[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen experiencia con Saferbobox, al cuanto tiempo de recibidos los paquetes, se actualizan en la pagina de ellos y lo segundo entiendo que no se paga el envio a colombia es decir ellos despachan de una y se paga contraentrega al recibir el paquete ? Gracias.
 
Para los que tienen experiencia con Saferbobox, al cuanto tiempo de recibidos los paquetes, se actualizan en la pagina de ellos y lo segundo entiendo que no se paga el envio a colombia es decir ellos despachan de una y se paga contraentrega al recibir el paquete ? Gracias.
Una vez se me actualizó a las pocas horas de recibido en Miami, otras veces se ha demorado hasta 2 días. Tenga en cuenta también que si el envío fue por USPS puede que lo hayan reportado como entregado pero aún no lo hayan entregado. De todas formas eventualmente se actualizará.

Lo segundo, así es. Ellos lo despachan sin uno hacer ningún pago o solicitud adicional. Solamente el pago contraentrega.

Por este Whatsapp me han atendido dudas específicas sobre algún paquete: +57 3138091027
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Alexplat
Una vez se me actualizó a las pocas horas de recibido en Miami, otras veces se ha demorado hasta 2 días. Tenga en cuenta también que si el envío fue por USPS puede que lo hayan reportado como entregado pero aún no lo hayan entregado. De todas formas eventualmente se actualizará.

Lo segundo, así es. Ellos lo despachan sin uno hacer ningún pago o solicitud adicional. Solamente el pago contraentrega.

Por este Whatsapp me han atendido dudas específicas sobre algún paquete: +57 3138091027
Gracias por la información compañero
 
Hola algún numero de contacto con ENVIA BOX, tengo un paquete hace 4 días en aduana Bogotá y no se me toca pagar o que
Toca por correo porque nunca contestan , en la web esta pero se demoran en responder 3 dias, si esta hace 4 días hábiles en aduana es fijo reliquidacion , si fue fin de semana es normal. Nos comentas bro!
 
Una consulta, 472 está cobrando alguna afiliación actualmente? Hace años saque una cuenta vitalicia con Groupon pero ni idea dónde está ese archivo , que tal los tiempos últimamente ?
Afiliación actual: sin costo.
Buen día, según entendí del FAQ de trans-express, el envío nacional que no sea en Bogotá tiene costo adicional, es verdad?.

Gracias.

Edit: Señores, me responden esto en el casillero 472, es esto posible con Ebay?:

-Quería abrir un casillero con ustedes pero veo que la nueva dirección en USA cobra TAXes del 7%, hay alguna solución a esto?. Gracias.


_Gracias por comunicarte por este medio, en la dirección registra efectivamente se genera cobro del TAX, sin embargo una vez el envío es despachado de Miami se genera la prueba de exportación con la que puede solicitar la devolución a la tienda.
Efectivamente, en la nueva dirección de Miami, se están cobrando impuestos. Ya en Ebay me los cobraron al momento de hacer una compra
Acabo de revisar mi estado de envío y me sale un mensaje similar. Todo parece indicar que no trabajan los sábados. Toca esperar hasta mañana a ver si la entrega es exitosa.
Mi paquete llegó ayer lunes al casillero y hoy me llegó notificación que fue despachado hacia Colombia. Todo transcurre sin novedades y ojalá termine de la misma forma. Me causó curiosidad que ya las baterias no son catalogadas como HAZMAT (en mi caso, compré una batería para una laptop) y me la empacaron como mercancía normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Hola algún numero de contacto con ENVIA BOX, tengo un paquete hace 4 días en aduana Bogotá y no se me toca pagar o que

Ellos envían un correo cuando hay reajuste, pero se toman sus días, puede llamar al (601)7943670 o al 3104072720 que le verifiquen con el # de la guía. Si le hicieron reajuste y usted declaró bien el precio de las cosas le recomiendo leer mis post anteriores, y si no declaró bien, pues a pagar y ya el reajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ellos envían un correo cuando hay reajuste, pero se toman sus días, puede llamar al (601)7943670 o al 3104072720 que le verifiquen con el # de la guía. Si le hicieron reajuste y usted declaró bien el precio de las cosas le recomiendo leer mis post anteriores, y si no declaró bien, pues a pagar y ya el reajuste
Hágale pues , en realidad es un case de pc de 129 que declare por 130 pero voy a leer sus post anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Her01
amigos ayuda me llego n producto dañado comprado en ebay, es un router alguien me puede indicar como realizo el proceso o si alguien tiene el servicio ya que solo tengo 10 dias para la devolución, agradezco alguien que me ayude.
 
amigos ayuda me llego n producto dañado comprado en ebay, es un router alguien me puede indicar como realizo el proceso o si alguien tiene el servicio ya que solo tengo 10 dias para la devolución, agradezco alguien que me ayude.
Que me acuerde es solo enviarlo por 4-72 a la dirección de devolución en USA y actualizar el caso con el número de guía, en los Yunais lo va a entregar USPS.
 
¿Alguien tiene experiencia con compra de cartas de Magic o Yugioh desde TCGPlayer? Hice hace un par de días mi primer pedido, la primera vez usando el casillero de 4-72. Las cartas las mandan las tiendas por USPS sin tracking, entonces ahí en la prealerta me toco poner en cambio el código de orden. Ya las tiendas enviaron las cartas, solo queda esperar a que lleguen a Miami.

Reportaré lo que suceda.
 
¿Alguien tiene experiencia con compra de cartas de Magic o Yugioh desde TCGPlayer? Hice hace un par de días mi primer pedido, la primera vez usando el casillero de 4-72. Las cartas las mandan las tiendas por USPS sin tracking, entonces ahí en la prealerta me toco poner en cambio el código de orden. Ya las tiendas enviaron las cartas, solo queda esperar a que lleguen a Miami.

Reportaré lo que suceda.
yooooo,

ufff pero hace rato que no compro pero con 4/72 y compraba muchos códigos para usar en Pokémon tcg online. solo una ves que compre 3 lot pack de cartas basura eran como 600 cartas me pusieron problema por la cantidad pero con un ticket les explique que las vendían por paquete de 200 y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y UThRoKsK
amigos ayuda me llego n producto dañado comprado en ebay, es un router alguien me puede indicar como realizo el proceso o si alguien tiene el servicio ya que solo tengo 10 dias para la devolución, agradezco alguien que me ayude.
10 días de eso por perdido a menos que use DHL o Fedex y que algún conocido lo ponga en un usps ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, es mi primera compra con estos casilleros, ¿saben si transexpress hace consolidación (en Términos y Condiciones no dice nada) y si es obligatoria la prealerta con factura?. A ver si continuo con otra compra o pruebo a saferbobox.

Gracias.
 
Muchachos, es mi primera compra con estos casilleros, ¿saben si transexpress hace consolidación (en Términos y Condiciones no dice nada) y si es obligatoria la prealerta con factura?. A ver si continuo con otra compra o pruebo a saferbobox.

Gracias.
No hace consolidación, No es necesaria alerta con Factura, se puede anexar después.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Lethrgic
Buenas tardes Laneros:
Tengo una consulta, estoy interesado en importar este producto.

1632954291288.png


Porfa podrían recomendarme algún casillero para importar este tipo de equipos.
Gracias.
 

Los últimos temas