[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo autoricé para envio desde el sabado por flybox y hasta ahora no ha pasado nada (no se ha generado guía), recuerdo que antes de black friday era casi de inmediato que te daban la guía
 
Señores tengo un envío pendiente desde el 15 en UPS y no sale actualización, además lo último que sale no entiendo a que se refiere (la parte resaltada), me ayudan con su experiencia?

PEMBROKE PINES, FL, United States02/15/201411:32 A.M.Electronic Shipment Information Received for Package by Post Office
Orlando, FL, United States02/15/201411:21 A.M.Postage Paid/Ready for destination post office entry
02/15/20149:14 A.M.Package received for sort by destination UPS Mail Innovations facility
Windsor, CT, United States02/13/20141:42 A.M.Package transferred to destination UPS Mail Innovations facility
Windsor, CT, United States02/12/20147:54 P.M.Package processed by UPS Mail Innovations origin facility
02/12/20144:45 P.M.Shipment information received by UPS Mail Innovations
Windsor, CT, United States02/12/201412:00 A.M.Package received for processing by UPS Mail Innovations
 
Muchachos hace tiempo les comente un problema que tuve con una compra que realice en 6pm, que no llegaron unas gafas de sol, en ese momento los de 6pm me "descontaron" el valor de las gafas, como 21 dolares, pero ahora que pude mirar el extracto de la tarjeta de credito me estan cobrando ese valor. como 42000 pesos. La tarjeta es con bbva

Donde puedo reclamar eso? ayuda por favor
Hola, generalmente cuando me ha ocurrido una situación similar a la que comentas, en la que un vendedor realiza un reembolso, en el extracto de las tarjetas me han descontado el valor de la compra, pero también me figura un pago hecho por el valor del reembolso, mi primera sugerencia es que verifiques si éste es también tu caso.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola, generalmente cuando me ha ocurrido una situación similar a la que comentas, en la que un vendedor realiza un reembolso, en el extracto de las tarjetas me han descontado el valor de la compra, pero también me figura un pago hecho por el valor del reembolso, mi primera sugerencia es que verifiques si éste es también tu caso.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola, acabo de mirar el extracto de la tc y no aparece nada de reembolso :(
 
Hola, acabo de mirar el extracto de la tc y no aparece nada de reembolso :(
Cuando comentas en el primer post que de 6pm te descontarian lo de las gafas, era que lo restaban del valor de una compra con otros productos?
P. D. En mi tarjeta de crédito que es de Davivienda los reembolso en el extracto me figuran como."pago".
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Cuando comentas en el primer post que de 6pm te descontarian lo de las gafas, era que lo restaban del valor de una compra con otros productos?
P. D. En mi tarjeta de crédito que es de Davivienda los reembolso en el extracto me figuran como."pago".
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cuando sucedió el robo de las gafas yo me comunique con ellos y me dijeron que me daban a escoger entre darme otro producto o no cobrarme nada, la idea mia era que me dieran las mismas gafas, cuando me volvieron a escribir ellos me dijeron que no se me cobraria nada y efectivamente en mi cuenta de 6pm aparecia 0.00.

Pero pues hasta ayer vi el extracto de la tarjeta y resulta que estaban cobrando los 21.6 dolares y no aparece nada de reembolso ni pago por ese valor.

No se que hacer, afortunadamente es poco y no una gran cantidad de dinero.
 
Reportando llegada de un HDD de 2TB, con el estuche + el de la foto por 472
uploadfromtaptalk1392747996119.jpg


Desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk.
 
Señores tengo un envío pendiente desde el 15 en UPS y no sale actualización, además lo último que sale no entiendo a que se refiere (la parte resaltada), me ayudan con su experiencia?

