[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta.

Compre 3 articulos en amazon.
Amazon me va a hacer 2 envios (2 por un lado, y 1 por otro). Segun entiendo 4-72 no consolida paquetes cierto?
Eso significa que tengo que pagar $7 dolares por cada uno? (son articulos livianos).
 
Viejo muy raro, yo también ayer compre varias cosas por Apple store aprovechando las iTunes gift y me acepto 4-72 ya están en transito y espero q estén en miami el martes para despacharlas por la noche y esperar que sean rápidos y tenerlos el viernes en Bogota.
Los accesorios Apple los envía a casilleros, lo demás no. No sé si Ud solo compró accesorios.
 
Pregunta.

Compre 3 articulos en amazon.
Amazon me va a hacer 2 envios (2 por un lado, y 1 por otro). Segun entiendo 4-72 no consolida paquetes cierto?
Eso significa que tengo que pagar $7 dolares por cada uno? (son articulos livianos).


Comuníquese con amazon por el chat y habla con ellos. En dos ocasiones me han querido enviar en paquetes separados y por ahí lo he solucionado. A veces se demora 1 o 2 días más pero se ahorra los pesitos del segundo envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Comuníquese con amazon por el chat y habla con ellos. En dos ocasiones me han querido enviar en paquetes separados y por ahí lo he solucionado. A veces se demora 1 o 2 días más pero se ahorra los pesitos del segundo envío.

Gracias por la info.

Me contestaron que uno de los vendedores era un tercero, no directamente Amazon, entonces ni modo.
Igual consegui que me dieran un upgrade a envio gratis entonces bien.
 
Hola, quiero comprar unas cosas en best buy y tengon quien me las reciba alla, pero no tengo tarjeta de credito.. tengo tarjeta virtual master card de Bancolombia y tengo una MasterCard de Skrill (moneybookers) me sirven alguna de ellas para comprar en usa? Gracias
 
Entonces ya es suerte, porque hace más de 20 días cancelaban iPhone 6 a 4-72.
Ya estoy creyendo que es suerte para 4-72, a unos les pasa la compra a otros no, a mi me pasaron dos compras diferentes hace como un mes una para un iPhone 6 y otra para un 6 plus, pero ayer intenté solamente accesorios y no pasó. Debe ser que revisan ordenes aleatorias. Si el cyber monday sacan nuevamente gift cards me le mido a ver que pasa y contaré.
 
Hoy revisé el tracking de una compra en ebay y aparece lo siguiente (ALERT- FORWADED) :



FA9.jpg






Va (o iba jejejeje) para el casillero de TCCBOX, será que me preocupo?; aunque buscando con la herramienta de USPS "Look Up a ZIP Code", dice que la dirección completa es:

8332 NW 30TH TER
DORAL FL 33122-1915

Entonces supongo que si lo "FORWADED" seria a esa dirección, y espero que igualmente sea de TCCBOX ;) .

Gracias.
 
Compañeros, justo cuando iba pedir mi Oneplus One a BoxTCC el Lunes, resultó que un amigo viajaba a California y me lo traería sin problema. El paquete fue enviado por USPS y el Viernes llegó a la casa en la cual él está. El problema es que el paquete requiere firma y como no había nadie solo dejaron un formato en el que decía que el paquete quedaba en la oficina de usps del pueblo. Mi amigo fue, pero yo cometí el error de hacer el Shipping a mi nombre y no se lo quisieron entregar. No se si funcione, pero solicité en la web el redelivery para el Lunes, pero correría el mismo riesgo, que dependiendo de la hora no haya nadie en casa.

Que me recomiendan hacer? Puedo de alguna manera autorizarlo a él para la recogida? Probé en la pagina la opción de redireccionar el paquete pero no está disponible. Pensé también en simplemente dejar que lo devolvieran y pedir otro al casillero, pero se agotó todo el stock por BF. Que debería hacer?

Saludos!
 
amigos, alguno ha tenido problema cuando envia amazon logistics en 4-72? me preocupa pues tengo algunos articulos que aparecen entreados desde hace un par de dias mas no he recibido notificación alguna por parte de 4-72, y leyendo tal parece que esa empresa es mas bien malita, dejan tirados los paquetes por ahi, etc.
 
Compañeros, justo cuando iba pedir mi Oneplus One a BoxTCC el Lunes, resultó que un amigo viajaba a California y me lo traería sin problema. El paquete fue enviado por USPS y el Viernes llegó a la casa en la cual él está. El problema es que el paquete requiere firma y como no había nadie solo dejaron un formato en el que decía que el paquete quedaba en la oficina de usps del pueblo. Mi amigo fue, pero yo cometí el error de hacer el Shipping a mi nombre y no se lo quisieron entregar. No se si funcione, pero solicité en la web el redelivery para el Lunes, pero correría el mismo riesgo, que dependiendo de la hora no haya nadie en casa.

Que me recomiendan hacer? Puedo de alguna manera autorizarlo a él para la recogida? Probé en la pagina la opción de redireccionar el paquete pero no está disponible. Pensé también en simplemente dejar que lo devolvieran y pedir otro al casillero, pero se agotó todo el stock por BF. Que debería hacer?

Saludos!
Llame a USPS y ahí supongo que le dirán que puede hacer.
 
Compañeros, justo cuando iba pedir mi Oneplus One a BoxTCC el Lunes, resultó que un amigo viajaba a California y me lo traería sin problema. El paquete fue enviado por USPS y el Viernes llegó a la casa en la cual él está. El problema es que el paquete requiere firma y como no había nadie solo dejaron un formato en el que decía que el paquete quedaba en la oficina de usps del pueblo. Mi amigo fue, pero yo cometí el error de hacer el Shipping a mi nombre y no se lo quisieron entregar. No se si funcione, pero solicité en la web el redelivery para el Lunes, pero correría el mismo riesgo, que dependiendo de la hora no haya nadie en casa.

Que me recomiendan hacer? Puedo de alguna manera autorizarlo a él para la recogida? Probé en la pagina la opción de redireccionar el paquete pero no está disponible. Pensé también en simplemente dejar que lo devolvieran y pedir otro al casillero, pero se agotó todo el stock por BF. Que debería hacer?

Saludos!

Hace unas semana me pasó lo mismo con un HTC que pedí, solución?

Luego de pedir redelivery como 3 veces...un día (como dos semanas después) sin más ni menos llego el paquete a mi dirección y la persona que estaba lo puedo recibir sin problema. Ese sinature required "solo funciona" en caso de que usted se acerque a la oficina de USPS a reclamar el paquete, de resto si lo intentan entregar, se lo entregarán a la persona que este en la dirección indicada y que firme el recibido del mismo.
 

Los últimos temas