[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Buenos dias, Laneros alguien recomienda un casillero para traer cosas de Europa, mil gracias por la ayuda.

PD, No recomiendo Fenix Cargo, ni el casillero de Jaime, en ambos se perdieron artículos con guías de FEDEX y DHL, no les importa para nada el servicio al cliente.
 
Este era el de WhatsApp, pero hace un año que no les escribo y en su momento se demoraban bastante, +573138091027.
Yo les escribí a mediados de septiembre (cuando utilicé el servicio por primera vez) y siempre me contestaban de manera rapida. La respuesta era casi siempre el mismo día, o más tardar al día siguiente.

Al parecer esto ya cambió por que les estoy escribiendo desde la semana pasada y no responden absolutamente nada.

si, es el mismo numero que tengo, se demoran dias en responder
A mí en ese número ya no me responden nada.

Primero les escribí el jueves de la semana pasada en la mañana y nada. Esperé hasta el otro día (viernes) en la tarde para volver a preguntar y tampoco recibí respuesta. Les volví a escribir este martes, luego de haber esperado todo el fin de semana, y tampoco.

Ayer decidí comunicarme con la empresa principal (Saferbo) y me dieron otro número distinto para comunicarme. Lastimosamente les he escrito varios mensajes y los he llamado múltiples veces y tampoco contestan nada.

¡Que atención al cliente tan horrorosa de esa empresa!

Laneros, alguien sabe cuánto se está demorando SaferboBox en entregar los paquetes?

El 8 de enero les llegó a la bodega en Miami un paquete mío. En la guía me lo marcaron como entregado la semana pasada, pero hasta el día de hoy yo no he recibido nada.

Por alguna razón que yo no logro entender, creo que ese es el conducto regular de esa gente (marcar los paquetes como "Entregados" cuando NO los han entregado)

Y lo peor de todo es que he estado tratando de comunicarme con ellos de todas las formas y no me contestan por ningún lado.

¿Que será lo mejor que se puede hacer en este caso?
 
Laneros, alguien sabe cuánto se está demorando SaferboBox en entregar los paquetes?

El 8 de enero les llegó a la bodega en Miami un paquete mío. En la guía me lo marcaron como entregado la semana pasada, pero hasta el día de hoy yo no he recibido nada.

Por alguna razón que yo no logro entender, creo que ese es el conducto regular de esa gente (marcar los paquetes como "Entregados" cuando NO los han entregado)

Y lo peor de todo es que he estado tratando de comunicarme con ellos de todas las formas y no me contestan por ningún lado.

¿Que será lo mejor que se puede hacer en este caso?
El último paquete que traje con ellos se demoró más de un mes, alrededor de 40 días. Me equivoqué en la dirección cuando hice la compra y me di cuenta tarde, fue horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando-17
Hola a todos, quien me puede recomendar un casillero que sea alternativa a saferbobox? Los tiempos de envío son demasiado largos pero el costo me parece que muy barato para paquetes pequeños de 1 o 2 libras. Busco algo similar
 
El último paquete que traje con ellos se demoró más de un mes, alrededor de 40 días. Me equivoqué en la dirección cuando hice la compra y me di cuenta tarde, fue horrible.
Ufff, pero se te demoro 40 días en total (desde que hiciste la compra)?

Yo recuerdo que la primera vez que use SaferboBox (hace unos meses), me entregaron el paquete en 2 semanas (contando desde que llegó al casillero en Miami).

Y pues yo suponía que esta vez iba a ser igual, pero lastimosamente no ha sido el caso. Ya a partir del lunes se cumplen 3 semanas desde Amazon les entrego mi paquete.

Y lo peor es que no le dan información a uno de nada.
 
Ufff, pero se te demoro 40 días en total (desde que hiciste la compra)?

Yo recuerdo que la primera vez que use SaferboBox (hace unos meses), me entregaron el paquete en 2 semanas (contando desde que llegó al casillero en Miami).

Y pues yo suponía que esta vez iba a ser igual, pero lastimosamente no ha sido el caso. Ya a partir del lunes se cumplen 3 semanas desde Amazon les entrego mi paquete.

Y lo peor es que no le dan información a uno de nada.
No nada, aquí estoy mirando los tiempos, ellos recibieron el paquete el día 17 de noviembre y me lo entregaron en 4 de enero...

Yo los usé y recomendé mucho pero los tiempos de entrega se volvieron intolerables.
 
No nada, aquí estoy mirando los tiempos, ellos recibieron el paquete el día 17 de noviembre y me lo entregaron en 4 de enero...

Yo los usé y recomendé mucho pero los tiempos de entrega se volvieron intolerables.
Uyyy, no... ¡Casi 50 dias para entregar un paquete! Eso sí es completamente absurdo. Si yo hubiera sabido que eso se había vuelto así, hubiera buscado otro casillero.

Y si te fue posible comunicarte con ellos durante todo ese tiempo?
 
¿Alguien sabe como realizar compras en Walmart, Target, etc? estas tiendas no aceptan Post Box Office como el Casillero virtual de 4-72, ¿habrá algún servicio de usar una dirección de USA y de ahí enviarlo al Casillero virtual de 4-72?
 
Uyyy, no... ¡Casi 50 dias para entregar un paquete! Eso sí es completamente absurdo. Si yo hubiera sabido que eso se había vuelto así, hubiera buscado otro casillero.

