[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vengo a hacer una recomendación para paquetes pequeños, Saferbobox. Me ha ido muy bien con ellos.
Estas son las tarifas:
  • 1 libra COP$11.000
  • 2 a 5 libras COP$10.500 la libra
  • Mayor a 5,1 libras COP$10.000 la libra
Cobran seguro para paquetes de más de USD100. Es muy práctico para esas cositas que cuestan menos de USD100 y pesan 1 o 2 libras. Tengo entendido que no consolidan, pero no estoy seguro. Por lo general demora una semana en llegar desde que lo reciben y llaman el día de la entrega en la mañana a confirmar. La entrega final la hace Saferbo (por si acaso, jejeje) y cobran en efectivo. No he preguntado si tienen otro medio de pago. El casillero incluye casillero en España y China, pero esos no los he probado. He traído unos 5-7 paquetes y todo muy bien. Ahora, nunca he tenido que hacer reclamos, entonces no sé como es su servicio al cliente cuando las cosas no salen bien.

Ahí les dejo el dato para que hagan su propia investigación y lo prueben.
 
Vengo a hacer una recomendación para paquetes pequeños, Saferbobox. Me ha ido muy bien con ellos.
Estas son las tarifas:
  • 1 libra COP$11.000
  • 2 a 5 libras COP$10.500 la libra
  • Mayor a 5,1 libras COP$10.000 la libra
Cobran seguro para paquetes de más de USD100. Es muy práctico para esas cositas que cuestan menos de USD100 y pesan 1 o 2 libras. Tengo entendido que no consolidan, pero no estoy seguro. Por lo general demora una semana en llegar desde que lo reciben y llaman el día de la entrega en la mañana a confirmar. La entrega final la hace Saferbo (por si acaso, jejeje) y cobran en efectivo. No he preguntado si tienen otro medio de pago. El casillero incluye casillero en España y China, pero esos no los he probado. He traído unos 5-7 paquetes y todo muy bien. Ahora, nunca he tenido que hacer reclamos, entonces no sé como es su servicio al cliente cuando las cosas no salen bien.

Ahí les dejo el dato para que hagan su propia investigación y lo prueben.
Y la pagina por si acaso es:

 
  • Me gusta
Reacciones: AlekseiMustang
Hay desesperación en esta publicidad. Yo dejé de usar casilleros hace mas de 1 año.
1623338325816.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: WESLO y Sharkwhite21
Buenas noches compañeros, hice mi primer compra por medio del casillero CargoSmartUSA, unos productos de Sephora, lastimosamente cuando llegó la caja, todas estaban maltratadas, se rompió uno de los productos y el líquido dañó todas las demás cajas, la caja grande llegó muy mal empacada, incluso advirtiendo que son productos delicados, no se esforzaron en poner papel burbuja.

El paquete fue retenido en la DIAN y revalorado por traer más de 6 productos. Enviado en Colombia por coordinadora.

Que me aconsejan hacer? Muchas gracias
Cuanto le cobró la DIAN?

Les cuento mi historia. Pedí un monitor de eBay con casillero 4-72, hoy llegó a Miami pero aparece retenido con el aviso "Caja llegó golpeada" / "Dañada". Me comuniqué por el chat y dicen que debo solicitar el ticket, porque debido al estado del paquete se aconseja reempacar con papel burbuja y eso tiene un módico costo de $15.

1623358179847.png

1623358261429.png


A alguien más le ha tocado hacer esto del reempaque con 4-72?.

Pesó 10.50 LBS / 4.72KGS, y me cobran $39.50 la traída. Alguno conoce como es la experencia con la devolución de productos a eBay desde 4-72?. Cobran por ello?

Gracias a quien me pueda orientar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Alejoh1029
Buenas tardes laneros, el casillero de Jaime sigue funcionando? no encuentro el hilo, gracias
el "casillero de jaime" en realidad era un servicio tercerizado (y hasta ilegal :unsure: ) ofrecido por una persona que trabajaba para fenix cargo, empresa legal y seria, yo vengo trayendo mis pedidos directamente con fenix desde hace casi 2 años y hasta el momento todo me ha llegado perfecto y sin inconvenientes
 
Compañeros,
Para traer un celular de menos de $200 cuál sigue siendo la mejor opción?

472?
hace rato no lo uso y fijo me cobran la renovación de la suscripción así que preferiría probar otro dónde tampoco cobren impuestos.
 
el "casillero de jaime" en realidad era un servicio tercerizado (y hasta ilegal :unsure: ) ofrecido por una persona que trabajaba para fenix cargo, empresa legal y seria, yo vengo trayendo mis pedidos directamente con fenix desde hace casi 2 años y hasta el momento todo me ha llegado perfecto y sin inconvenientes
Quiero traer un monitor de 24" , me da miedo que llegue pantalla rota, en esos casos se pierde el artículo por completo o hay algún seguro que cubra esos accidentes? Gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602
Quiero traer un monitor de 24" , me da miedo que llegue pantalla rota, en esos casos se pierde el artículo por completo o hay algún seguro que cubra esos accidentes? Gracias por la respuesta
esos tales seguros que ofrecen los casilleros solo se aplican en caso de perdida total de la mercancia es decir que el avion que la trae se lo trague el triángulo de las bermudas, no cubren daños parciales como que pueda llegar roto el monitor, defectuoso, etc ahi ya toca pedir garantia directa con la tienda de USA y el 95% de los casos le piden devolver el producto para que le hagan el reembolso o le envien otro nuevo, yo no he traido monitores pero si algunas tablets de 10" y han llegado bien, en lo personal no me arriesgaria con monitores o televisores, mejor pagar un poco mas y comprarlos aqui
 
Juepucha eso le pasó hace dos meses a un paquete mio (y a un montón de otra gente) con un casillero llamado Alce. Es la hora que no se sabe que va a pasar con la mercancía. Lo mio era un pedido de 600.000 pero hay gente con tarjetas de video de 2 millones ahí en el limbo.
Mm tremendo y hasta sale el letrero de FENIX CARGO en los videos.
 
Quiero traer un monitor de 24" , me da miedo que llegue pantalla rota, en esos casos se pierde el artículo por completo o hay algún seguro que cubra esos accidentes? Gracias por la respuesta

Yo he traído varios por Envíabox, es el servicio más barato y hasta ahora ningún problema, de por sí el embalaje de la caja original de los monitores, al menos los nuevos, es bastante seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez

Los últimos temas