[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, necesito traer algo de Chile y estuve buscando por internet algún servicio de casillero, pero no encuentro nada. Alguien conoce alguna empresa o alguien que preste el servicio?.
 
  • Me gusta
Reacciones: adostereo
Buenos días Laneros, paso a dejar mi experiencia con encargomio:

Compra de Mac M1 $500+, fue compra gestionada por ellos.

Costo total que me generó encargomio: $59 puesto en Bogotá

Cronograma:
- 04/12/2023 llegó el producto al casillero en Miami
- 09/12/2023 ( Se retrasa en vuelo )
- 14/12/2023 Llega a Bogotá
- 18/12/2023 Llega a mi casa

Total 14 días calendario

Esperó que les pueda servir, saludos
 
Buenos días...
Alguien me podría ayudar a cotizar un envío de USA, a través de un casillero, de unos elementos deportivos...

Gracias
 
Hola LANeros. En este momento cuál sería el casillero recomendado para hacer varias compras de artículos pequeños y que se puedan consolidar en un solo paquete para pagar un solo envío?

Son cosas muy pequeñas y poco peso ejemplo cds DVDs, cajas de video juegos.

Gracias
 
Muchachos una pregunta que seguro se ha hecho mucho pero.... Al día de hoy cual es la mejor opción para comprar un teléfono en USA y traerlo a Colombia?

Puede ser casillero o servicio de laneros.
 
Buen día, perdón que no me lea las 1754 paginas del foro, en las ultimas solo veo problemas de 4-72..., mi pregunta es el casillero de Fénix sigue operando normal? O alguno que recomienden para traer algo pesado y no sea tan costoso?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buen día, perdón que no me lea las 1754 paginas del foro, en las ultimas solo veo problemas de 4-72..., mi pregunta es el casillero de Fénix sigue operando normal? O alguno que recomienden para traer algo pesado y no sea tan costoso?
Fénix sigue operando normalmente. Respecto a la otra pregunta le recomiendo Enviabox para ese tipo de paquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504 y jpm_fan
Ayer me llego el celular por ultrabox, en la pagina sigue saliendo que esta listo para viajar y creo que no me cobraron nada de envio .-.
Lol, ya cobraran.

Lo que pedí por Ultrabox al final llegó, fueron casi dos semanas desde que lo recibieron, pero afortunadamente todo salió bien. Lo que es un poco confuso con ellos es que tienen página de pagos y además te dejan registrar tarjetas, entonces no entendía si me descontaban de la tarjeta o si tenía que entrar a la zona de pagos para pagar el envío. Sí hacen el pago directamente a la tarjeta registrada.

La atención por WhatsApp sí se desaparecieron.

Si tienes una forma de no pagar la membresía, termina siendo más barato que 4-72.
 

Los últimos temas