[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos. Recomiéndenme un casillero que sea rápido y confiable. Normalmente uso 4-72 y hace poco pedí y demoró 21 días desde que compré por eBay hasta la puerta de mi casa. Por otro lado el 10 de diciembre quise probar ultra box, en eBay sale entregado el 14 de diciembre y aparece recibido desde el 18 de diciembre. Actualmente está supuestamente listo para enviar pero nada de nada. Es decir, va a demorar lo mismo que 4-72…
 
Hola muchachos. Recomiéndenme un casillero que sea rápido y confiable. Normalmente uso 4-72 y hace poco pedí y demoró 21 días desde que compré por eBay hasta la puerta de mi casa. Por otro lado el 10 de diciembre quise probar ultra box, en eBay sale entregado el 14 de diciembre y aparece recibido desde el 18 de diciembre. Actualmente está supuestamente listo para enviar pero nada de nada. Es decir, va a demorar lo mismo que 4-72…
Transexpress o Movi.Global que manejan el mismo rango de precios.
 
Hola muchachos. Recomiéndenme un casillero que sea rápido y confiable. Normalmente uso 4-72 y hace poco pedí y demoró 21 días desde que compré por eBay hasta la puerta de mi casa. Por otro lado el 10 de diciembre quise probar ultra box, en eBay sale entregado el 14 de diciembre y aparece recibido desde el 18 de diciembre. Actualmente está supuestamente listo para enviar pero nada de nada. Es decir, va a demorar lo mismo que 4-72…

Denle un vistazo al foro acá en laneros de servicios, tienen opciones a veces mas rápidas, confiables y económicas. Saludos.
 
Hola muchachos. Recomiéndenme un casillero que sea rápido y confiable. Normalmente uso 4-72 y hace poco pedí y demoró 21 días desde que compré por eBay hasta la puerta de mi casa. Por otro lado el 10 de diciembre quise probar ultra box, en eBay sale entregado el 14 de diciembre y aparece recibido desde el 18 de diciembre. Actualmente está supuestamente listo para enviar pero nada de nada. Es decir, va a demorar lo mismo que 4-72…
depende el tamaño y peso de los productos q desee traer, hay unos que cosas menores de 4 libras son mas economicos, otros por el contrario son mas economicos si trae mas de 10 libras. También tenga en cuenta que estamos en temporada alta/navidad y el volumen de pedidos se incrementa x10, ahora en enero ya se normalizan los tiempos, para los pedidos pequeños y poco peso yo usaba expreso esta aca en el foro, excelente servicio y dentro de los tiempos normales
 
Espero se encuentren muy bien. Vengo a dejar mi experiencia con Ultrabox y no es muy positiva ya que no cumplieron los tiempos hábiles de entrega y me querían estafar con las libras, aunque hay un punto positivo que les contaré más de adelante.

Cronograma:


28/11/2023:

Hice el registro del paquete en la página de Ultrabox.

01/12/2023
UPS me reporta el paquete como entregado en la dirección de Ultrabox.

05/12/2023

Ultrabox me notifica que el paquete fue ingresado a la bodega.

08/12/2023

Ultrabox me notifica que el paquete estaba en "vuelo".

09/12/2023
Ultrabox me notifica de la generación de la factura. Tenía dudas con el valor que debía pagar, así que me contacté por primera vez por WhatsApp a Ultrabox ya que no me estaban dando las dos libras gratis por la alianza con Colpatria por ser la primera compra. No me respondieron y me dejaron el visto.

11/12/2023
Hubo dos novedades:
el paquete pasó a estado "retenido" y Colpatria me factura el valor que decía la factura de Ultrabox.

Al no ver que me hayan dado las dos libras gratis, me comuniqué nuevamente con Ultrabox por WhatsApp, les escribí en la mañana y me respondieron ya muy tarde (fue la única y última vez que me respondieron por este medio). Me dijeron que lo sentían que efectivamente el sistema se había equivocado (lo dudo mucho porque si no me hubiera quejado, me habrían tumbado esas 2 libras). Ahí me informaron que debía enviar un correo a admin@ultrabox.com con el número de cuenta bancaria.

Inmediatamente envié el certificado del número de cuenta de ahorros para que me depositaran.

12/12/2023

El paquete pasó nuevamente a en "vuelo".