Y si te fue posible comunicarte con ellos durante todo ese tiempo?
Por la temporada dije: bueno, esta gente es lenta, ahora en temporada de viernes negro debe serlo aún más, y más sabiendo que varios casilleros tuvieron complicaciones como Fénix y Ultrabox, así que les vine a escribir el 18 de diciembre y no me respondieron, les volví a escribir el 22 y me dijeron que el paquete estaba en reparto para llegar ese día o el 23 y pues... Llegó el 4
 
¿Alguien sabe como realizar compras en Walmart, Target, etc? estas tiendas no aceptan Post Box Office como el Casillero virtual de 4-72, ¿habrá algún servicio de usar una dirección de USA y de ahí enviarlo al Casillero virtual de 4-72?
Y para que diablos quieres enviarlo a una dirección de usa para luego a otra dirección de usa??? Jajajajaa
Aqui en laneros varios ofrecen servicio de casillero que sirve para esas paginas. Ve a la sección de ventas servicios. Para que no cometas brutalidades.
 
Ya probó si sus vitaminas están en iherb ? Si es así el envío vale como 11 usd y se lo envían por DHL sin recargos.

Les comento mi historia con 472, realicé una compra en japón, normalmente se demoran 15-30 en ingresar al país, al consultar el tracking por todo lado marcaba que estaba en "transito" y así casi 2 meses, lo cual ya era sospechoso asi que acudí al chat y me dijeron que no aparecía en sistema que tocaba esperar, lo cual fue mas raro, así que procedí a montarles su PQR: https://cun3.4-72.com.co/crear-pqr y mágicamente al otro día me responden que estaba en bodega y que no la habían despachado porque faltaba pagar...

Ya saben, si esta muy demorado, llenen de PQRs a esa gente!!!
Amigo, no nos informó si el paquete siempre lo recibió, pues hay muchas quejas acerca de esa empresa que no entregan las mercancías e informan que ya fueron entregadas y sencillamente nadie responde, yo he usado Logybox y también Cargo Smart, este ultimo tiene mejores tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Ante el caos de ultrabox, que casillero queda recomendable? Respeto los laneros que prestan el servicio pero prefiero una empresa que se dedique exclusivamente a este servicio y esté vigilada por la superintendencia. Gracias por sus respuestas
Amigo, disculpe por la respuesta tardía, para traer de EEUU a Colombia utilizo Logybox y también Cargo Smart, este último maneja mejores tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y andresr9504
yo creo que les pasó lo de Envia cuando se gano la licitacion para manejar los paquetes internacionales, no tenian ni la infraestructura ni el personal para manejar tanta cantidad de envios y clientes, sin embargo para una empresa que dice llevar 20 años en esto debieron preveer esa eventualidad y estar preparados con tiempo para temporada, ojalá a los laneros que tienen paquetes retenidos o con demoras les lleguen todos sus productos o que les respondan con lo del seguro
También manejando operaciones en Costa Rica, Perú y en Ecuador, aún más deben preveer.
 
Última edición:
Pues ahí creo que Ultrabox se está moviendo con los paquetes. Tengo dos que llegaron a sus bodegas al tiempo en la primera semana de enero, primero enviaron uno que me llego la semana pasada, y el otro hasta esta semana empezó a moverse y por lo que he visto debería estar llegando en estos días.

No me parece tan raro eso de no poder encontrar al responsable legal, porque muchas veces las compañías utilizan firmas de abogados y eso para que sean ellos los representantes, pero sí raro que contactarlos sea tan difícil.

Lo otro es que yo creo que sus precios son insostenibles, si hasta a Saferbo le tocó subirle. Seguro la mayoría de sus usuarios son como nosotros, que no pagamos la membresía porque hay algún convenio por ahí.

EDIT: Ahí enviaron un correo disculpándose y explicando que sumado a la sobre demanda estaban haciendo cambios en bodega y demás.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240128-075631.png
    Screenshot_20240128-075631.png
    264.5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Yo les escribí a mediados de septiembre (cuando utilicé el servicio por primera vez) y siempre me contestaban de manera rapida. La respuesta era casi siempre el mismo día, o más tardar al día siguiente.

Al parecer esto ya cambió por que les estoy escribiendo desde la semana pasada y no responden absolutamente nada.


A mí en ese número ya no me responden nada.

Primero les escribí el jueves de la semana pasada en la mañana y nada. Esperé hasta el otro día (viernes) en la tarde para volver a preguntar y tampoco recibí respuesta. Les volví a escribir este martes, luego de haber esperado todo el fin de semana, y tampoco.

Ayer decidí comunicarme con la empresa principal (Saferbo) y me dieron otro número distinto para comunicarme. Lastimosamente les he escrito varios mensajes y los he llamado múltiples veces y tampoco contestan nada.

¡Que atención al cliente tan horrorosa de esa empresa!

Laneros, alguien sabe cuánto se está demorando SaferboBox en entregar los paquetes?

El 8 de enero les llegó a la bodega en Miami un paquete mío. En la guía me lo marcaron como entregado la semana pasada, pero hasta el día de hoy yo no he recibido nada.

Por alguna razón que yo no logro entender, creo que ese es el conducto regular de esa gente (marcar los paquetes como "Entregados" cuando NO los han entregado)

Y lo peor de todo es que he estado tratando de comunicarme con ellos de todas las formas y no me contestan por ningún lado.

¿Que será lo mejor que se puede hacer en este caso?
Sé que el comentario es viejo, pero una vez me explicaron que cuando aparece la guía como entregado significa que se lo entregaron al servicio local de mensajería para que este haga la entrega.
 
les consulto
fui a comprar unas tarjetas de video y unos procesadores amd en amazon y no me los deja enviar al casillero de fenix ni a 472
les a pasado?
 
Hola laneros. Para traer cosas de Japón que casillero recomiendan? De igual manera como es el manejo de los impuestos en los casilleros?
 

Los últimos temas