[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que haya podido comprar recientemente en la tienda de Adidas US tiene alguna sugerencia de como hacerlo? ya he tratado con todas las posibilidades que se me ocurren, paypal USA, TC de USA, diferentes casilleros, con VPN y nada que me deja comprar :(

Yo he comprado unas 6 veces, envio a flybox con la Amex de bancolombia aunque hice 2 compras con visa y bien tambien, la otra semana voy a intentar comprar unas cosas de nuevo, la verdad solo 1 vez despues de hacer el pago me cancelaron el pedido
 
Alguien que haya podido comprar recientemente en la tienda de Adidas US tiene alguna sugerencia de como hacerlo? ya he tratado con todas las posibilidades que se me ocurren, paypal USA, TC de USA, diferentes casilleros, con VPN y nada que me deja comprar :(

Hace poco compré, usando el checkout directo con paypal de Usa y dirección verificada, despacho a mi casillero; ya probó con otro email diferente al habitual?
 
bueno ya que el dolar esta por debajo de los 2000, creo que ya se pueden pedir cositas nuevamente
disculpen el off topic pero ! uuufff hayq ue aprovechar por q el ministerio y el banco de la republica emitiran mas bonos para que la tendencia del dolar quede de 2000 para arriba hasta finalizar el año :'( y yo que empeze a importar fue este año
 
hola a todos, qusiera saber si me recomiendan BOXTCC, para comprar un xbox 360 por amazon , el producto es este http://www.amazon.com/Xbox-360-4GB/dp/B00D9EPI38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393138005&sr=8-1&keywords=xbox 360
vale 192,59 dll, lo puedo declarar por unos 150 dll? o menos? hago que lo declaren por la partida arancelaria deenvios urgentes el cual tiene 10% de arancel y 16% de iva? o por la partida 8521.90.90, que segun vi en la dian es de 5% de arancel y 16% de iva?

o como me recomiendan hacer esta compra? utilizan tarjeta de credito de que entidad bancaria? o paypal? gracias.

aqui aplica lo de los 200dll ya que cuesta 192dll? para que nome cobren iva?


Coordinadora USA ya está aplicando ese beneficio, así que podría hacerle por ese lado. De mi parte creo que la ventaja con TCC es para cosas de hasta 4 libras y costosas (celulares por ejemplo), que entran sin impuestos por el acuerdo que tienen con 4-72.
 
tengo 2 paquetes en transito hacia miami, Segun UPS pesa 1,90 lbs y en lasership pesa 1,872 lbs en total seria 3,772 lbs
En promedio cuanto peso adiconal se gana al solicitar la consolidacion de paquetes en BoxTcc?
sera que supera las 4 lbs?

EDIT
Si la cubicación del paquete es mayor al peso real, la diferencia se liquidara a USD 1.50.

Nuevos Beneficios Postal Light
  • Cero impuestos si tu envío pesa menos de 2 Kg (4.4 lb americanas).
    Cobertura en todo el territorio Colombiano.
  • Despacho diario de los envíos recibidos en la dirección de BOX TCC en EE.UU. (Lunes-Viernes).
  • No aplica recargo por combustible.
  • No aplica consumo mínimo mensual.
  • Seguro el 1% del valor declarado con un Mínimo de USD 1.00
http://www.tcc.com.co/tarifas-miami

Ahora si me puedo ir a dormir tranquilo :jimlad::D
 
Última edición:
Buenas noches tengo una duda aprovechando el offtopic de las TMRs cuando voy a pagar con paypal en ebay tengo la opcion de cambiar la tasa de cambio ya que la de paypal siempre es un poco mas alta y alguna vez lei que se podia cambiar y usar la del banco (mi tarjeta es una visa del banco de bogota) esto es correcto, en este caso seria mas economico hacer la compra con la tmr del banco? espero me puedan ayudar muchas gracias
 
Buenas noches tengo una duda aprovechando el offtopic de las TMRs cuando voy a pagar con paypal en ebay tengo la opcion de cambiar la tasa de cambio ya que la de paypal siempre es un poco mas alta y alguna vez lei que se podia cambiar y usar la del banco (mi tarjeta es una visa del banco de bogota) esto es correcto, en este caso seria mas economico hacer la compra con la tmr del banco? espero me puedan ayudar muchas gracias
Si, completamente más barato, por nada del mundo compre con la TRM de PayPal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Si, completamente más barato, por nada del mundo compre con la TRM de PayPal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Muchas gracias entonces a la hora de pagar con Paypal le cambio a la otra tasa de cambio me imagino debe ser la que este manejando el banco y que se ve en la pagina del mismo cierto?

"Your credit card foreign exchange rate will appear in your next billing statement." me imagino es to es que se vera reflejada en la proxima extracto de la tarjeta ,correcto?

Muchas gracias por su respuesta
 
¿Alguien sabe si BoxTCC ya esta aplicando lo de no pago de iva para mercancia de costo menor a 200 dolares?

tienes que enviar un email solicitando que te apliquen la tarifa POSTAL LIGHT.

POSTAL LIGHT: Libre de Impuestos Hasta 4 Libras , USD 2000.00 , Max 6 Unidades Iguales
http://www.boxtcc.com.co/tarifas

No aplica para Postal light ya que tiene un peso de 5 libras y volumetrico de 15, pero si cuesta menos de 200 dolares, por eso pregunto.
 

Los últimos temas