[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros, alguien ha tenido experiencias con encargomio?, Quiero tratar una gráfica aprox 230Usd, y encargomio me cobra 25 USD, vs 90 usd en otros casilleros, por los temas de IVA/ aranceles.
No sé si han tenido experiencias, muchas gracias
 
Hola gente. Quiero comprar un oura ring, pero resulta que primero mandan un kit de talla, osea que tengo que pagar 2 envios hasta colombia, uno para saber que talla y otro como tal para el aparato. En total el anillo vale unos 300 dolares, cual casillero me recomiendan para traer esto?
 
Buenas tardes Laneros, alguien ha tenido experiencias con encargomio?, Quiero tratar una gráfica aprox 230Usd, y encargomio me cobra 25 USD, vs 90 usd en otros casilleros, por los temas de IVA/ aranceles.
No sé si han tenido experiencias, muchas gracias
Solo lo he usado una sola vez para traer un portátil y no tengo ninguna queja de ellos, se me hizo que tienen muy buen servicio, al menos en ese momento que fue hace como 6 meses. Supongo que sigue igual
 
Buenas tardes Laneros, alguien ha tenido experiencias con encargomio?, Quiero tratar una gráfica aprox 230Usd, y encargomio me cobra 25 USD, vs 90 usd en otros casilleros, por los temas de IVA/ aranceles.
No sé si han tenido experiencias, muchas gracias
Yo. Hace unas semanas me traje precisamente una tarjeta gráfica con ellos. Me fue bien. Yo opté por hacer la cotización para que ellos hicieran la compra por mi y ahorrarme los impuestos. Me fue bien, ya tengo unos días usando la tarjeta.
 
Señores esto se ha dicho mil veces pero les comento nuevamente :
Si usted le envian por USPS atengase a estos mensajes cuando lo entreguen:

Delivered left with individual
Delivered ready to pick up
Delivered

En los tres caso el paquete les llega, sucede que usps tiene el feo vicio de poner entregado o que hay que recojer pero es porque ellos hacen una ronda cada dos semanas a los casilleros de miami, entonces dejan acumular paquetes y ahí si entregan. Les toca tener paciencia.
Wilmar gracias por la aclaracion,lo que yo no se si es que ese proceso de interlude (en el ultimo update del tracking es del 8 de este mes),sea tan largo como un mes,compa es normal?
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
buenas una pregunta, compré un celular de menos de 200 dólares por Amazon con el casillero de 472 y me llegó esto ?
 

Archivos adjuntos

  • 4dbcb985a2f8c3e04527630047ad33f6.jpeg
    4dbcb985a2f8c3e04527630047ad33f6.jpeg
    205.1 KB · Visitas: 104
  • Triste
Reacciones: gioffon y fagonzaleza
Los de USPS son tan eficientes que ya entregan los paquetes antes de que siquiera avisen que salió a distribución, hace un rato Transexpress me aviso que recibió un paquete que contiene un celular, pero el tracking de USPS todavía indica que están es alistándose para salir a distribución, no me quejo, aunque se me hace extraño conociendo la fama de USPS.
 
Laneros buena tarde,

Alguien que haya traído algo con Saferbobox recientemente sabe cómo está siendo ahora el proceso? Tengo un paquete con el siguiente trazo:
1682717814809.png


Aún no me han cobrado nada, se supone que está en Bogotá? La dirección que tengo registrada es de Villavicencio. Les escribí por WhatsApp ayer pero no me han respondido aún.

Será solo esperar o habrá alguna novedad?
 
Laneros buena tarde,

Alguien que haya traído algo con Saferbobox recientemente sabe cómo está siendo ahora el proceso? Tengo un paquete con el siguiente trazo:
Ver el archivos adjunto 554538

Aún no me han cobrado nada, se supone que está en Bogotá? La dirección que tengo registrada es de Villavicencio. Les escribí por WhatsApp ayer pero no me han respondido aún.

Será solo esperar o habrá alguna novedad?
Está bien, cuando dice "entregado", no significa que el producto se haya entregado al cliente, sino que ya ha sido recibido por Saferbo. Ahora, solo queda esperar a que se comuniquen y déjeme decirle que estuvieron rápidos, yo tengo 2 paquetes desde el 24 en "tránsito internacional" y aún no tengo ninguna actualización.

Aprovecho para preguntar cuando en Transexpress dice "RETENCIÓN DIRECTA", debo preocuparme?, es un celular y no recuerdo haber visto ese mensaje en algún otro paquete que haya traído con ellos.
Screenshot 2023-04-28 170431.png
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Está bien, cuando dice "entregado", no significa que el producto se haya entregado al cliente, sino que ya ha sido recibido por Saferbo. Ahora, solo queda esperar a que se comuniquen y déjeme decirle que estuvieron rápidos, yo tengo 2 paquetes desde el 24 en "tránsito internacional" y aún no tengo ninguna actualización.
Perfecto, muchas gracias.
 
Los sinverguenzas de 4-72 andan enviando mensajes de una tienda virtual online nueva que abrieron se llama usaloya.com, sera por esto que estan robando/boicoteando los envios de aliexpress y otras tiendas?
Algo tarde pero si es extraño, desde que se anunció el tema de la tienda no solo ha afectado a los pedidos de AliExpress, sino en general. Por ejemplo yo manejo la tienda de AmiAmi que es japonesa, de la nada desde Marzo por alguna razón los envíos ni han llegado a Colombia, pero curiosamente cosas que he pedido por Shopee han llegado demasiado rápido acá a Colombia al igual que su distribución.
 
Saludos Laneros. Sabes si ponen algún problema en casilleros como 4/72 por traer artículos como aspirinas o excedrin? agradezco sus comentarios.
 
Una pregunta yo generalmente uso Areropost para traer mis pedidos de Amazon y otras tiendas me gusta el servicio por que toman fotos y todo pero no consolida cuando hago envios de otras tiendas tienen conocimiento se algún casillero igual de bueno 0 perdidas pero que si consolide? gracias por responder o que tal es servicio de servientrega
 
hola buen dia, tengo un problema con 472 casillero, envio 2 paquetes separados a la direccion en miami pero creé 2 prealertas en lugar de agregar el segundo paquete a la prealerta ya existente, entonces ahora tengo 2 prealertas las cuales elijo consolidar y he estado hablando a ellos durante casi 1 mes y creé una petición pero no hay actualizaciones, ¿alguien puede ayudarme qué hacer? Muchas Gracias (se usó el traductor de Google)
 
Señores buen dia, quiero traer un celular oneplus desde usa (550 us) pero no ando muy enterado del tema de impuestos, algun casillero BBB que me recomienden?