[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por tu pronta repuesta, me ayudó a dormir mejor, jejeje, que pena molestar, pero hay algo más que me parece extraño, según UPS la persona que recibió el paquete fue "OLACHICA" ¿en las entregas de sus paquetes aparecen nombres de personas o cosas como las que me aparecen a mi?.

Gracias!!!

Finalmente ya me aparece la mercancía en el casillero, el proceso ya no toma 2 o 3 horas, sino 2 o 3 días, acabo de solicitar el despacho y estaré informando como sigue todo. Gracias!!!
 
no aun no.


Por otro lado, las cosas que llegan a 4 72 en la mañana del sábado supongo que las ponen el lunes en sistema, pero que día despacharían?
 
no aun no.


Por otro lado, las cosas que llegan a 4 72 en la mañana del sábado supongo que las ponen el lunes en sistema, pero que día despacharían?

Generalmente, cuando 4 72 despacha, lo hace en las tardes, siempre que me llega algo al casillero en la mañana llega el mensaje de que se ha recibido, a eso del medio día hacen el cobro a la tarjeta y a eso de las 3 de la tarde están despachando hacia Colombia. Entonces le deberían despachar sus paquetes el mismo lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
¿Alguien sabe si existe alguna forma de traer monedas de colección compradas en ebay o amazon? En los casilleros son productos prohibidos
la unica es pedir por ebay y que vendedor despache a Colombia , asi no pasa por ningun casillero , sino que USPS le pasa el paquete a 4-2 , por ser ambos del gobierno , pero en el tema de la seguridad si es un poco delicado por el historial de 4-72 en cuanto a robos
 
Primer paquete recibido por aeropost de ebay. Por un paquete de 42 dólares pagué 4 de arancel. Se demoró desde la llegada a Miami alrededor de 4 días sin incluir el fin de semana.
Gracias por la informacion, podria decirnos donde recibio su paquete si es Bogota o en otra ciudad? y si ellos le cobraron adicional en caso que sea otra ciudad?
 
Tenga en cuenta que según las condiciones le pueden cancelar la suscripción y vetarlo del servicio si lo usa para revender artículos, algo que es fácil de notar cuando trae muchos artículos del mismo tipo o hace demasiados envios seguidos, pues en las condiciones dice que es solo para uso personal
Yo les envie una pregunta donde les exponia que si contrataba el servicio 365 era con la intencion de traer repuestos para usarlos en reparaciones, y que les comentaba eso porque precisamente leia en las condiciones que se resevan el derecho a cancelar el casillero si se realiza alguna practica comercial con lo que se traiga. Entonces le hice enfacis en decirles que para eso contrataria el servicio y ellos me respondieron textualmente lo siguiente.
Crdial saludo,

Si es posible comprar estos artículos siempre y cuando no vengan mas de 6 referencias iguales detro del mismo paquete, no pese mas de 50 kilos y no cueste mas de 2000 USD. Las condiciones comerciales es una imposición de la DIAN para esta modalidad ya que por el tipo de importación que es personal se entiende que no es para comercializa, no obstante mientras usted traiga sus paquetes bajo las condiciones anteriormente informadas no hay ningun tipo de inconveniente.

Quedamos atentos para colaborarle,
Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris y sivers
la unica es pedir por ebay y que vendedor despache a Colombia , asi no pasa por ningun casillero , sino que USPS le pasa el paquete a 4-2 , por ser ambos del gobierno , pero en el tema de la seguridad si es un poco delicado por el historial de 4-72 en cuanto a robos
Pero debe hablar con el vendedor para que lo envíe por USPS y no por otra empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carvasmu
Y

Si es posible comprar estos artículos siempre y cuando no vengan mas de 6 referencias iguales detro del mismo paquete, no pese mas de 50 kilos y no cueste mas de 2000 USD. Las condiciones comerciales es una imposición de la DIAN para esta modalidad ya que por el tipo de importación que es personal se entiende que no es para comercializa, no obstante mientras usted traiga sus paquetes bajo las condiciones anteriormente informadas no hay ningun tipo de inconveniente.

Quedamos atentos para colaborarle,
Feliz tarde.

Gracias, eso soluciona muchas dudas sobre esa clausula en lo términos y condiciones y el fin de haberla colocado por parte de los de ebay.
 
Yo les envie una pregunta donde les exponia que si contrataba el servicio 365 era con la intencion de traer repuestos para usarlos en reparaciones, y que les comentaba eso porque precisamente leia en las condiciones que se resevan el derecho a cancelar el casillero si se realiza alguna practica comercial con lo que se traiga. Entonces le hice enfacis en decirles que para eso contrataria el servicio y ellos me respondieron textualmente lo siguiente.
Crdial saludo,

Si es posible comprar estos artículos siempre y cuando no vengan mas de 6 referencias iguales detro del mismo paquete, no pese mas de 50 kilos y no cueste mas de 2000 USD. Las condiciones comerciales es una imposición de la DIAN para esta modalidad ya que por el tipo de importación que es personal se entiende que no es para comercializa, no obstante mientras usted traiga sus paquetes bajo las condiciones anteriormente informadas no hay ningun tipo de inconveniente.

Quedamos atentos para colaborarle,
Feliz tarde.

Y le van a seguir respondiendo los mismo, la cosa es que entre más usted envíe (independiente de lo que envíe) deja de ser una personal natural para pasar a ser importador ocasional y en ese punto es cuando se pueden dar cuenta que usted no trae todo para uso personal....

My 2 cents....
 
Buenos dias.
Me encontré esta aplicación, la ensaye esta semana con varios envíos que tengo desde china (Aliexpress), uno de Inglaterra (ASOS) y una de usa (UPS )y me parece buena.

Descripción
TrackChecker es una aplicación dirigida a ayudar a tener un mayor control y seguimiento de tus envíos por número de guía. El programa soporta 300+ servicios postales alrededor del mundo.

Incluye:
- Revisión automática o manual de todos los servicios postales juntos o individuales.
- Incluye widget.
- Soporte de notificaciones.
- Calcular y resaltar envíos por el número de días transcurridos.
- Incluye varios tipos de filtros y formas para ordenar las guiás.
- Las guiás pueden ser marcadas como entregadas escaneando el código de barras (se requiere aplicación de código de barras instalada).

http://www.trackchecker.net/

Alguien la utiliza y tiene algún comentario ?
 
Hola

Que debo hacer, es que tengo un paquete retenido en Miami, es un perfume pequeño (debe ser por ser perfume), pero en la pagina decía que si se podía traer en condiciones especiales, ahora me aparece retenido y no se que hacer.
 
Hola

Que debo hacer, es que tengo un paquete retenido en Miami, es un perfume pequeño (debe ser por ser perfume), pero en la pagina decía que si se podía traer en condiciones especiales, ahora me aparece retenido y no se que hacer.

Si es pór 4-72 los retienen 4 o 5 dias para consolidar en un solo paquete los perfumes de la semana y luego los envian como paqute especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7

Los últimos temas