[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores: hace tiempos no uso un casilleros porque casi todo lo compro en Amazon. Ahora estoy mirando otra tienda y ¿Qué casillero recomiendan para cositas baratas pequeñas de 1 o dos libras? Estoy cotizando por 472, que era el que solía usar para esos menesteres, pero se me hace muy costoso ahora…
Transexpress
 
  • Me encanta
Reacciones: Cubio
Me llegó esto al correo de parte del casillero de 4-72
1000059275.png
 
Me llegó esto al correo de parte del casillero de 4-72
Ver el archivos adjunto 587379
Justamente me llego ese mismo correo, es una notificación para todos los que tienen ese casillero con ellos?

Resulta que la ultima semana use su casillero para traer un microfono y luces de fotografia y el pedido esta en este estado desde hace doa dias. El pedido estara parado por ese tema de invima? Se me hace raro pues mi pedido no tiene ningun medicamento, o suplemento

1708697070659.png
 
Justamente me llego ese mismo correo, es una notificación para todos los que tienen ese casillero con ellos?

Resulta que la ultima semana use su casillero para traer un microfono y luces de fotografia y el pedido esta en este estado desde hace doa dias. El pedido estara parado por ese tema de invima? Se me hace raro pues mi pedido no tiene ningun medicamento, o suplemento

Ver el archivos adjunto 587425
Yo creo que fue que le entregaron a un tercero su paquete para la entrega final.
 
Muchachos para que tengan presente los que usan casilleros... hace rato que en los casilleros nos estaban metiendo restricción por ese tema del invima asi que uno iba pasando acorde al producto... suplementos, batidos y cosas grandes o varias unidades toca con la carga comercial y se evitan líos, en nuestros últimos consolidados cosas como unos labiales sueltos, o otros tracking con pastilleros de vitaminas pequeños molestaron en la aduana, asi que ahora todo eso toca si o si enviarlo con una carga comercial para no tener inconvenientes. Saludos.
 
Justamente me llego ese mismo correo, es una notificación para todos los que tienen ese casillero con ellos?

Resulta que la ultima semana use su casillero para traer un microfono y luces de fotografia y el pedido esta en este estado desde hace doa dias. El pedido estara parado por ese tema de invima? Se me hace raro pues mi pedido no tiene ningun medicamento, o suplemento

Ver el archivos adjunto 587425
"Carga a cartero" usualmente significa que el paquete está en reparto. Imagino que han tenido retraso en ese último paso. Es llamar al call centre a ver qué.
 
Muchachos para que tengan presente los que usan casilleros... hace rato que en los casilleros nos estaban metiendo restricción por ese tema del invima asi que uno iba pasando acorde al producto... suplementos, batidos y cosas grandes o varias unidades toca con la carga comercial y se evitan líos, en nuestros últimos consolidados cosas como unos labiales sueltos, o otros tracking con pastilleros de vitaminas pequeños molestaron en la aduana, asi que ahora todo eso toca si o si enviarlo con una carga comercial para no tener inconvenientes. Saludos.
y que casilleros tienen esta opción de carga comercial que sea recomendado?
 
Tengo un paquete por el casillero 472 y está en estado "VALIDATE: PERFILAMIENTO / DIAN" quiere decir que va a ser reliquidado?
 

Los últimos temas