[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que usamos 4-72 pregunto: esto de de los 200US es nuevo?

Lo digo porq yo he traído celulares y paquetes q cuestan más de 400US y NUNCA me han cobrado el 16%.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Para los que usamos 4-72 pregunto: esto de de los 200US es nuevo?

Lo digo porq yo he traído celulares y paquetes q cuestan más de 400US y NUNCA me han cobrado el 16%.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk

Diablo les envíos que pesan menos de 2 kl por 4-72 son libres de arancel e IVA por eso no le han cobrado eso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Que les parece si hacemos una lista con los couriers que ya están aplicando la excepción del iva?

Hasta el momento y los que me acuerdo son:

Courierbox
4-72
Flybox
Coordinadora

Sigan poniendo los demás


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Compañeros, una consulta. Estoy evaluando la relación de costos de envío de los diferentes casilleros y la tengo así:

De menor a más costo de envío:

Rango de 0-2kg (todos muy parejos)
1.4-72
2. Flybox
3. Coordinadora
4. Courierbox
5. TCC

Rango mayores de 2 kg----10kg
1. Coordinadora
2. Flybox
3. 4-72
4. Courierbox
5. TCC

Por favor indiquenme si estoy equivocado.

Me gustaría hacer esto mismo con los tiempos de envió..Alguien me puede dar un estimado del tiempo de entrega de flybox, coordinadora y TCC despues de que reciban el paquete?

Si tienen datos de la fiabilidad de flybox, coordinadora y tcc sería de utilidad.

Saludos!
 
Compañeros, una consulta. Estoy evaluando la relación de costos de envío de los diferentes casilleros y la tengo así:

De menor a más costo de envío:

Rango de 0-2kg (todos muy parejos)
1.4-72
2. Flybox
3. Coordinadora
4. Courierbox
5. TCC

Rango mayores de 2 kg----10kg
1. Coordinadora
2. Flybox
3. 4-72
4. Courierbox
5. TCC

Por favor indiquenme si estoy equivocado.

Me gustaría hacer esto mismo con los tiempos de envió..Alguien me puede dar un estimado del tiempo de entrega de flybox, coordinadora y TCC despues de que reciban el paquete?

Si tienen datos de la fiabilidad de flybox, coordinadora y tcc sería de utilidad.

Saludos!
No sé si en el rango de 0-2kg estás considerando el asunto de impuestos, porque en ese caso TCC debería estar segundo, tiene el mismo beneficio que 4-72, a diferencia de los otros 3 (aunque no estoy seguro sobre Courierbox).

De tiempos también te puedo hablar de TCC, los paquetes a Medellín siempre me han llegado en 4-5 días, supongo entonces que a Bogotá son 3-4 días (en condiciones normales). Lo que se demora es el despacho, con tarjeta de crédito se demoran unos 3 días para cobrar, mientras que contraentrega despachan más rápido con su recargo de 3.5%.
 
Compañeros, una consulta. Estoy evaluando la relación de costos de envío de los diferentes casilleros y la tengo así:

De menor a más costo de envío:

Rango de 0-2kg (todos muy parejos)
1.4-72
2. Flybox
3. Coordinadora
4. Courierbox
5. TCC

Rango mayores de 2 kg----10kg
1. Coordinadora
2. Flybox
3. 4-72
4. Courierbox
5. TCC

Por favor indiquenme si estoy equivocado.

Me gustaría hacer esto mismo con los tiempos de envió..Alguien me puede dar un estimado del tiempo de entrega de flybox, coordinadora y TCC despues de que reciban el paquete?

Si tienen datos de la fiabilidad de flybox, coordinadora y tcc sería de utilidad.

Saludos!

segun experiencias propias y de otros laneros te corrijo la informacion, segun costos

rango de 0-2 kg valor mercanciade -de 200 usd, tienes razon son parejos pero...

1.4-72 cero iva cero arancel , entrega en temporada baja de 4 a 7 Dias, tracking pesimo
2.Flybox , cero iva , 10% arancel , entrega en temporada baja de 4 a 6 dias , Buen tracking
3.TCC box, cero iva, cero arancel, entrega baja temporada de 4 a 5 dias , sobre todo en MDE, tracking aceptable
4.Courrierbox Cero Iva , arancel 10% asi sera apartir de marzo pues ya finaliza convenio con 4-72,tarda entre 5 a 8 dias la entrega, tracking aceptable
5.Coordinadora, iva 0% , arancel 10%, entrega en baja temporada 5 a 8 dias , tracking aceptable.

Para mercancia de menos de 2 kilos que pase los 200USD , la opcion mas segura es TCC box , aunque puede costar entre 2 y 4 USD mas, la opcion mas economica sin duda es 4-72 pero no se recomienda traer articulos de muy alto valor sobre todo si se vive en la costa atlantica , especialmente Barranquilla y santa marta, se han perdido cantidades alarmantes de Nexus 4 y 5 , iphones y la empresa se tarda demasiado en responder , creo que hay incluso un lanero que llevaba mas de 3 meses reclamando y no le respondian
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj y Uthark
Hola muchach@s,

En BoxTCC se puede pre-alertar, si la respuesta es positiva en donde se prealerta?, tambien me gustaria saber en donde elige uno el pago contraentrega o con tarjeta, la verdad no encuentro muchas opciones en boxtcc, para tener estas opciones activas tengo que haber ya recibido el pedido? en el momento ya amazon despacho pero me gustaria prealertar no encuentro la opcion.

