[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me imagino que se refiere cuando envían por USPS y estos marcan como entregado, pero en realidad algunas veces no es así y que problema que es para encontrar el paquete, entonces supongo que el casillero de gioffon ayuda a gestionar eso

por otra parte leyendo los ultimos comentarios de 4-72 , que casillero recomiendan para traer una parte pequeña pero que sea rapido?
También busco un casillero así pero que adicional consolide y ojalá barato jeje
 
Hola. Este es el enlace de la página que el personal de soporte al cliente de Amazon suele referir cuando hay algún problema con los casilleros: https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910550

En los últimos seis meses he tenido dos inconvenientes con Amazon: uno fue que un paquete que supuestamente fue entregado y nunca llegó a mi casillero, y el otro fue que un paquete llegó incompleto, con algunos artículos faltantes. Estos casos ocurrieron con dos casilleros diferentes en Florida US.

Adjunto una captura de pantalla de una de las conversaciones que tuve con el soporte al cliente de Amazon. Ellos se basan en la política estricta de los casilleros para negarse a hacer cualquier devolución de dinero.

Ver el archivos adjunto 552386

Desde que me pasó esto, no he vuelto a comprar nada de valor en Amazon con envío a casillero. Tengo la cuenta desde el 2010 y estos han sido los únicos problemas que he tenido.

Consulten con su casillero este tema y como ha escalado en los últimos meses.
Los casillero le abrieron el paquete antes de enviarlos a Colombia ?
 
Última edición:
Una pregunta 472 , le abrió el paquete ? En mi caso el casillero que usé abrió el paquete y resultó ser que en vez del celular eran unos audífonos

No lo hicieron, tal como llegó a miami me lo enviaron.
la compra la hice por ebay, a uno de esos vendedores que son empresas y tienen muchas calificaciones buenas.
 
Buen día muchachos, hace mucho no compro nada en Ebay con Paypal. Recuerdo que hace mucho me pasó que se hizo un cobro adicional por conversión de moneda pero eso se solucionaba configurando el método de pago que estuviera en dólares si mal no recuerdo.


Alguien sabe un poco del tema o se podrá pagar mejor en ebay directamente con la TC colombiana. Cual quien información les agradecería ya que la compra es grande y no quiero perder dinero en comisiones o conversiones si la TC puede hacer el cargo en dólares.


De antemano mil gracias
 
Buen día muchachos, hace mucho no compro nada en Ebay con Paypal. Recuerdo que hace mucho me pasó que se hizo un cobro adicional por conversión de moneda pero eso se solucionaba configurando el método de pago que estuviera en dólares si mal no recuerdo.


Alguien sabe un poco del tema o se podrá pagar mejor en ebay directamente con la TC colombiana. Cual quien información les agradecería ya que la compra es grande y no quiero perder dinero en comisiones o conversiones si la TC puede hacer el cargo en dólares.


De antemano mil gracias
Sigue siendo igual, cuando vaya a pagar selecciona Paypal y cuando lo redireccione a la página sale una opción que dice "see currency options", allí escoje USD y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: »»ĴŮ@Ņ««
Los sinverguenzas de 4-72 andan enviando mensajes de una tienda virtual online nueva que abrieron se llama usaloya.com, sera por esto que estan robando/boicoteando los envios de aliexpress y otras tiendas?
 
Hola, Laneros.

Estoy planeado comprar una nintendo switch usada a traves de una subasta en Ebay, el vendedor esta muy bien calificado y quería enviarlo a un casillero. Pero tengo dudas respecto a productos que son usados o de segunda mano: el precio va por los 100 dolares y tengo entendido que el tope de impuestos son los 200 dolares, ¿me cobrarían impuestos ahí o saben como se hace ese calculo? De giual forma, ¿que casillero recomiendan? estaba pensando en usar micasillero.com o el servicio de 4-72.

Gracias a todos de antemano
 
Hola, Laneros.

Estoy planeado comprar una nintendo switch usada a traves de una subasta en Ebay, el vendedor esta muy bien calificado y quería enviarlo a un casillero. Pero tengo dudas respecto a productos que son usados o de segunda mano: el precio va por los 100 dolares y tengo entendido que el tope de impuestos son los 200 dolares, ¿me cobrarían impuestos ahí o saben como se hace ese calculo? De giual forma, ¿que casillero recomiendan? estaba pensando en usar micasillero.com o el servicio de 4-72.

