aca, es paradogico pero asi es, pero como tal no se preocupe con ese mensaje dura 1 o 2 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Muy de buenas hombre, lo que dice demuestra que no tiene un orden de entrega FIFO, me equivoque el primer paquete llego al casillero el 18 y hoy 25 nada y estoy en bogota donde se supone debe ser mas rápido. y el suyo llegando despues se le entrego primero, el que me llego a mi el 21 a miami no ha llegado a bogota
A mi me esta llegando todo muy rápido, unos paquetes despachados el 18 recibidos el 21, otros del 20 recibidos hoy, tenia uno enredado que andaba paseando en Bogota enviado el 13 que me termino llegando el 20 pero a excepeción de ese han reducido el tiempo a 3 o 4 días después de despachado de miami