[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo.

Panas una preguntica voy a traer una bolsa de balones de rugby la bolsa trae 10 balones, mi duda es el casillero pondrá problema ya que no permiten más de 6 artículos? Que cobrará de más 472 en ese caso


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Don Andres, si esta de buenas no pasa nada... Si les da por molestar a los de 4-72 lo peor que le puede pasar es que le cobren impuestos regulares sobre todo el paquete (10% nacionalizacion, 16% IVA). por que ya se consideraria cantidad comercial, a menos de que tenga como probar que es para algun equipo como mdio de entrenamiento o algo asi.

es incorrecto, no lo puede traer por correo regular ya que es algo comercial, use pedidos a USA y que le hagan 2 envios, ellos son muy eficientes.
ademas eso no pasa por 472, alla eso pesa mas de 2kg y le toca pagar iva y arancel(29%)
 
es incorrecto, no lo puede traer por correo regular ya que es algo comercial, use pedidos a USA y que le hagan 2 envios, ellos son muy eficientes.
ademas eso no pasa por 472, alla eso pesa mas de 2kg y le toca pagar iva y arancel(29%)
No es lo mismo que yo le estoy diciendo?

4-72 no tiene restricciones de peso ni tamaño hasta donde sé. Sólo que si le cobrarían los aranceles más lo que cueste el envío según peso y/o tamaño si aplica

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
Solo por confirmar, compré en Amazon para enviar a casillero una carcasa, vidrio templado y cargador inalámbrico. Para esto no hay problema, cierto?

Enviado desde mi Oneplus
Si hay problema con el nuevo decreto, ni celulares ni partes. Para ello debe pedir el favor al comprador que lo declare o registre con otro nombre a los articulos. Por ejemplo, hay gente que trae celulares bajo el nombre de ipod. Aqui le dejo el decreto: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=4803 También depende del casillero. En Flybox no es permitido.
 
Si hay problema con el nuevo decreto, ni celulares ni partes. Para ello debe pedir el favor al comprador que lo declare o registre con otro nombre a los articulos. Por ejemplo, hay gente que trae celulares bajo el nombre de ipod. Aqui le dejo el decreto: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=4803 También depende del casillero. En Flybox no es permitido.



No hay problema una cosa son accesorios y otra partes lo que el compañero trae ingresa como accesorios de celular eso no está restringido.
 
Si hay problema con el nuevo decreto, ni celulares ni partes. Para ello debe pedir el favor al comprador que lo declare o registre con otro nombre a los articulos. Por ejemplo, hay gente que trae celulares bajo el nombre de ipod. Aqui le dejo el decreto: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=4803 También depende del casillero. En Flybox no es permitido.
No desinformemos, partes de celulares osea repuestos (pantallas o display, baterías, board, etc..) accesorios de celular (cargadores, vidrios templados, protectores de pactados, estuches, etc...) son dos cosas diferentes

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No desinformemos, partes de celulares osea repuestos (pantallas o display, baterías, board, etc..) accesorios de celular (cargadores, vidrios templados, protectores de pactados, estuches, etc...) son dos cosas diferentes

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Y le creo. Pero estos decretos son escritos o entendidos a voluntad propia. Me comunique con 4-72, flybox y tcc. Y me dicen que lo unico que no permiten es el ingreso de celulares y baterias. les recalque sobre pantallas, displays, vidrios templados entre otros y me dicen que eso esta permitido. Bueno, excelente![/QUOTE]
 
Si hay problema con el nuevo decreto, ni celulares ni partes. Para ello debe pedir el favor al comprador que lo declare o registre con otro nombre a los articulos. Por ejemplo, hay gente que trae celulares bajo el nombre de ipod. Aqui le dejo el decreto: http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=4803 También depende del casillero. En Flybox no es permitido.
Si lo traen como ipod como hacen para ingresarlo en la lista blanca y con al policía
 
Y le creo. Pero estos decretos son escritos o entendidos a voluntad propia. Me comunique con 4-72, flybox y tcc. Y me dicen que lo unico que no permiten es el ingreso de celulares y baterias. les recalque sobre pantallas, displays, vidrios templados entre otros y me dicen que eso esta permitido. Bueno, excelente!
[/QUOTE]
Acá te dejo el foro de discusión

http://www.laneros.com/index.php?threads/223033/

El decreto ya es conocido en el foro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No es lo mismo que yo le estoy diciendo?

