[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos. anteriormente (mucho antes) siempre mandaba a traer mis cosas con el casillero de Jaime, era bueno por que consolidaban y sus tarifas,,, Ahora requiero de un casillero asi mismo, de que consoliden gratis, que me recomiendan ustedes?


A mi me paso hace 3 semanas, Pedi una plancha para el Cabello, valorada en 400mil y a parte de que tardaron con mi pedido me llego la caja vacia, (si me habian dicho que en 4.72 se robaban las cosas) hasta que me paso :( Ni mas con esa gente!
he esuchado que boxes es bueno, el enlace es este : https://boxexpress.com/ , no cobran por consolidar y les puedes enviar factura previamente con la prealerta para que la muestren a la DIAN en caso de retención
 
  • Me gusta
Reacciones: iLuzzions
Buenas, Laneros... Tengo entendido que los productos que vienen desde China a Colombia pagan IVA... ¿Alguien me podría confirmar si aún es así o si algo ha cambiado en la norma? Pienso comprar una board en Ebay con un vendedor de China que ofrece envío gratis a Colombia (Standard International Shipping). La board cuesta 79 dolares con lo que serían unos 15 dolares de IVA.

Sin embargo, si todavía está vigente lo del IVA, ¿se podría esquivar ese impuesto mandando el producto a un casillero de USA para luego reenviarlo desde alli? La tarifa sería mas o menos la misma que el IVA que se dejaría de pagar pero con el beneficio de que se agilizaría el tiempo de entrega (eso deduzco por lo que he leído en otro tema).

A mí me suena viable, pero no sé si estoy entendiendo algo mal o si estoy desactualizado en alguna norma y por eso dejo aqui la duda. Les agradecería si me dan su opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
muchachos una ayuda
compre unas vitaminas en amazon 27.5 USD, ya lo habia comprado y envio a casillero 472, me llego el cobro del envio y me parecio raro, fue mas costoso de lo normal 10.5 USD, pues ya habia comprado ese producto antes.....
... hoy me llega un adaptador de corriente de 4 pines (se usa al parecer en instrumentos musicales) muy pesado, escribi a amazon y dicen q podrian hacerme la devolucion del dinero, a la TdeC pero, q el envio no lo pagan ellos....q puedo hacer??
alguien esta buscando su adaptador y yo mis vitaminas
al parecer segun me dijeron en el chat de amazon que fue error de ellos...
ya envie correo a 472 y anicam q es el operador en miami del casillero, con las pruebas...
 
muchachos una ayuda
compre unas vitaminas en amazon 27.5 USD, ya lo habia comprado y envio a casillero 472, me llego el cobro del envio y me parecio raro, fue mas costoso de lo normal 10.5 USD, pues ya habia comprado ese producto antes.....
... hoy me llega un adaptador de corriente de 4 pines (se usa al parecer en instrumentos musicales) muy pesado, escribi a amazon y dicen q podrian hacerme la devolucion del dinero, a la TdeC pero, q el envio no lo pagan ellos....q puedo hacer??
alguien esta buscando su adaptador y yo mis vitaminas
al parecer segun me dijeron en el chat de amazon que fue error de ellos...
ya envie correo a 472 y anicam q es el operador en miami del casillero, con las pruebas...

nahhhh! simplemente le estas queriendo ver la cara! siga escribiendo por chat hasta que pueda encontrar un buen asesor, lo correcto es que ellos paguen el envio y le devuelvan toda su plata de las vitaminas
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
nahhhh! simplemente le estas queriendo ver la cara! siga escribiendo por chat hasta que pueda encontrar un buen asesor, lo correcto es que ellos paguen el envio y le devuelvan toda su plata de las vitaminas
de las vitaminas si, pero el envio q es casi el 50% del costo, dicen q no
q hacer??
 
Hola. Buenas. quisiera si me podian recomendar alguna empresa de envio de usa a colombia para cosas grandes

43 x 12.75 x 9 pulgadas
66 libras peso real
30 libras peso volumetrico

Necesito traer eso, no importa si es por barco. pero quiero saber cuanto es lo mas economico que me puede salir. gracias.
 
Hola. Buenas. quisiera si me podian recomendar alguna empresa de envio de usa a colombia para cosas grandes

43 x 12.75 x 9 pulgadas
66 libras peso real
30 libras peso volumetrico

Necesito traer eso, no importa si es por barco. pero quiero saber cuanto es lo mas economico que me puede salir. gracias.
Este mensaje lo escribio un lanero hace un tiempo y lo tengo guardado en un blog de notas:


"-SaferboBox
o MiCasillero para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
-EnvíaBox para cosas pesadas (mínimo 10lb)
-Flybox para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
"


PD: He utilizado enviabox y si me salio económico para cosas pesadas...
 
El lunes 16 de mayo entregaron de amazon unos audífonos en el casillero de 472 y estas son las horas en las que no aparece registrado el ingreso. A alguien le ha pasado que se demoren tanto o ya me toca darle la bendición a los audífonos?

Además ese mismo día recibí otro paquete en el casillero que si entró normal y ya me lo entregaron el sábado acá en colombia.
 
El lunes 16 de mayo entregaron de amazon unos audífonos en el casillero de 472 y estas son las horas en las que no aparece registrado el ingreso. A alguien le ha pasado que se demoren tanto o ya me toca darle la bendición a los audífonos?

Además ese mismo día recibí otro paquete en el casillero que si entró normal y ya me lo entregaron el sábado acá en colombia.
si el envío fue por USPS espere esta semana a ver, esos siempre han tenido esa maña de marcar como entregado y realmente entregan varios dias despues
 
Hola.

Usé la mensajería de Transexpress para transportar una laptop. Sin embargo, veo que estan tardando los progresos.
Transexpress se ha convertido en la preferida de la mayoría por la exención del tax del 7%.
La laptop es refurbished e inferior a $400.

Portatil.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenas tardes, alguien sabe si tendré algún inconveniente en traer por casillero una proteína de suero.

Ya encontraste por donde traerla?? yo también necesito traer unas vitaminas.
hola laneros, yo he traido por el casillero expreso y fenix tanto suplementos de proteínas como vitaminas y algunos medicamentos para mascotas, desde que no superen las 6 unidades del mismo producto no creo que tengan inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Buenas… alguien ha traído una UPS que pesa 30 libras? Es permitido por las baterías? Que empresa uso para traerla? Que gracias…
 
Alguien ha traido algo de España por casillero? ( Saferbo o cualquier otro?)
Les ha tocado pagar IVA para que les entreguen el paquete?
Les han enviado algo como regalo o algo usado y lo han declarado así?
 
Última edición:

Los últimos temas