[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros, alguno podria recomendarme tiendas para comprar tenis en estados unidos y que envien a casillero, lo pregunto ya que veo muchas en internet pero al parecer son estafas por ejemplo kicksonfire.com

gracias de antemano!
 
Hmmm podría arriesgarme pero la otra cosa es que no deja agregar números en el nombre para poner el # del casillero.
Ponga su nombre completo, sin el número de casillero y ya cuando le envíen genera una prealerta con el número de guía, no debería tener problema alguno.

Por cierto no sé si ya se mencionó acá pero Ultrabox le agregó un cobro adicional de 1 dólar a cada pedido, les escribí preguntándoles a qué se debía y me respondieron "Buenos dias! Este cobro se implemento por gastos en aduana , y ultima milla documentos entre otros". Lo malo del asunto es que al menos a mi nunca me notificaron que iban a empezar a cobrar dicho valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kestfo
Buen día Laneros, alguno podria recomendarme tiendas para comprar tenis en estados unidos y que envien a casillero, lo pregunto ya que veo muchas en internet pero al parecer son estafas por ejemplo kicksonfire.com

gracias de antemano!

Ahí he comprado varias promos, envian a casillero.

Lo mismo en nike, también dice que no envia a Freight Forwarder pero bah a mi me llega todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEBASE94
Ponga su nombre completo, sin el número de casillero y ya cuando le envíen genera una prealerta con el número de guía, no debería tener problema alguno.

Por cierto no sé si ya se mencionó acá pero Ultrabox le agregó un cobro adicional de 1 dólar a cada pedido, les escribí preguntándoles a qué se debía y me respondieron "Buenos dias! Este cobro se implemento por gastos en aduana , y ultima milla documentos entre otros". Lo malo del asunto es que al menos a mi nunca me notificaron que iban a empezar a cobrar dicho valor.
Uh, estoy usando por primera vez Ultrabox y tengo la paridera de cuanto se demore USPS en entregar el paquete.
 
La cuestión con UPS es que ellos envían y luego registra como entregado en un muelle, en ese estado dura unos días. En la compra que tuve recientemente se demoró 5 días en ese estado y después fue que me confirmó el casillero que llegó el paquete.

Sorry parce, había leído UPS, ya no me deja borrar el mensaje 😞
 
La cuestión con UPS es que ellos envían y luego registra como entregado en un muelle, en ese estado dura unos días. En la compra que tuve recientemente se demoró 5 días en ese estado y después fue que me confirmó el casillero que llegó el paquete.

Sorry parce, había leído UPS, ya no me deja borrar el mensaje 😞
USPS es igual, jajaja, por lo que he leído aquí. Registran como entregado pero llega como a la semana al casillero. En mi caso llegó el viernes en la mañana y hasta hoy lo marcó Ultrabox como recibido.

Usualmente 4-72 cobraba tan pronto llega, pero es mi primera vez usando Ultrabox y no me han cobrado aún. Quizás cobran una vez lo despachan o quién sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
USPS es igual, jajaja, por lo que he leído aquí. Registran como entregado pero llega como a la semana al casillero. En mi caso llegó el viernes en la mañana y hasta hoy lo marcó Ultrabox como recibido.

Usualmente 4-72 cobraba tan pronto llega, pero es mi primera vez usando Ultrabox y no me han cobrado aún. Quizás cobran una vez lo despachan o quién sabe.
Es que según como leído en Quora, este tipo de logísticas funciona con bodegas de oficina de correos, así como en la imagen. Llevan el paquete a esas bodegas grandes y luego en la guía registra como entregado. Ya después va un camión de la logistica local y llena los camiones para la respectiva distribución. O sea, ya UPS se responsabiliza de dejarlos en esa bodega, ya el resto le corresponde a la oficina local de correos la distribución.

Puedo estar errado, si alguien sabe realmente cómo funciona, que me corrija.
 

Archivos adjuntos

  • main-qimg-6274eb6826513d50456b0360fbd51a75-pjlq.jpeg
    main-qimg-6274eb6826513d50456b0360fbd51a75-pjlq.jpeg
    28.9 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Es que según como leído en Quora, este tipo de logísticas funciona con bodegas de oficina de correos, así como en la imagen. Llevan el paquete a esas bodegas grandes y luego en la guía registra como entregado. Ya después va un camión de la logistica local y llena los camiones para la respectiva distribución. O sea, ya UPS se responsabiliza de dejarlos en esa bodega, ya el resto le corresponde a la oficina local de correos la distribución.

Puedo estar errado, si alguien sabe realmente cómo funciona, que me corrija.
Debe ser algo así, porque además USPS siempre marca esos paquetes en el tracking como "delivered to agent for final delivery" o algo así.
 
Hola a todos, es normal que USPS ha llevado dos días seguido un paquete a la oficina de coordinadora USA y dicen que está cerrado, pero que coincidencia que minutos antes habían entregado otro paquete a la misma dirección.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Es que según como leído en Quora, este tipo de logísticas funciona con bodegas de oficina de correos, así como en la imagen. Llevan el paquete a esas bodegas grandes y luego en la guía registra como entregado. Ya después va un camión de la logistica local y llena los camiones para la respectiva distribución. O sea, ya UPS se responsabiliza de dejarlos en esa bodega, ya el resto le corresponde a la oficina local de correos la distribución.

Puedo estar errado, si alguien sabe realmente cómo funciona, que me corrija.
La verdad no, así no es. Lo que pasa es que en el doral Miami, hay mucha congestión de paquetes, no es que los dejen y luego usps se encargue, es que son tantos paquetes que los llevan a una oficina y los dejan ahi hasta que alguien de la zona los lleve, ahí es donde marca entregado pero por mera gestión automática, ya que a veces colocan ready for pick up, pero es igual.
Es mero desorden no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Hola quería saber si alguien a pedido por el casillero de 472 en estas fechas , porque veo que están demorados
Yo pedí con ellos hace un par de semanas. USPS entregó el jueves, 4-72 lo registró el siguiente martes y me lo dejaron en la casa el sábado. Es medio lotería que tan rápido sea, pero me imagino que están más lentos por Black Friday y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: forceleon
Ustedes saben cómo es que se aplica el descuento con Ultrabox de las libras gratis? Si es que se factura y luego Colpatria da en bono esas 2 libras, o directamente ya debe reflejar ese descuento en la factura generada por Ultrabox?
 
Tengo dos paquetes consolidados en Casillero virtual hace más de 2 semanas, pero hasta el momento no me han realizado el cobro del envío a mi tarjeta ni tampoco está en proceso de enviarlo. No se que pasa, no se cuánto tiempo se demora en enviar un paquete consolidado los de casillero virtual.

Alguien sabe? También es imposible contactarse con alguien que te de soporte, no hay lugar para chat o crear PQR, que desastre de plataforma.
 

Los últimos temas