[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me puede dar una ayuda, intente comprar la promocion que habia este fin de semana en gamestop, del god of war. coloque todos los datos que siempre pongo para comprar y al final me sale el siguiente error
Acabo de leer esta página, porque me pasa lo mismo.

Lo peor es que podría comprar lo que quiero porque estoy acá en USA, pero como es peroren y no sé si voy a estar para la fecha de salida, pues creo que me jodí. A buscar en otro lado.
 
Hola, quisiera saber si me pueden hablar un poco de www.amccourier.com que vi una publicidad de ellos en facebook y me parecio buena, vi en foros de otros paises que hablaban bien de ellos pero no se como es el tema con Colombia, alguien ha tenido experiencia con ellos? Envios de Miami a Bogota?
 
buenas tardes a todos, soy nuevo y he estado atento leyendo comentarios muy útiles, a ver les comento para ver que me sugieren.... tengo pensado traer unos rines para mi carro para ver si me puedo ahorrar unos pesos, he comprado siempre por 4-72 sin ningún problema, pero dado el peso y el tamaño del paquete no me conviene hacerlo con ellos. las medidas aprox del paquete son 17"x17"x9" y 36 lbs de peso... estaba pensan en coordinadora o IEC.. ustedes que piensan? gracias,
 
Laneros cual es el correo de pedidos a usa ? , acabo de hacer 5 compras en tiendas diferentes y en algunas por seleccionar el envió mas barato no me dan tracking, me gustaría comunicarme con ellos y darles mas detalles sobre los pedidos ya que algunos son sobres y otros cajas, agradezco a quien me facilite la información.
 
Laneros cual es el correo de pedidos a usa ? , acabo de hacer 5 compras en tiendas diferentes y en algunas por seleccionar el envió mas barato no me dan tracking, me gustaría comunicarme con ellos y darles mas detalles sobre los pedidos ya que algunos son sobres y otros cajas, agradezco a quien me facilite la información.


@Rioda Teroquin , Tranquilo que cuando los articulos Ingresen a Bodega en Miami le va a llegar un reporte, donde le llega una foto y asi usted puede identificar los articulos, asi hubieran sido despachados sin Guia. Importante es que en la información de shipping de la tienda tenga completo su nombre y No. de casillero, asi como direccion, zip, telefono. Opcionalmente puede crear una Pre-alerta escribiendo alli las instrucciones que desea, esto lo puede hacer ingresando con su cuenta a www.pedidosausa.com Click en : Crear nuevo Pedido Luego seleccione: Casillero - Pre-Alertar Envios , alli puede enviar los tracking que tenga y escribir el resto de instrucciones. Lo anterior es opcional, de todas formas asi no cree una Pre-Alerta, a medida que sus compras van ingresando se le van reportando.
 
@Rioda Teroquin , Tranquilo que cuando los articulos Ingresen a Bodega en Miami le va a llegar un reporte, donde le llega una foto y asi usted puede identificar los articulos, asi hubieran sido despachados sin Guia. Importante es que en la información de shipping de la tienda tenga completo su nombre y No. de casillero, asi como direccion, zip, telefono. Opcionalmente puede crear una Pre-alerta escribiendo alli las instrucciones que desea, esto lo puede hacer ingresando con su cuenta a www.pedidosausa.com Click en : Crear nuevo Pedido Luego seleccione: Casillero - Pre-Alertar Envios , alli puede enviar los tracking que tenga y escribir el resto de instrucciones. Lo anterior es opcional, de todas formas asi no cree una Pre-Alerta, a medida que sus compras van ingresando se le van reportando.

Muchas gracias voy a estar atento y voy a pre-alertar, la idea es que los pedidos lleguen en días cercanos para consolidar y que no duren mucho en bodega.
 
Apenas me vengo a enterar que el courrier pedidos a usa no hace cobro de taxes a paquetes de menos de 2 kg, lo tendré en cuenta para la proxima
 
Amigos una pregunta, para compras realizadas por eBay siempre hacía lo siguiente: digamos que el producto está en China, ponía la entrega a el casillero 4-72 en Miami y ellos me hacia a entrega a Bogotá, quiero hacer la compra de varios productos que están en China y turquia y dice que tienen envío internacional gratis los precios de los productos no superan los 10 us ellos me lo hacen llegar directamente a Colombia a la dirección de domicilio que puse ?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señores, una pregunta rapidita, mejor empresa de mensajería para enviar un teléfono Nexus a USA (Google Play por Garantia).
que es mejor?
no necesito que sea la mas barata pero mas peligrosa, tampoco la mas segura pero la mas cara.
Puede ser un equilibrio, en lo que he visto 4-72 maneja tarifas muy comodas.
 
Buenas tardes señores, una pregunta rapidita, mejor empresa de mensajería para enviar un teléfono Nexus a USA (Google Play por Garantia).
que es mejor?
no necesito que sea la mas barata pero mas peligrosa, tampoco la mas segura pero la mas cara.
Puede ser un equilibrio, en lo que he visto 4-72 maneja tarifas muy comodas.

Que yo halla visto los que han enviado mercancía a USA usan 4-72

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
donde se ve el estado de cobro de 472?, cuando me afilie fue con un codigo que vi no se donde, hasta el momento no me han cobrado nada, de "afilicion"
 
Amigos una pregunta, para compras realizadas por eBay siempre hacía lo siguiente: digamos que el producto está en China, ponía la entrega a el casillero 4-72 en Miami y ellos me hacia a entrega a Bogotá, quiero hacer la compra de varios productos que están en China y turquia y dice que tienen envío internacional gratis los precios de los productos no superan los 10 us ellos me lo hacen llegar directamente a Colombia a la dirección de domicilio que puse ?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Se demora más 60 días o hasta mas

De paso yo también estoy interesado sobre la compra del Casillero una pregunta solo es ese pago y listo o solo es por un año y solo se paga cuando llega un producto al casillero o hay otros cobros.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Se demora más 60 días o hasta mas

De paso yo también estoy interesado sobre la compra del Casillero una pregunta solo es ese pago y listo o solo es por un año y solo se paga cuando llega un producto al casillero o hay otros cobros.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Es afiliación vitalicia solo paga estés ubica vez, ya lo otro son los cobros del envió de la mercancía, en el primer post están especificados los cobros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenas muchachos en el foro de promociones vi que regreso el groupon de afiliacion vitalicia a 472, lo podria aplicar yo que ya tengo pago el año o es solo para usuarios nuevos, no encuentro ninguna casilla para poner el codigo en mi cuenta creada.

http://www.groupon.com.co/descuento...c0a0isrsfuy-1?box_type=sidebar-all&position=6

Siempre ha sido para usuarios nuevos

No es así, yo compré un groupon igual que salió hace unos meses, lo inscribí con los mismos datos y luego para acceder a mi cuenta, ingreso mi e-mail e inmediatamente aparece la opción de seleccionar a que casillero quiero entrar, obviamente ahora envío al que creé con el groupon para que cuando se venza el viejo no me lo renueven y cobren el año de suscripción.
 
Es afiliación vitalicia solo paga estés ubica vez, ya lo otro son los cobros del envió de la mercancía, en el primer post están especificados los cobros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo tengo la misma pregunta si dice vitalicia es que no se tiene que pagar mas cierto? y que tal es esta 472 es buena aunque por ese precio esta como bien no??
 
Lo que yo hice fue llamar y pedir cancelación del casillero que tenía en 4-72 y que nunca usé, por ende no hubo cobro, mientras que con el Groupon
hice solo ese pago y me quedé con el servicio vitalicio.
 

Los últimos temas