[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca he usado casillero, 1751 páginas para saber sobre casilleros y elegir el mejor o más conveniente..
Prometo cuando tenga tiempo ponerme a leer todo el tema 😆

Pero mientras les agradecería si me sacan de una duda, con respecto a este drone:
Amazon cobra $180.72 de cargos de importación. Para ahorrar algo en este costo, sería una mejor opción traerlo por un casillero, o el costo por casillero resultaría en casi lo mismo?

Gracias de antemano.
 
Nunca he usado casillero, 1751 páginas para saber sobre casilleros y elegir el mejor o más conveniente..
Prometo cuando tenga tiempo ponerme a leer todo el tema 😆

Pero mientras les agradecería si me sacan de una duda, con respecto a este drone:
Amazon cobra $180.72 de cargos de importación. Para ahorrar algo en este costo, sería una mejor opción traerlo por un casillero, o el costo por casillero resultaría en casi lo mismo?

Gracias de antemano.
Pida cotización a los que ofrecen servicio de casillero acá en Laneros y compara.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Nunca he usado casillero, 1751 páginas para saber sobre casilleros y elegir el mejor o más conveniente..
Prometo cuando tenga tiempo ponerme a leer todo el tema 😆

Pero mientras les agradecería si me sacan de una duda, con respecto a este drone:
Amazon cobra $180.72 de cargos de importación. Para ahorrar algo en este costo, sería una mejor opción traerlo por un casillero, o el costo por casillero resultaría en casi lo mismo?

Gracias de antemano.

empiece cotizando por 472 a ver que le dice la calculadora.
ya con esa idea puede cotizar en casilleros privados.
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
empiece cotizando por 472 a ver que le dice la calculadora.
ya con esa idea puede cotizar en casilleros privados.
Si ya lo he hecho, pero no se que tan confiable sean esas calculadoras. Me dan un costo excesivo, a mi parecer, por algo que no pesa ni un 1kg
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Desde hace mas de una semana.
siempre que quiero enviar a un casillero me sale este anuncio.
no he podido comprar productos enviados por amazon y amazon LLC
los asesores de amazon dicen q la direccion no esta baneada pero entonces porq no puedo comprar ?
vale aclarar que tambien pasa con otra de mis cuentas.
no me deja enviar a esa direccion y ya he mirado con otras direcciones y si deja enviar.
entonces no se que pasa -.-
chrome_0XquBZp3Ka.png
 
Desde hace mas de una semana.
siempre que quiero enviar a un casillero me sale este anuncio.
no he podido comprar productos enviados por amazon y amazon LLC
los asesores de amazon dicen q la direccion no esta baneada pero entonces porq no puedo comprar ?
vale aclarar que tambien pasa con otra de mis cuentas.
no me deja enviar a esa direccion y ya he mirado con otras direcciones y si deja enviar.
entonces no se que pasa -.-
Ver el archivos adjunto 578673
que casillero es ?
 
Hola a todos laneros tengo una duda, resulta q hice una compra en la store de adidas por Ebay, fueron 5 articulos pero resulta q me los están enviando por separado, y el monto total es 379 usd, entoces estaba pensando que para evitar el cobro de impuestos, se podria partir en 2 consolidados q no superen los 200 usd cada uno evitar el pago del impuesto,¿será q si es válido? Mi casillero es coordinadora
 
Hola a todos. Yo estoy en estados unidos y quiero enviar una herramienta que pesa al rededor de 42 kilos las medidas de la caja son de 43 cm x 60cm x 34cm. quiero preguntarles cual es la empresa mas confiable de envios. el precio de esto es de 630 dolares. entiendo que hay que pagar aranceles e iva. no es problema pero quiero ir a la segura y ver la empresa que menos complicaciones pueda tener.
 
hola, disculen el offtopic. alguien que tenga courierbox si me explica por qué cuando creo la factura proforma, guardo el item y le doy PDF de la factura me saca de la cuenta y no me deja crearlo? Gracias
 
Hola a todos. Yo estoy en estados unidos y quiero enviar una herramienta que pesa al rededor de 42 kilos las medidas de la caja son de 43 cm x 60cm x 34cm. quiero preguntarles cual es la empresa mas confiable de envios. el precio de esto es de 630 dolares. entiendo que hay que pagar aranceles e iva. no es problema pero quiero ir a la segura y ver la empresa que menos complicaciones pueda tener.
enviaBox o coordinadora
 
alguna compra para cuenta nueva en mercado libre ?
necesito bloqueador.
yo nunca me hecho y hoy hizo un dia caluroso
y me queme la nariz quede como un payaso -.-
colaboren con la causa.
gracias.!

He tenido q comprar unos bloqueadores por un próximo viaje...

Y compré un bloqueador en las promociones de black friday en ML, q Nivea tuvo en promoción.. pero ya está a precio de línea.. además q en el envío, según nivel de puntos se puede

No sé cuáles son los códigos de primera compra.

Lo q percibo es q en el exito hay opciones a precios competitivos...

Y revisa en rappi, en el.exito, en promociones o busca, ahí hay buenos precios.. por ejemplo este en spray es bueno... Podrías tenerlo como una alternativa está a buen precio para ese contenido.

Screenshot_2023_1204_004243.jpg


Screenshot_2023_1204_004351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doremifasol
Saludos! ¿Podrían recomendarme casilleros para recibir documentos? Sería una que otra carta, recibos, etc. muy pocos gramos de peso.

Sería ideal algo en que pudiera acumular por ejemplo la correspondencia de un mes y enviar, o con un peso minimo bajo. Puede servir incluso un servicio en que abran y escaneen la correspondencia, pero no es lo ideal.
 
Saludos! ¿Podrían recomendarme casilleros para recibir documentos? Sería una que otra carta, recibos, etc. muy pocos gramos de peso.

Sería ideal algo en que pudiera acumular por ejemplo la correspondencia de un mes y enviar, o con un peso minimo bajo. Puede servir incluso un servicio en que abran y escaneen la correspondencia, pero no es lo ideal.
Que sepa que tenga P.O Box es CourierBox y Aeropost.
 
  • Me gusta
Reacciones: Inderena
Buen día Laneros, alguno de ustedes ha tenido un notificación del casillero de "Retención Directa" en la aduana. Yo tengo un paquete que llegó desde el 24 de nov y quedó así. De transexpress me dicen que están esperando que la aduana lo libere o haga propuesta de valor. Pero está muy demorado.

1701783954515.png
 

Los últimos temas