[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sabes de alguna forma de minimizar las perdidas, ya sea recuperando los paquetes? o alguna opción debe quedar.

Tal vez recogiendo los paquetes en USA si en el tracking aparece que alla estan.

Cuando yo he hecho envíos internacionales me piden el valor de lo que envío

Que le pidan el valor no significa que lo aseguren o respondan por el valor enviado...En esos envios a traves de 4-72 el contrato es claro y esos no tienen seguro ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Buenas... Estoy pensando comprar un portátil en USA y mandarlo a traer por alguna de estas compañías. Alguien sabe si aún están libres de pagar impuestos por parte de la DIAN?
 
Hola laneros estuve navegando un poco por la pagina pero no encuentro una respuesta, perdón si esta pregunta ya se hizo, alguien que me pueda dar informacion sobre casilleros en Canada, es para productos pequeños, muchas gracias.
 
Hola laneros estuve navegando un poco por la pagina pero no encuentro una respuesta, perdón si esta pregunta ya se hizo, alguien que me pueda dar informacion sobre casilleros en Canada, es para productos pequeños, muchas gracias.
No es mas fácil que te hagan el envío al casillero en USA?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Eso es cierto, un consejo es traer en un sólo envío el portátil, si lo envía con otras cosas corre el riesgo que no le quieren aplicar la partida de computadores
No corre el riego, es seguro que le van a cobrar todos los impuestos. Así como Ud dice, tiene que enviarlo solo, sin nada más para que le pueda aplicar la partida arancelaria.
 
Bueno la verdad quiero empezar un pequeño negocio importando xbox one refurbished de amazon o ebay o usadas y venderlas mas caras utilizando la tarjeta e prepago de bancolombia creen que sea un buen negocio o que otros productos me recomiendan?
 
Bueno la verdad quiero empezar un pequeño negocio importando xbox one refurbished de amazon o ebay o usadas y venderlas mas caras utilizando la tarjeta e prepago de bancolombia creen que sea un buen negocio o que otros productos me recomiendan?
Con el dolar por las nubes, prácticamente nada...
 
Bueno la verdad quiero empezar un pequeño negocio importando xbox one refurbished de amazon o ebay o usadas y venderlas mas caras utilizando la tarjeta e prepago de bancolombia creen que sea un buen negocio o que otros productos me recomiendan?
Ese es un muy buen negocio, siempre y cuando Ud no engañe a la gente diciendo que son nuevas. Además, es mejor que Ud sepa algo de reparación de estos equipos, porque puede que al poco tiempo tengan alguna falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Buenas... Estoy pensando comprar un portátil en USA y mandarlo a traer por alguna de estas compañías. Alguien sabe si aún están libres de pagar impuestos por parte de la DIAN?

Siguen estando libre de impuestos y lo van a segir hasta que haya algun cambio.

Lo que ud debe tener en cuenta es que el valor que declara no sobrepase los 82 UVT para este año 2016 = $2'439.746 Pesos o su equivalencia en dolares.

Si el valor del equipo es menor a este valor le deben liquidar 0% de impuestos y 0% de arrancel.

Pero si el valor del equipo es mayor a este le deben liquidar 0% de impuestos y 5% de arrancel.

PD. Esta información deberian agregarla a la primera pagina y si ya esta actualizar el valor del UVT para este año 2016.

Saludos