15/12/2023

Me respondieron por el proceso de que ya se había generado el reembolso por correo.

18/12/2023

Me llega el dinero de las 2 libras que me habían cobrado de más a mi cuenta de ahorros.

19/12/2023

El paquete fue ingresado a "Aduanas".

26/12/2023

El paquete por fin llega a mi casa por el proveedor de DEPRISA.


Plus:

El 17/12/2023 hice un experimento. Les escribí con mi número principal donde me respondieron inicialmente solo una vez y no obtuve respuesta; los llamé al número telefónico, tampoco.

Como ya no me respondían ni por CHAT de la página, ni por correo (el tema con relación al paquete) ni por vía telefónica, decidí escribirles con otro número por WhatsApp preguntando que tenía dudas, pasó 1 hora y no me respondieron. Decidí llamar por teléfono y esta vez me contestó una muchacha, le pregunté por el paquete y me informó que los paquetes fueron entregados a la aerolínea pero que debido a la temporada por el viernes negro, muchos vuelos se retrasaron, que el próximo lunes podían salir.

Al rato me contestaron por WhatsApp al segundo número pero no les respondí porque ya para qué.

Aspectos a mejorar:
  1. El seguimiento de paquetes. Al día de hoy el paquete aún se sigue mostrando en "la aduana" cuando el paquete ya llegó. Este sistema de seguimiento es muy malo.
  2. El soporte de atención al cliente. Solo me respondieron una vez por WhatsApp y ya de ahí no me respondieron más. Un soporte extremadamente malo. Con el experimento que hice pude concluir que ellos marcan los números que ya han respondido para evitar contestar nuevamente.
No les recomiendo Ultrabox porque son muy lentos con el envío de la mercancia y el soporte es de lo peor, adicional me intentaron tumbar al inicio con las libras gratis, pero por lo menos recalco algo positivo que me gestionaron el reembolso de las 2 libras gratis.

¿Volvería a usarlo nuevamente? La respuesta es no.


Datos adicionales:

  1. En la página dicen que cobran 5.5 dólares por libra pero realmente son 4.5 dólares.
  2. Cuando me llegó el paquete, decía que el remitente era Printing Delivery S.A, que fue transportado por PASAREX y al final llegó a mi casa por DEPRISA.

Es todo. Muchas gracias.
 
Espero se encuentren muy bien. Vengo a dejar mi experiencia con Ultrabox y no es muy positiva ya que no cumplieron los tiempos hábiles de entrega y me querían estafar con las libras, aunque hay un punto positivo que les contaré más de adelante.

Cronograma:


28/11/2023:

Hice el registro del paquete en la página de Ultrabox.

01/12/2023
UPS me reporta el paquete como entregado en la dirección de Ultrabox.

05/12/2023

Ultrabox me notifica que el paquete fue ingresado a la bodega.

08/12/2023

Ultrabox me notifica que el paquete estaba en "vuelo".

09/12/2023
Ultrabox me notifica de la generación de la factura. Tenía dudas con el valor que debía pagar, así que me contacté por primera vez por WhatsApp a Ultrabox ya que no me estaban dando las dos libras gratis por la alianza con Colpatria por ser la primera compra. No me respondieron y me dejaron el visto.

11/12/2023
Hubo dos novedades:
el paquete pasó a estado "retenido" y Colpatria me factura el valor que decía la factura de Ultrabox.

Al no ver que me hayan dado las dos libras gratis, me comuniqué nuevamente con Ultrabox por WhatsApp, les escribí en la mañana y me respondieron ya muy tarde (fue la única y última vez que me respondieron por este medio). Me dijeron que lo sentían que efectivamente el sistema se había equivocado (lo dudo mucho porque si no me hubiera quejado, me habrían tumbado esas 2 libras). Ahí me informaron que debía enviar un correo a admin@ultrabox.com con el número de cuenta bancaria.

Inmediatamente envié el certificado del número de cuenta de ahorros para que me depositaran.

12/12/2023

El paquete pasó nuevamente a en "vuelo".

15/12/2023

Me respondieron por el proceso de que ya se había generado el reembolso por correo.

18/12/2023

Me llega el dinero de las 2 libras que me habían cobrado de más a mi cuenta de ahorros.

19/12/2023

El paquete fue ingresado a "Aduanas".

26/12/2023

El paquete por fin llega a mi casa por el proveedor de DEPRISA.


