[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todavia esta en ese estado ? tengo un paquete que aparecio hoy en ese estado.
La pagina al parecer estaba fallando, porque no cambio el estado pero sin previo aviso apareció un mensajero de coordinadora que venia a traer mi paquete y lo curioso es que en la pagina seguía en lo de aduana, entonces creo que por el momento tienen fallas con la pagina y siguen tardando lo normal en aduana de uno a tres días según parece.
 
como en aeropost con el servicio EBAY365, recibí unos paquetes a principio de mes y hoy me llegaron los correos informando que ya habían remitidos al transportador.
WTF!
 
Desde que uso 4-72 es la primera vez que me aparece este estado en la trazabilidad web: UPAD. PROCESA

yza9e5an.jpg


Es algo normal???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Desde que uso 4-72 es la primera vez que me aparece este estado en la trazabilidad web: UPAD. PROCESA

yza9e5an.jpg


Es algo normal???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso significa que se le perdio...


Jaja mentiras, eso es que en ya salio de aduanas y esta en bogota en la bodega de 4 72. Luego le saldra de su ciudad y se lo entregan. A mi me sale todo el tiempo así.

Ej:

pQYYteC.png
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y waacevedoa
Eso significa que se le perdio...


Jaja mentiras, eso es que en ya salio de aduanas y esta en bogota en la bodega de 4 72. Luego le saldra de su ciudad y se lo entregan. A mi me sale todo el tiempo así.

Ej:

pQYYteC.png


Jajaja me iba asustando cuando leí lo primero, a mi si es la primera vez que me aparece.

Edit: El paquete del ejemplo se lo entregaron el sábado 2 de agosto???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La pagina al parecer estaba fallando, porque no cambio el estado pero sin previo aviso apareció un mensajero de coordinadora que venia a traer mi paquete y lo curioso es que en la pagina seguía en lo de aduana, entonces creo que por el momento tienen fallas con la pagina y siguen tardando lo normal en aduana de uno a tres días según parece.

Cuanto se le demoro la entrega luego de que lo despacharan de Miami ?
 
Jajaja me iba asustando cuando leí lo primero, a mi si es la primera vez que me aparece.

Edit: El paquete del ejemplo se lo entregaron el sábado 2 de agosto???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nah me toco esperar hasta el lunes creo, por que llego el sábado a las 10 de la noche a la bodega aca en mi ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
señores, me aparece el siguiente mensaje en un paquete que yo mismo envie a otra ciudad en colombia por coordinadora:

"Vehiculo Nal/Operativo Aereo en revisión por Autoridad Competente"

por que sale esto?
 
señores, me aparece el siguiente mensaje en un paquete que yo mismo envie a otra ciudad en colombia por coordinadora:

"Vehiculo Nal/Operativo Aereo en revisión por Autoridad Competente"

por que sale esto?
Porque es la costumbre de ellos, siempre aparece lo mismo, es la excusa por si se demora un día más. Le llega normal, o bueno, un día después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Classical CD
Saludos como veo en el primer post los libros estan exentos de impuestos al menos en flybox y coordinadora pero me pregunto si traigo por ejemplo 4 o 5 libros y 2 videojuegos en un mismo envio llamese flybox el casillero me liquidan los impuestos por estar combinados o solo el de los 2 videojuegos? que recomiendan gracias por su valiosa info
 
Saludos como veo en el primer post los libros estan exentos de impuestos al menos en flybox y coordinadora pero me pregunto si traigo por ejemplo 4 o 5 libros y 2 videojuegos en un mismo envio llamese flybox el casillero me liquidan los impuestos por estar combinados o solo el de los 2 videojuegos? que recomiendan gracias por su valiosa info
Cobra impuestos por todo.
 
Cobra impuestos por todo.
Gracias por la respuesta ,,,osea que mejor envio los libros primero y despues las otras cosas cierto? o es que cobran aun si solo son libros, segun lo que veo flybox es el mejor para traer varias cosas no tan caras y relativamente pesadas,,, pero no eso estoy seguro ahora
 
Gracias por la respuesta ,,,osea que mejor envio los libros primero y despues las otras cosas cierto? o es que cobran aun si solo son libros, segun lo que veo flybox es el mejor para traer varias cosas no tan caras y relativamente pesadas,,, pero no eso estoy seguro ahora
Si, es mejor hacer el envío por separado. A mí me parece más económico coordinadora que flybox, y hasta puede salir más barato Yorkis que coordinadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: zayter
Ojo en Coordinado USA se roban los paquetes cuando por error llegan sin el numero de casillero nunca te dan respuesta, sin duda es la peor empresa se envíos.
 

Los últimos temas