PEMBROKE PINES, FL, United States02/15/201411:32 A.M.Electronic Shipment Information Received for Package by Post Office
Orlando, FL, United States02/15/201411:21 A.M.Postage Paid/Ready for destination post office entry
02/15/20149:14 A.M.Package received for sort by destination UPS Mail Innovations facility
Windsor, CT, United States02/13/20141:42 A.M.Package transferred to destination UPS Mail Innovations facility
Windsor, CT, United States02/12/20147:54 P.M.Package processed by UPS Mail Innovations origin facility
02/12/20144:45 P.M.Shipment information received by UPS Mail Innovations
Windsor, CT, United States02/12/201412:00 A.M.Package received for processing by UPS Mail Innovations

Eso es un paquete despachado por la modalidad UPS Saver el cual es entregado por USPS. Como se lo dicen en el ultimo status ya fue entregado al correo y ellos ya decieron haberlo entregado.

Como puede hacer segumiento con la guia inicial la buscas en UPS y en Referencia 1 o 2 va encontar el numero que le asignan a USPS.

Y finalmente ese tracking number se hace seguimiento en la pagina de USPS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso es un paquete despachado por la modalidad UPS Saver el cual es entregado por USPS. Como se lo dicen en el ultimo status ya fue entregado al correo y ellos ya decieron haberlo entregado.

Como puede hacer segumiento con la guia inicial la buscas en UPS y en Referencia 1 o 2 va encontar el numero que le asignan a USPS.

Y finalmente ese tracking number se hace seguimiento en la pagina de USPS.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como le parece que no me sale en USPS con el segundo tracking number... Es un pedido que mandé a su casillero y lo prealerté con la guía de UPS, habrá algún problema cuando llegue? Qué me recomienda?
 
Bueno respecto a mi caso de reembolso ya me enviaron los formularios de "liquidacion de siniestro" (aseguradora mafre y courier 472)... cuanto tiempo se demoran en el reembolso?
 
Estuve averiguando en DHL y me dijeron que debía incluir la partida (P.A) tanto en el invoice como en el label de la caja, le solicité a quien me hizo el envío que lo hiciera de esa manera pero apenas despacharon ayer entonces toca esperar esta semana a ver como evoluciona eso.

Saludos
al fin q PA utilizaste? la normal? o la compleja? es q en cuanto a eso y maquinarias es un complique todo yo lo se. :S
 
Coincidencialmente hoy debe estar entrando a Colombia un paquete que viene por 4-72, y que sobrepaso los 2 kg, asi que ya veremos cuanto cobran de impuesto.

Seguiré informando.
 
Me parece información incompleta y demasiado general:

“Con excepción de los envíos de correspondencia, los envíos que lleguen al territorio nacional por la red oficial de correos y los envíos urgentes pagarán el gravamen ad valórem del 10% correspondiente a la subpartida arancelaria 98.03.00.00.00 del Arancel de Aduanas, salvo cuando el remitente haya indicado expresamente la subpartida específica de la mercancía que despacha, en cuyo caso pagará el gravamen ad valórem señalado para dicha subpartida”.

P.E. sabemos que por 4-72 no se paga partidas arancelarias por menos de 2 kilos

Adicional está el decreto como tal:

http://www.analdex.org/images/seminarios2012/DECRETO 1755 DEL 15 DE AGOSTO DE 2013.pdf
 
al fin q PA utilizaste? la normal? o la compleja? es q en cuanto a eso y maquinarias es un complique todo yo lo se. :S

Hace un rato no me dejaba editar.

El envio ya esta en Miami y hoy me llamaron de DHL a decirme el valor a pagar y efectivamente no me estaban cobrando la subpartida que yo habia especificado. Entonces llame a la linea de atencion y ahi me aplicaron la subpartida especifica y me acabaron de enviar una nueva factura ya sin el arancel.

Hasta el momento todo va bien. Ahora a esperar que la DIAN no le de por hacer alguna gracia y me toque pagar mas.
 
Última edición:
Yo mande a traer varias cosas por flybox, vamos a ver si cobran el iva cuando el valor de la mercancía es menor de USD$200. ahora no se sabe a quien creerle.
 

Los últimos temas