[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las garantias en apple son mundiales, es mas ni te piden factura, simplemente con el serial validan la fecha de activacio . y desde ahi tienes un año, caso contrario pasa con el Apple Care+, este es valido en USA para efectos de reemplazo por daño de pantalla por ej, para extension de garantia a dos años si es valido mundialmente.

Qué pena el off-topic, esto aplica también para, por ejemplo, Garmin?
 
El día de fiesta en USA solo fue ayer o sigue las fiestas toda la semana?

Tengo un pedido que no pudieron entregar el 3 de julio, sale: We attempted to deliver your package at 6:59 pm on July 3, 2018 in MIAMI, FL 33166 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

Y al día de hoy sigue lo mismo y no hay ningún movimiento :(
 
El día de fiesta en USA solo fue ayer o sigue las fiestas toda la semana?

Tengo un pedido que no pudieron entregar el 3 de julio, sale: We attempted to deliver your package at 6:59 pm on July 3, 2018 in MIAMI, FL 33166 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

Y al día de hoy sigue lo mismo y no hay ningún movimiento :(

A ya no se toman el fin de semana adelantado como por aqui jejeje...
 
A ya no se toman el fin de semana adelantado como por aqui jejeje...

Ya actualizaron y nuevamente trataron de entregar y nada el mismo mensaje :(

Screenshot_20180705-182447.png
 
El día de fiesta en USA solo fue ayer o sigue las fiestas toda la semana?

Tengo un pedido que no pudieron entregar el 3 de julio, sale: We attempted to deliver your package at 6:59 pm on July 3, 2018 in MIAMI, FL 33166 but could not access the delivery location. We will redeliver on the next business day.

Y al día de hoy sigue lo mismo y no hay ningún movimiento :(
yo compre el 3 de julio y entregaron hoy en el casillero, incluso ya despacharon para Colombia.
 
Es probable que deba notificar que el zip code es 33195. Hace poco me pasó con un envío por USPS y tuve que decirle al vendedor que cambiara el zip. Al parecer hubo un cambio en la dirección.
Gracias, Pero ese zip code es de expreso y hasta ahora no me han notificado de algún cambio, será seguir esperando
 
Compañeros, alguno ha traído una batería portátil últimamente por 4-72? Como le ha ido con el tramite?

Amigo, yo pedí 6 baterías de polímero de litio o lipo, junto a unas terminales y unos cables, total de peso en paquete 3.7 lb. las recibieron en el casillero y ese mismo dia lo despacharon pero viene con la nota de artículos electrónicos. yo estaba mentalizado al envió de 15 días, me llamaron hoy de 4/72 de yopal a decirme que si podía acercarme a recogerlo a la oficina ya que la ruta que entrega en la cárcel donde trabajo no funciona hoy. me dirijo en la tarde y envio reporte de como me fue.

la compra se realizo el 25 de junio.
se realizo el envio el 28 de junio.
llego al casillero el 2 de julio.
salio del casillero el 3 de julio.
se reporta en 4/72 el 4 de julio
voy a recogerlo el 6 de julio.

espero que te sirva de guia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps

Los últimos temas