[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos muy buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar un articulo en Amazon y traerlo mediante a casillero a Colombia, dicho articulo vale 205 USD, lo que quiero saber es si existe algún casillero que me permita declarar dicho articulo por 199 USD y no tener problema cuando llegue ya que Amazon claramente envía la factura con el valor del articulo y me hagan un recobro o algo por el estilo, muchas gracias de antemano chicos :)
 
Chicos muy buenas tardes, tengo una duda, quiero comprar un articulo en Amazon y traerlo mediante a casillero a Colombia, dicho articulo vale 205 USD, lo que quiero saber es si existe algún casillero que me permita declarar dicho articulo por 199 USD y no tener problema cuando llegue ya que Amazon claramente envía la factura con el valor del articulo y me hagan un recobro o algo por el estilo, muchas gracias de antemano chicos :)
En la mayoría de casillero uno mismo declara el valor.. muchos ni siquiera abren las cajas para verificar contenido y que la Dian la abra es una lotería.. sí está declarada por 190-199 supongo que les resultará sostechosa.
 
En la mayoría de casillero uno mismo declara el valor.. muchos ni siquiera abren las cajas para verificar contenido y que la Dian la abra es una lotería.. sí está declarada por 190-199 supongo que les resultará sostechosa.
Uno si puede declarar lo que quiera, pero lo de que el casillero no revisa la mercancía es mentira, si fuese así uno podría enviar armas, droga o cualquier cosa y ellos serían quienes asuman la culpa.
 
Yo compre 5 computadores y empacaron Los cargadores en la parte superior el casillero declaro Como cargadores y 199 USD y llego Todo con normalidad.

Repeti el proceso pero esa vez ya no se veian primero Los cargadores y el casillero declaro laptops 199usd me cobraron 32% de "Dian" y se duplico Todo.

Ahora Volvi a repetir el proceso y lo mismo declararon Como laptops y qué toca con modalidad alterna y bla bla bla. Para estar seguro Volvi a comprar el mismo articulo con otro casillero y lo declararon Como pedi estoy a la espera y por supuesto colocare mi experiencia recomendando Los casilleros de buen servicio y los pesimos.. hay un casillero de aqui qué si le puede robar 1 dolar va a hacer hasta lo imposible ya dejare mi participacion es cuestion de tiempo
 
Yo compre 5 computadores y empacaron Los cargadores en la parte superior el casillero declaro Como cargadores y 199 USD y llego Todo con normalidad.

Repeti el proceso pero esa vez ya no se veian primero Los cargadores y el casillero declaro laptops 199usd me cobraron 32% de "Dian" y se duplico Todo.

Ahora Volvi a repetir el proceso y lo mismo declararon Como laptops y qué toca con modalidad alterna y bla bla bla. Para estar seguro Volvi a comprar el mismo articulo con otro casillero y lo declararon Como pedi estoy a la espera y por supuesto colocare mi experiencia recomendando Los casilleros de buen servicio y los pesimos.. hay un casillero de aqui qué si le puede robar 1 dolar va a hacer hasta lo imposible ya dejare mi participacion es cuestion de tiempo
Q página compraste computador?
 
Yo compre 5 computadores y empacaron Los cargadores en la parte superior el casillero declaro Como cargadores y 199 USD y llego Todo con normalidad.

Repeti el proceso pero esa vez ya no se veian primero Los cargadores y el casillero declaro laptops 199usd me cobraron 32% de "Dian" y se duplico Todo.

Ahora Volvi a repetir el proceso y lo mismo declararon Como laptops y qué toca con modalidad alterna y bla bla bla. Para estar seguro Volvi a comprar el mismo articulo con otro casillero y lo declararon Como pedi estoy a la espera y por supuesto colocare mi experiencia recomendando Los casilleros de buen servicio y los pesimos.. hay un casillero de aqui qué si le puede robar 1 dolar va a hacer hasta lo imposible ya dejare mi participacion es cuestion de tiempo
Que casillero te refieres, quiero hacer una compra por casillero y no quiero que me pase una mala experiencia. Gracias por la info.
 
Hola alguien sabe como puedo comunciarme con 4-72 su chat y whatsapp no funcionan.
Ni el chat ni el whatsapp están sirviendo. Será llamar, pero no sé si atiendan hoy festivo.

Ya les llegó mi paquete, pero no me han cobrado aún. Ugh.

EDIT: Síp, hoy no atienden en el call center :/

EDIT2: Acaban de cobrar, pero siempre se demoran harto. Debe ser que no necesitan mi plata :/ Ojala despachen rápido.
 
Última edición:
buenas laneros, una consulta
es posible cambiar la partida arancelaria en 4 72? es un libro que me gane y es cariñoso como lo pusieron

1699961552110.png
 
Yo compre 5 computadores y empacaron Los cargadores en la parte superior el casillero declaro Como cargadores y 199 USD y llego Todo con normalidad.

Repeti el proceso pero esa vez ya no se veian primero Los cargadores y el casillero declaro laptops 199usd me cobraron 32% de "Dian" y se duplico Todo.

Ahora Volvi a repetir el proceso y lo mismo declararon Como laptops y qué toca con modalidad alterna y bla bla bla. Para estar seguro Volvi a comprar el mismo articulo con otro casillero y lo declararon Como pedi estoy a la espera y por supuesto colocare mi experiencia recomendando Los casilleros de buen servicio y los pesimos.. hay un casillero de aqui qué si le puede robar 1 dolar va a hacer hasta lo imposible ya dejare mi participacion es cuestion de tiempo
Hola! Me podrías decir cual fue el casillero que usaste y que te funciono según como lo declaraste? Gracias! :)
 
Hola! Me podrías decir cual fue el casillero que usaste y que te funciono según como lo declaraste? Gracias! :)
No es el casillero, es la DIAN. Es decir, es una lotería. Ud puede declarar lo que quiera, pero si a ellos les da por revisar y se dan cuenta que está declarado por debajo del valor comercial le hacen la liquidación de todas formas. Es raro que pase, pero puede pasar.

A mi me pasó que compré un artículo en black friday el año pasado muy por debajo del valor del mercado y me querían clavar los impuestos sin que fueran aplicables, porque el valor comercial era $300 y lo compré en menos de $200. Afortundamente pude demostrar que fue por precio de promoción que me costó menos de $US$200 y todo bien.
 
Muchachos buenas noches!

A mi hijo le van a mandar un regalo desde EEUU pero resulta que pesa unas 33lbs. Qué casillero podrían por favor recomendarme en relación costo-beneficio para traerlo a Colombia?
 

Los últimos temas