Gracias a todos de antemano

cualquier elemento que NO supere 200 usd no paga impuesto.

el único casillero que he usado es 472 y nunca me ha decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gatuandi
Hola, Laneros.

Estoy planeado comprar una nintendo switch usada a traves de una subasta en Ebay, el vendedor esta muy bien calificado y quería enviarlo a un casillero. Pero tengo dudas respecto a productos que son usados o de segunda mano: el precio va por los 100 dolares y tengo entendido que el tope de impuestos son los 200 dolares, ¿me cobrarían impuestos ahí o saben como se hace ese calculo? De giual forma, ¿que casillero recomiendan? estaba pensando en usar micasillero.com o el servicio de 4-72.

Gracias a todos de antemano
@gioffon le recomiendo mejor el casillero del lanero mencionado, mil veces mejor que esa vaina de 4-72 que no hace sino uno escuchar que se le pierden cosas o que les cobran mucho en impuestos, habla con él, siempre he traído todo desde hace mas de 2 años y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y gatuandi
Al menos hoy me llego sin lío el paquete con 4-72. USPS lo registró entregado el sábado, el lunes apareció en el casillero (por experiencias anteriores con USPS, parece que el casillero no recibe paquetes los domingos) y el martes me cobraron y despacharon.
 
hola hace unos dias pedi un celular de 400 dlrs por amazon al casillero de onebox, (ya que me aprecio miuy atractiva su tarifa de 70dlrs ) me contactan y me dicen que recibieron unos audifonos, las compras que he hecho de amazon con envio directo a colombia me ha ido bastante bien, que se hace en este caso ? ya no me interesa el producto sino un reembolso. me parece extraño y a lo que el casillero me responde : Desde que amazon actualizo las politicas de envio a casilleros estos casos se han venido presentando, la semana pasada fue con una PS5, llego una motherboard... intento buscar esas politicas no las encuentro.

Por estos días anda corriendo una denuncia en facebook en contra de OneBox, para que lo tengan en cuenta y saquen sus propias conclusiones https://www.facebook.com/groups/311961332304530/posts/2457670211066954/
 
Por estos días anda corriendo una denuncia en facebook en contra de OneBox, para que lo tengan en cuenta y saquen sus propias conclusiones https://www.facebook.com/groups/311961332304530/posts/2457670211066954/
Podría adjuntar pantallazo ? no tengo Facebook y es un grupo privado .

Por otro lado siempre me contestan : trataré de llamar a Amazon, trataré de devolver el pedido, ese trataré suena como que no están haciendo nada o muy poco …

Luego me dice que si compro de nuevo el producto me ofrece una 2da dirección en Miami , que conchudez .
 
Última edición:
Podría adjuntar pantallazo ? no tengo Facebook y es un grupo privado .

Por otro lado siempre me contestan : trataré de llamar a Amazon, trataré de devolver el pedido, ese trataré suena como que no están haciendo nada o muy poco …

Luego me dice que si compro de nuevo el producto me ofrece una 2da dirección en Miami , que conchudez .
Suena más que le hicieron el famoso switcheroo... Básicamente parece que le han robado
 
Suena más que le hicieron el famoso switcheroo... Básicamente parece que le han robado
El problema es que no se sabe si fue en la bodega de Amazon, si fue desde Amazon al casillero, o allí mismo en el casillero. Aunque todo parece dar que fue allí mismo en el casillero. Según eso alguien también le paso: pidió un ps5 y le llegó una board, pero no sé si la habrán dado solución.
 
Podría adjuntar pantallazo ? no tengo Facebook y es un grupo privado .

Por otro lado siempre me contestan : trataré de llamar a Amazon, trataré de devolver el pedido, ese trataré suena como que no están haciendo nada o muy poco …

Luego me dice que si compro de nuevo el producto me ofrece una 2da dirección en Miami , que conchudez .
 

Archivos adjuntos

  • onebox.png
    onebox.png
    2.8 MB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas