[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, lo has usado anteriormente? Según cálculo solo cuesta 26 USD el envío entonces si está por debajo de otros.

Si, varias veces los he usado, eso si, es para cosas medio pesas y pesadas.... ya que el mínimo de envíos es de 10 libras, eso quiere decir que si usted manda algo de 2 libras, se lo van a cobrar como si fuera de 10 libras.... pero para lo que usted quiere traer le queda perfecto... yo he traido monitores de computadoras que pesan alrededor de 20 libras y sin problema alguno

Hola una pregunta rápida, cual casillero conocen que traiga celulares a Bogotá? Necesito traer un samsung que en USA está mucho más barato que acá, he visto casilleros que cobran $100 (micasillero) y otros de memoria que cobran $70, pero cual recomiendan Bueno Bonito y Barato? Gracias.




Flybox para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
@JotaOS gracias por el dato, aunque creo que eso serviría más que todo si el celular vale menos de $200.

De ahí en adelante se paga mínimo IVA que ya serían $40, más el flete, más el arancel probablemente.
 
Las calculadoras para diferenciar los servicios de cada casillero, está actualizada?
No incluye saferbo ni envia box
Me refiero al primer post respetuosamente
 
Solo quería comentar mi experiencia reciente con Saferbo.

Por primera vez usé el casillero hace poco y me fué muy mal. Me llegó un paquete al casillero el 22 del Julio y desde ese día nadie me da razón del envío. Casi nunca responden por el wp y cuando lo hacen no brindan buena atención. Te dan respuestas cortas con poca información y si preguntas algo más, simplemente te dejan en visto.

Me he comunicado varias veces al número fijo y he logrado hablar con el encargado. Sin embargo, él tampoco sabe que pasó con mi paquete. Primero me dijo que aduana habia estado teniendo retrasos ese semana, que esperaramos un poco. Ya hoy me dice que no sabe que ha pasado pero que va a seguir preguntando.

Por otro lado la página entró en fase de mantenimiento o algo así esta semana, y ya no aparecen los paquetes que han entrado en el casillero.

$250.000 pesitos a la basura.

como siguió su problema con saferbo?
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
como siguió su problema con saferbo?
Todo igual.

El lunes de la semana pasada me dijeron que ya iba a ser liberado por aduana y que estaría llegando entre el Miercoles y Jueves de esa misma semana. Nunca llegó nada.

Acabo de hablar nuevamente por telefono con el encargado de SaferboBox. Ahora me dice que está extrañado, que el paquete debió ser liberado y la "trazabilidad" debió haber cambiado desde al semana pasada, pero que no sabe porque no fue así. Me pidió unos minutos para hacer unas llamadas y luego se comunicó por whatsapp ofreciendo disculpas nuevamente y diciendo que le confirmaron que el paquete lo liberan hoy en la tarde y que será entregado entre miercoles y jueves de esta semana.

Creo que ya esa historia me la conozco.
 
Todo igual.

El lunes de la semana pasada me dijeron que ya iba a ser liberado por aduana y que estaría llegando entre el Miercoles y Jueves de esa misma semana. Nunca llegó nada.

Acabo de hablar nuevamente por telefono con el encargado de SaferboBox. Ahora me dice que está extrañado, que el paquete debió ser liberado y la "trazabilidad" debió haber cambiado desde al semana pasada, pero que no sabe porque no fue así. Me pidió unos minutos para hacer unas llamadas y luego se comunicó por whatsapp ofreciendo disculpas nuevamente y diciendo que le confirmaron que el paquete lo liberan hoy en la tarde y que será entregado entre miercoles y jueves de esta semana.

Creo que ya esa historia me la conozco.

Eso siempre es mal síntoma cuando empiezan con la mamadera de gallo, pero igual si se lo entregan porfavor nos comenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Todo igual.

El lunes de la semana pasada me dijeron que ya iba a ser liberado por aduana y que estaría llegando entre el Miercoles y Jueves de esa misma semana. Nunca llegó nada.

Acabo de hablar nuevamente por telefono con el encargado de SaferboBox. Ahora me dice que está extrañado, que el paquete debió ser liberado y la "trazabilidad" debió haber cambiado desde al semana pasada, pero que no sabe porque no fue así. Me pidió unos minutos para hacer unas llamadas y luego se comunicó por whatsapp ofreciendo disculpas nuevamente y diciendo que le confirmaron que el paquete lo liberan hoy en la tarde y que será entregado entre miercoles y jueves de esta semana.