Plus:

El 17/12/2023 hice un experimento. Les escribí con mi número principal donde me respondieron inicialmente solo una vez y no obtuve respuesta; los llamé al número telefónico, tampoco.

Como ya no me respondían ni por CHAT de la página, ni por correo (el tema con relación al paquete) ni por vía telefónica, decidí escribirles con otro número por WhatsApp preguntando que tenía dudas, pasó 1 hora y no me respondieron. Decidí llamar por teléfono y esta vez me contestó una muchacha, le pregunté por el paquete y me informó que los paquetes fueron entregados a la aerolínea pero que debido a la temporada por el viernes negro, muchos vuelos se retrasaron, que el próximo lunes podían salir.

Al rato me contestaron por WhatsApp al segundo número pero no les respondí porque ya para qué.

Aspectos a mejorar:
  1. El seguimiento de paquetes. Al día de hoy el paquete aún se sigue mostrando en "la aduana" cuando el paquete ya llegó. Este sistema de seguimiento es muy malo.
  2. El soporte de atención al cliente. Solo me respondieron una vez por WhatsApp y ya de ahí no me respondieron más. Un soporte extremadamente malo. Con el experimento que hice pude concluir que ellos marcan los números que ya han respondido para evitar contestar nuevamente.
No les recomiendo Ultrabox porque son muy lentos con el envío de la mercancia y el soporte es de lo peor, adicional me intentaron tumbar al inicio con las libras gratis, pero por lo menos recalco algo positivo que me gestionaron el reembolso de las 2 libras gratis.

¿Volvería a usarlo nuevamente? La respuesta es no.


Datos adicionales:

  1. En la página dicen que cobran 5.5 dólares por libra pero realmente son 4.5 dólares.
  2. Cuando me llegó el paquete, decía que el remitente era Printing Delivery S.A, que fue transportado por PASAREX y al final llegó a mi casa por DEPRISA.

Es todo. Muchas gracias.
A mi me paso lo mismo con el "retenido", pensé que la DIAN por fin me estaba cayendo con el peso de la ley, hasta que apareció otra vez en vuelo. Se nota que el sistema tiene sus problemas, y sí, el servicio al cliente es un espanto. Yo los seguiré usando porque son más bien económicos (si no pagas la membresía) y espero que estos retrasos sean por la temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ArrisD
Hola alguien sabe si byorder consolida? tenia un pedido y me lo separaron al enviar entonces no estoy seguro como me vayan a cobrar.
 
Hola alguien sabe si byorder consolida? tenia un pedido y me lo separaron al enviar entonces no estoy seguro como me vayan a cobrar.
Ellos solamente consolidan cuando los pedidos han llegado a Cali, te envían una sola caja con lo que haya llegado, cada paquete que envían desde usa a colombia los cobran individualmente
 
acabe de hacer una compra en amazon y aun lo siguen cobrando
Screenshot_20240104_182453_Amazon Shopping.jpg


Asi voy con una chaqueta NF y dos pantalones de ayer a hoy y ninguno me ha cobrado tax.
 
puede que ese casillero en especifico este excento y el otro no. Amazon creo que tiene direcciones de casilleros registradas para eso.
Eso es lo que me aparece.
Imagen Superior: Condor Box
Imagen Inferior : Aeropost
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240104-202826.png
    Screenshot_20240104-202826.png
    69.2 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20240104-202913.png
    Screenshot_20240104-202913.png
    67.3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: davidalvan
Hola buenos días, alguien ha importado scooter electrico por casillero? No encuentro información. Pensaba en enviabox pero no sé si no está permitido
 
Muchachos pregunta,es mi impresion,o quitaron el impuestos de articulos que se enviaban a casilleros a la Florida?

😲

Si es asi que felicidad tan amarilla.

Es por una normatividad de la Florida por temporada escolar para determinados segmentos de productos y en fechas preestablecidas:

https://floridarevenue.com/backtoschool/Documents/2023/2023-24 Back-to-School Sales Tax Holidays - External FAQs - Consumers.pdf

De todas formas para reembolso de taxes de compras en Amazon (Sold or fulfilled By Amazon) se puede hacer el tramite fuera de esta temporada excepcional, con una copia de guia aerea que podemos proporcionar y haciendo la solicitud al email de taxes de Amazon.
 

Los últimos temas