[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, llevaba muchisimos años sin pasar por acá. Estoy pensando cambiar de tarjeta grafica, siempre usé pedidos a usa . Pero la ultima vez fue en 2020, siguen siendo un buen casillero ? Alguna otra opción de casillero para este tipo de productos? Gracias
 
Última edición:
Estimados buenas tardes, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica, el precio en Newegg es de $199.00. Sin embargo, en el checkout veo que cobran impuestos y termina en $213.00. Si la traigo por casillero, me cobrarian IVA del 19% viendo que sobrepasa los $200 USD? O ese valor no lo toman en cuenta a la hora de declarar el paquete en Aduanas?

Estaba pensando en traerla con Flybox.
 
Estimados buenas tardes, estoy pensando en comprar una tarjeta grafica, el precio en Newegg es de $199.00. Sin embargo, en el checkout veo que cobran impuestos y termina en $213.00. Si la traigo por casillero, me cobrarian IVA del 19% viendo que sobrepasa los $200 USD? O ese valor no lo toman en cuenta a la hora de declarar el paquete en Aduanas?

Estaba pensando en traerla con Flybox.
Si le cobran IVA pues tienen en cuenta el valor total de la factura emitida por Newegg, la opción es traerlo por el casillero de 4-72, esa dirección esta exenta del pago de impuesto en la Florida por lo que se ahorra esos 14 dólares de la factura en Newegg, para eso necesita hacer clic en el enlace de "Apply for Tax Exemption", justo debajo de "TAX" en la pagina de checkout en Newegg y enviar el formulario de exención de impuestos que se descarga de la pagina del casillero de 4-72 (casillerovirtual.com.co/exencion-de-impuestos) con eso se ahorra 7% de impuestos de la Florida y el 19 % de IVA de Colombia.
 
Hola, quisiera pedirles un consejo, cuáles son los mejores casilleros que consolidan productos en EEUU y envían directo a mi casa? Que se pueda pedir a páginas como Nike que pone problema para enviar a direcciones de casillero
 
Última edición:
Hola, quisiera pedirles un consejo, cuáles son los mejores casilleros que consolidan productos en EEUU y envían directo a mi casa? Que se pueda pedir a páginas como Nike que pone problema para enviar a direcciones de casillero
Hace rato no lo uso, pero creo que le sirve este https://rappicarga.com/, me habian comentado acá que se podia usar para Nike
 
Alguno ha escuchado / utilizado los casilleros LogyBox, Anicam Box Express y Movi?
Logybox es un casillero de Medellín he escuchado buenas referencias y aplica exención de TAX en Florida.
Anicam es la empresa que ahora maneja el casillero de 4-72 por ende no lo recomiendo.
Movi de conocidos he escuchado excelentes referencias y también hay videos de Martín López Arango explicando sobre el servicio.
 
Muchachos alguno ha utilizado casillero virtual 4-72, ayer UPS marco como entregado al casillero pero el casillero todavia no reporta el ingreso a la bodega, en cambio hoy UPS entrego en flybox y me notifico enseguida. saben cuanto tardan en reportar el ingreso o debo escribirles que opinan?
 
Muchachos alguno ha utilizado casillero virtual 4-72, ayer UPS marco como entregado al casillero pero el casillero todavia no reporta el ingreso a la bodega, en cambio hoy UPS entrego en flybox y me notifico enseguida. saben cuanto tardan en reportar el ingreso o debo escribirles que opinan?

es mi casillero favorito.
mas o menos a las 24 horas confirman el ingreso.
 
Muchachos alguno ha utilizado casillero virtual 4-72, ayer UPS marco como entregado al casillero pero el casillero todavia no reporta el ingreso a la bodega, en cambio hoy UPS entrego en flybox y me notifico enseguida. saben cuanto tardan en reportar el ingreso o debo escribirles que opinan?

Normal, en los casilleros se puede recibir en el momento y no reportar de acuerdo a la acumulacion de paqueteria, siempre se toma un promedio de las primeras 24hrs... con ups no hay pierde, lo grave esta es cuando es usps que ellos si marcan entregado y muchas veces apenas es llegando a su oficina postal cercana entonces esto sí es una loteria.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Señores: hace tiempos no uso un casilleros porque casi todo lo compro en Amazon. Ahora estoy mirando otra tienda y ¿Qué casillero recomiendan para cositas baratas pequeñas de 1 o dos libras? Estoy cotizando por 472, que era el que solía usar para esos menesteres, pero se me hace muy costoso ahora…
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
¿Al parecer ahora 4-72 ofrece el servicio de compras en EE. UU. a cualquier tienda?

1708389986072.png


Supongo que funciona bien para las tiendas grandes, pero me pregunto si funciona para hobbies más pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y nietzshe

Los últimos temas