4-72 no tiene restricciones de peso ni tamaño hasta donde sé. Sólo que si le cobrarían los aranceles más lo que cueste el envío según peso y/o tamaño si aplica

Sent from my LG-H950 using Tapatalk

amigo, esperame y le cuento, en 472 solo tine un beneficio, si pesa menos de 2kg, no paga ni arancel ni iva, si pasa de ese peso, paga iva y arancel ,asi pues que los 10 balones del otro compañero, es mejor que los traiga con Pedidos a USA.
 
Buenas tardes recomiendo el siguiente website para compras por Amazon. Acabo de comprar un Asus rog todo sin problemas. Pago online y ellos hacen todo

Recomendadisimo

quierocomprarlo.co
 
Un pequeño offtopic pero creo q encaja aquí.
Con esto de las Converse de moda opte por comprar Para casi toda la familia.
12 pares un solo envío ( replicas claro está) me las mandaron por interrapidisimo desde Bogota nada de factura.

Aparte de la Factura q mas solicita la Dian.. Me hablan de un formulario??? Q he buscado y nada q lo encuentro .


Agradezco su colaboración


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, 4-72 solo recibe tarjeta de crédito. Yo solo tengo la e prepago de bancolombia y al inscribirla me vota error. alguien que me ayude.
 
Buenas noches, 4-72 solo recibe tarjeta de crédito. Yo solo tengo la e prepago de bancolombia y al inscribirla me vota error. alguien que me ayude.
Debe tener más de unos 46 mil para ese se active la cuenta ya que le cargan 15 dólares al intentar la asociar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola laneros agradezco su ayuda para mi próxima importación voy a armar un pc y tengo pensado importar lo siguiente:

-Ram y procesador: servicio 4 libras (casillero pedidos a usa es el que vengo usando hace 1 año y todo perfecto)
-Refrigeración liquida, 4 libras 50 dolares ( podría ser otro paquete por pedidos a usa o usar el casillero vip de laneros )
-Board, 5 libras y 110 dolares ( para este paquete la mejor opción parece el casillero VIP y pensaría en enviar también la refrigeración liquida en este mismo paquete )
-La tarjeta de vídeo, 5 libras y 300 dolares ( esta es mi gran duda respecto a que casillero usar )

me queda la duda de que se considera computador completo para evitar impuestos en el casillero vip de laneros, o si solo al ser partes cuentan como repuesto y solo tienen el 5% de iva

Muchas gracias a quienes me ayuden a como importar estas partes, la fuente de poder y el case prefiero conseguirlos en Colombia ya que son demasiado pesados para importarlos y que salga "barato"
 
Hola laneros agradezco su ayuda para mi próxima importación voy a armar un pc y tengo pensado importar lo siguiente:

-Ram y procesador: servicio 4 libras (casillero pedidos a usa es el que vengo usando hace 1 año y todo perfecto)
-Refrigeración liquida, 4 libras 50 dolares ( podría ser otro paquete por pedidos a usa o usar el casillero vip de laneros )
-Board, 5 libras y 110 dolares ( para este paquete la mejor opción parece el casillero VIP y pensaría en enviar también la refrigeración liquida en este mismo paquete )
-La tarjeta de vídeo, 5 libras y 300 dolares ( esta es mi gran duda respecto a que casillero usar )

me queda la duda de que se considera computador completo para evitar impuestos en el casillero vip de laneros, o si solo al ser partes cuentan como repuesto y solo tienen el 5% de iva

Muchas gracias a quienes me ayuden a como importar estas partes, la fuente de poder y el case prefiero conseguirlos en Colombia ya que son demasiado pesados para importarlos y que salga "barato"
Tengo entendido que para que quite sea exento tiene que venir todo el computador incluido también el monitor, yo le recomendaría que aparte de la alternativa que plantea cotizar con los laneros importadores todo el paquete, posiblemente le puede salir más barato que tener que hacer varios envíos.
En otro tema, me sorprendió hoy que en pedidosausa me cobraron impuestos por un paquete de menos de 4lbs por el volumen para que lo tengan en cuenta, personalmente empezaré a evaluar otras opciones.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Tengo entendido que para que quite sea exento tiene que venir todo el computador incluido también el monitor, yo le recomendaría que aparte de la alternativa que plantea cotizar con los laneros importadores todo el paquete, posiblemente le puede salir más barato que tener que hacer varios envíos.
En otro tema, me sorprendió hoy que en pedidosausa me cobraron impuestos por un paquete de menos de 4lbs por el volumen para que lo tengan en cuenta, personalmente empezaré a evaluar otras opciones.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Estoy planteando hacer varios envíos aunque no se bien como organizar los paquetes, creo que en pedidos a usa tienen un tamaño máximo de caja para clasifique para el servicio de 4 libras (20cm x 20cm x 25cm)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas