[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, yo estoy seguro que USPS no ha entregado nada, pq fedex esa misma semana si entrego un producto.... pero ya me e comunicado 4 veces con USPS pidiendo comprobante de entrega y siempre dice que en 3 dias me responderan y nada... sera esperar o poner la queja en paypal a ver si dan comprobrante!! IGUAL GRACIAS, SERA TENER PACIENCIA PQ EN SI ANDO ASUSTADO EL PAQUETE ES ALGO COSTOSO PARA MI :(
Ya hizo este procedimiento? así fue como en mi caso apareció a los dos días. Tiene que crear una cuenta en USPS. Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • 1679432464409.png
    1679432464409.png
    93.6 KB · Visitas: 75
Ya hizo este procedimiento? así fue como en mi caso apareció a los dos días. Tiene que crear una cuenta en USPS. Un saludo!
Si, esa ayuda me la recomendo eBay, pero desde hace dias esta caido y ya con una herramientra comprobre la pagina y efectivamente esta caida desde hace dias, por eso no he accedido a esa ayuda, una mas arriba si, he enviado 4 correos y pasan los 3 dias y no responden!!
 
Hola, quiero importar unas vitaminas y suplementos en polvo y no quiero que sepan que son vitaminas y tampoco que piensen que es droga. No recuerdo en que hilo lei hace unos años que los paquetes que reparte 4-72 no pasan por revisión de aduanas, estoy pensando en usar el casillero de 4-72 ya que en su pagina deja seleccionar "vitaminas" en categoria del producto. No se si lo que leí siga vigente en caso de que sea verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? Tambien me interesa saber como hacen para traer medicamentos, suplementos y vitaminas por courier ¿les cambian el contenido del paquete para que adunas no joda? ¿Por qué producto le podía cambiar el nombre del contenido del paquete si viene en capsulas o en polvo? no se si pasen por rayos X y por eso pregunto
 
Hola, quiero importar unas vitaminas y suplementos en polvo y no quiero que sepan que son vitaminas y tampoco que piensen que es droga. No recuerdo en que hilo lei hace unos años que los paquetes que reparte 4-72 no pasan por revisión de aduanas, estoy pensando en usar el casillero de 4-72 ya que en su pagina deja seleccionar "vitaminas" en categoria del producto. No se si lo que leí siga vigente en caso de que sea verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? Tambien me interesa saber como hacen para traer medicamentos, suplementos y vitaminas por courier ¿les cambian el contenido del paquete para que adunas no joda? ¿Por qué producto le podía cambiar el nombre del contenido del paquete si viene en capsulas o en polvo? no se si pasen por rayos X y por eso pregunto
Registrarlo como Suplementos Deportivos y ya
 
Hola, quiero importar unas vitaminas y suplementos en polvo y no quiero que sepan que son vitaminas y tampoco que piensen que es droga. No recuerdo en que hilo lei hace unos años que los paquetes que reparte 4-72 no pasan por revisión de aduanas, estoy pensando en usar el casillero de 4-72 ya que en su pagina deja seleccionar "vitaminas" en categoria del producto. No se si lo que leí siga vigente en caso de que sea verdad. ¿Alguien sabe algo al respecto? Tambien me interesa saber como hacen para traer medicamentos, suplementos y vitaminas por courier ¿les cambian el contenido del paquete para que adunas no joda? ¿Por qué producto le podía cambiar el nombre del contenido del paquete si viene en capsulas o en polvo? no se si pasen por rayos X y por eso pregunto
yo he traido en varias ocasiones suplementos, vitaminas y otros similares por el casillero fenix cargo nunca han puestro problemas, lo unico es que no traigas mas de 6 unidades del mismo producto y declararlo por el valor real para que no reliquiden
 
Yo traje cápsulas de Omega 3 recientemente con Usaco y sin problemas.
Hola. ¿Me podrías indicar por favor si cambiaste la descripción del contenido del paquete o así nomás pasa sin problemas? Es que una vez lo hice con un envío gratuito de Grecia el cual es como los de AliExpress que es muy barato pero se demora y el vendedor accedió a hacerlo. ¿Te has fijado si cuando llega a Colombia en el contenido del paquete el casillero le cambia el contenido o como hacen? Gracias

traje en enero unos suplementos de biotina y omega 3 (un frasco c/u) con fenix cargo y llegaron bien como cualquier otro producto, no pusieron inconvenientes

Hola. ¿Me podrías indicar por favor si cambiaste la descripción del contenido del paquete o así nomás pasa sin problemas? Es que una vez lo hice con un envío gratuito de Grecia el cual es como los de AliExpress que es muy barato pero se demora y el vendedor accedió a hacerlo. ¿Te has fijado si cuando llega a Colombia en el contenido del paquete el casillero le cambia el contenido o como hacen? Gracias

Siempre he traido suplementos por Boxexpres... ADVERTENCIA!: Son de los más costosos.. 😅

Hola. ¿Me podrías indicar por favor si cambiaste la descripción del contenido del paquete o así nomás pasa sin problemas? Es que una vez lo hice con un envío gratuito de Grecia el cual es como los de AliExpress que es muy barato pero se demora y el vendedor accedió a hacerlo. ¿Te has fijado si cuando llega a Colombia en el contenido del paquete el casillero le cambia el contenido o como hacen? Gracias.
 
Tengo una pregunta para las personas que han usado el casillero virtual pero trayendo cosas desde Europa en el casillero de España. Mi duda es cuanto tiempo dura el tránsito hacia Colombia?

Tengo un paquete que lleva 15 días y me parece demasiado tiempo 😢 será qué lo envían en barco?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: fagonzaleza
Hola. ¿Me podrías indicar por favor si cambiaste la descripción del contenido del paquete o así nomás pasa sin problemas? Es que una vez lo hice con un envío gratuito de Grecia el cual es como los de AliExpress que es muy barato pero se demora y el vendedor accedió a hacerlo. ¿Te has fijado si cuando llega a Colombia en el contenido del paquete el casillero le cambia el contenido o como hacen? Gracias.
no cambie la descripcion en la prealerta solo puse "suplementos" sin especificar nada mas, cuando llega a Col eso ya es trámite del casillero con la Dian ni idea que le colocaran ellos en sus guias, como le digo solo puse suplementos, traje 2 frascos y llegaron bien no pusieron problemas (con fenix cargo)
 
Hola. Los que han usado Encargomio: ¿cómo estamos en cuanto a tiempos de entrega?

Me interesa hacer un pedido pero como nunca los he usado, no sé como estén en ese aspecto. Según veo tienen dos categorias, una tipo urgente y otra estándar.

Gracias.
 
Hola. ¿Me podrías indicar por favor si cambiaste la descripción del contenido del paquete o así nomás pasa sin problemas? Es que una vez lo hice con un envío gratuito de Grecia el cual es como los de AliExpress que es muy barato pero se demora y el vendedor accedió a hacerlo. ¿Te has fijado si cuando llega a Colombia en el contenido del paquete el casillero le cambia el contenido o como hacen? Gracias
No, no cambié ninguna descripción de contenido y todo llegó bien.
 
Tengo una pregunta para las personas que han usado el casillero virtual pero trayendo cosas desde Europa en el casillero de España. Mi duda es cuanto tiempo dura el tránsito hacia Colombia?

Tengo un paquete que lleva 15 días y me parece demasiado tiempo 😢 será qué lo envían en barco?
Si es el casillero de 4-72, apriete nalga porque esta dura la cosa con ellos.
 
Hola amigos, ¿cómo puedo importar unos vasos de vidrio desde Estados Unidos? Son 12 en total, ¿qué casillero me recomiendan? Además, teniendo en cuenta que son más de 6, ¿tendré algún problema con aduana al traerlos? ¿Cómo puedo realizar la importación de manera efectiva? Es para un negocio y, aunque inicialmente serían pocos, la idea a largo plazo es traerlos en mayor cantidad al por mayor. ¿Qué recomendaciones me dan para hacerlo? Muchas gracias de antemano.
 
Muchachos, cómo le hago seguimiento a un envío de Casillero Virtual 4-72 en Colombia? En la página sale una guía pero no he podido hacer el tracking.
 
Muchachos, cómo le hago seguimiento a un envío de Casillero Virtual 4-72 en Colombia? En la página sale una guía pero no he podido hacer el tracking.
Amigo, si lee unas 4 o 5 paginas hacia atrás se dará cuenta que ahorita 4-72 está pasando por un mal momento y probablemente no se ve una fecha próxima para que la situación se arregle. En este foro hay gente que usa mucho ese casillero y mencionan que posiblemente la mayoría de esos envíos nunca vean su destino.
 
Amigo, si lee unas 4 o 5 paginas hacia atrás se dará cuenta que ahorita 4-72 está pasando por un mal momento y probablemente no se ve una fecha próxima para que la situación se arregle. En este foro hay gente que usa mucho ese casillero y mencionan que posiblemente la mayoría de esos envíos nunca vean su destino.
Entendido, gracias. Había buscado por palabras claves antes de preguntar.
 
Reporto llegada de paquete vía Casillero Virtual 4-72, llegó el 27 a Miami y me lo entregaron hoy en Buenaventura. La verdad me llegué a asustar por lo comentado aquí en el foro pero busqué información al respecto y no encontré nada que hablara de que la operación del casillero o de 4-72 estuviera comprometida.
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20230331_160734776.jpg
    PXL_20230331_160734776.jpg
    2.2 MB · Visitas: 63

Los últimos temas