Creo que ya esa historia me la conozco.
Siga insistiendo
 
Buenas noches gente, acudo a ustedes para preguntar qué casillero sería el mejor osea traer un teléfono OnePlus comprado directo en la página de ellos,
Gracias
 
Saludos a todos
Alguien que me aclare por fa´ si es que cambiaron los términos o no. Se ha entendido que el límite de importación de 6 unidades era por REFERENCIA de producto. Pero ahora resulta que en Fenix me dicen que es por CATEGORIA. No he tenido problema alguno en traer por ejemplo 6 referencias de un producto para luego consolidarlo con hasta otros 10 envíos de la misma categoría; hasta hoy que me informaron de un envío que tiene 7 productos de referencia distinta, pero de la misma categoría, que debía fraccionarse, por aquello del limite... Entonces no se, alguien sabe al respecto?
 
Saludos a todos
Alguien que me aclare por fa´ si es que cambiaron los términos o no. Se ha entendido que el límite de importación de 6 unidades era por REFERENCIA de producto. Pero ahora resulta que en Fenix me dicen que es por CATEGORIA. No he tenido problema alguno en traer por ejemplo 6 referencias de un producto para luego consolidarlo con hasta otros 10 envíos de la misma categoría; hasta hoy que me informaron de un envío que tiene 7 productos de referencia distinta, pero de la misma categoría, que debía fraccionarse, por aquello del limite... Entonces no se, alguien sabe al respecto?
Siempre ha sido por categoría
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Siempre ha sido por categoría
Pero entonces como determinan por categoría que es mercancía comercial?. Si por ejemplo quiero traer 4 Funkos de distinta referencia y 4 Black series también distinta referencia, no podría por que son 8 unidades de categoría Juguetes? Entendería que se determinara como mercancía comercial si esas 8 unidades fueran de una misma referencia

Lo otro es que muchos casilleros en sus términos hablan de Máximo 6 unidades de la "misma referencia", "mismo articulo" o "iguales". De ahí mi duda también
 
Pero entonces como determinan por categoría que es mercancía comercial?. Si por ejemplo quiero traer 4 Funkos de distinta referencia y 4 Black series también distinta referencia, no podría por que son 8 unidades de categoría Juguetes? Entendería que se determinara como mercancía comercial si esas 8 unidades fueran de una misma referencia

Lo otro es que muchos casilleros en sus términos hablan de Máximo 6 unidades de la "misma referencia", "mismo articulo" o "iguales". De ahí mi duda también
Siempre ha sido por categoría. Las categorías las desconozco pero creo que se encuentran en la página de la DIAN.
 
Saludos a todos
Alguien que me aclare por fa´ si es que cambiaron los términos o no. Se ha entendido que el límite de importación de 6 unidades era por REFERENCIA de producto. Pero ahora resulta que en Fenix me dicen que es por CATEGORIA. No he tenido problema alguno en traer por ejemplo 6 referencias de un producto para luego consolidarlo con hasta otros 10 envíos de la misma categoría; hasta hoy que me informaron de un envío que tiene 7 productos de referencia distinta, pero de la misma categoría, que debía fraccionarse, por aquello del limite... Entonces no se, alguien sabe al respecto?
yo me arriesgue y hace dos meses traje 12 unidades del mismo producto por fenix y no me pusieron problema de fraccionamiento ni nada, depronto se pusieron las pilas en aduanas por lo del cambio de gobierno y por eso estan molestando mas, igual es mejor respetar las 6 unidades de categoria o hacer varios pedidos en las tiendas para que no llegue todo en una sola guía
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfensu y UThRoKsK
Vuelvo a preguntar pues no recibí respuesta depronto ahora entre semana están mas activos, por cual casillero traen celulares de mas de $200, por que valor lo declaran? Sin problemas? Gracias. Tambien aceptocual NO usar por malas experiencias (revisado por DIAN, extravío del celular, etc) obvio se que 4-72 no.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Hola Laneros Buenas Noches, quería saber si ustedes en las últimas semanas han traído por casillero suplementos (creatina, aminoácidos, vitaminas) y en caso de que si, podrían comentarme si tuvieron algún inconveniente con el envío?

De antemano mil gracias por sus respuestas.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Señores, quiero traer un par de woofer de 6.5 para mejorar el audio de mi carro y los voy a comprar por la web de madisound, cuál es en este momento el currier más económico del mercado en cuanto a peso, ya que el par no supera los 60 USD.
No estoy seguro del peso pero dudo que cada woofer pese más de unas 6-7 libras.
Hace años no traigo nada por lo que aprecio su ayuda.
Enviabox para cosas pesadas o grandes son rapidos con las entregas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy y JotaOS

Los últimos temas