Y otra cosa, debo usar la direccion que da TCC que es en miami florida, o la que sugiere usps cuando compras en ebay o amazon que es
8332 NW 30th Ter
Doral
FL 33122-1915
United States
305 499 9938

alguien que tenga experiencia en esto, cual uso?

gracias de antemano :D
 
No hay prealerta en box tcc, simplemente el paquete llega , le avisan al otro dia , ud entra y ya decide si quiere contratentrega o si quiere con TC que es 2 USD mas barato , pero se le puede tomar de 1 a 2 dias la aprobacion, la direccion creo que asi esta bien, aunque yo no uso la que recomienda usps
 
Hola

Queria preguntar si alguien ha traido juguetes sexuales por 4-72 ultimamente, quiero traer uno que no usa baterias y tenia entendido hace unos años que no se podian traer pero asi era con los perfumes y hace poco traje unos sin problemas.

Gracias
 
Hola

Queria preguntar si alguien ha traido juguetes sexuales por 4-72 ultimamente, quiero traer uno que no usa baterias y tenia entendido hace unos años que no se podian traer pero asi era con los perfumes y hace poco traje unos sin problemas.

Gracias

No creo que le pongan problemas, pero si quiere llame al número de atención al cliente y pregunta. Por mucho le dicen que no se puede por "articulo que atenta contra la moralidad"....jajajajaj excusa tan mar1c@. Yo hace unas semanas traje unos sin problemas pero no por 4-72.
 
Considero que BoxTCC es muy costoso, por ahora seguiré con mi combo 472 para artículos pequeños, e importadores de laneros para cuando requiera varios paquetes consolidados.
 
No creo que le pongan problemas, pero si quiere llame al número de atención al cliente y pregunta. Por mucho le dicen que no se puede por "articulo que atenta contra la moralidad"....jajajajaj excusa tan mar1c@. Yo hace unas semanas traje unos sin problemas pero no por 4-72.

Le comento que pregunte por el chat del casillero de 4-72 y me dijieron que no por ser "Objetos obscenos o inmorales" me da es risa, en fin me puede comentar por cual casillero trajo los que compro

Gracias
 
Le comento que pregunte por el chat del casillero de 4-72 y me dijieron que no por ser "Objetos obscenos o inmorales" me da es risa, en fin me puede comentar por cual casillero trajo los que compro

Gracias

jajaja lo supuse, no es la primera persona a la que le dicen lo mismo.

Le tocaría mirar con otros courrier a ver que le dicen, en mi caso tengo una dirección física que NO es casillero y desde allá me despachan las cosas, por ende no ponen problema.
 
Le comento que pregunte por el chat del casillero de 4-72 y me dijieron que no por ser "Objetos obscenos o inmorales" me da es risa, en fin me puede comentar por cual casillero trajo los que compro

Gracias

Podría preguntar con algún LANero importador, yo de momento he usado pedidosausa y me ha ido bien, hice una compra también con @YorkiS pero fue hace muy pocos días entonces todavía estoy a la espera, eso sí, en varias ocasiones le he pedido asesoría e información sobre mis paquetes y siempre responde en muy buen tiempo y con información muy completa.

EDIT:

Aprovecho para hacer una consulta. Alguno de ustedes ha traído joyas?

Quiero saber si se consiguen a mejor precio o mejor las busco en Colombia?
Qué tan seguro es traerlas por casillero?
Algún LANero importador tiene esa experiencia?

Lo que quiero es comprar un anillo de compromiso y apenas estoy averiguando precios y pues de una vez estoy planteando la posibilidad de traer uno pensando en que por el mismo valor pueda comprar algo mucho mejor.

Gracias.
 
Última edición:
....
Aprovecho para hacer una consulta. Alguno de ustedes ha traído joyas?

Lo que quiero es comprar un anillo de compromiso y apenas estoy averiguando precios y pues de una vez estoy planteando la posibilidad de traer uno pensando en que por el mismo valor pueda comprar algo mucho mejor.

Gracias.

En Colombia el oro es de mejor calidad y más económico. A menos que quiera regalar un anillo con diamantes no traería joyas. El negocio es exportar


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Hola muchachos espero que esten bien, les traigo dos pequeñas consultas,

La primera es que BOXTCC me esta cobrando impuesto por dos relojes que declare en $117 y la caja peso 3 libras. adjunto les coloco la imagen. Es un error? como lo soluciono? O es normal y luego se arregla?

La otra es que en descripcion dice "2 relojes invicta requiere factura" pero no encuentro donde puedo enviar la factura, como se hace en este caso?

Muchachos les agradezco bastante su ayuda, entre otras cosas que recomiendan, contraentrega o cargar a la TC? estoy en Barranquilla.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    112.4 KB · Visitas: 705
Hola muchachos espero que esten bien, les traigo dos pequeñas consultas,

La primera es que BOXCC me esta cobrando impuesto por dos relojes que declare en $117 y la caja peso 3 libras. adjunto les coloco la imagen. Es un error? como lo soluciono? O es normal y luego se arregla?

La otra es que en descripcion dice "2 relojes invicta requiere factura" pero no encuentro donde puedo enviar la factura, como se hace en este caso?

Muchachos les agradezco bastante su ayuda, entre otras cosas que recomiendan, contraentrega o cargar a la TC? estoy en Barranquilla.
La factura se envía al correo electrónico de ellos, búsquelo en la página.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas