[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha usado el casillero de 4-72 en Madrid? Cómo les ha ido?
En cuanto está la lb por enviabox para traer algo de 40lb ?
Yo lo use, no recuerdo cuánto por la libra, pero duraron como 1 mes en despachar, y eso que me tocó estar escribiendo a servicio al cliente, según ellos solo despachan los viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
alguien ha usado saferbobox estos últimos días?

ahora veo una opción que dice Paga en Colombia y otra que dice Paga en Miami al prealertar, saben si marco en Miami el pago se puede hacer con TC o que medios de pago tienen? por que antes solo recibían efectivo en destino
 
alguien ha usado saferbobox estos últimos días?

ahora veo una opción que dice Paga en Colombia y otra que dice Paga en Miami al prealertar, saben si marco en Miami el pago se puede hacer con TC o que medios de pago tienen? por que antes solo recibían efectivo en destino
Oh, sería bueno que ahora reciban tarjeta. Al principio al menos llamaban para avisar que iban a entregar, entonces uno podía cuadrar para dejarles el pago, pero hubo un momento que se empezaron a aparecer a la hora que querían.
 
amigos una pregunta quiero traer un celular mas unos accesorios por transexpress, la compra en totoal sale alrededor de 1500 US pero algunos accesorios cuentan 199 US, seria conveniente dividir el paquete en varios (armando paquetes de menos de 200 US) para así evitar pagar impuestos por dichos accesorios y tan solo por el celular?... otra pregunta es valido presentar la misma factura del total de la compra ? la dian molestaria cobrando el total te los impuestos en ese caso?
 
Oh, sería bueno que ahora reciban tarjeta. Al principio al menos llamaban para avisar que iban a entregar, entonces uno podía cuadrar para dejarles el pago, pero hubo un momento que se empezaron a aparecer a la hora que querían.
en mi caso nunca me llamaron, y eso que lo uso desde el 2019, siempre se aparecían sin avisar y me tocaba dejar el dinero en portería por que uno no sabia y a veces pasaban meses
 
Hola Laneros, a alguno de ustedes les ha tardado más de dos meses la respuesta de la aduana por una propuesta de valor? envié toda la documentación a inicios de enero por transexpress (courierbox), incluso me cobraron $12 por enviarles esa documentación, pero nada que responden y el casillero me dice que hay que esperar.
 
Hola Laneros, a alguno de ustedes les ha tardado más de dos meses la respuesta de la aduana por una propuesta de valor? envié toda la documentación a inicios de enero por transexpress (courierbox), incluso me cobraron $12 por enviarles esa documentación, pero nada que responden y el casillero me dice que hay que esperar.
ni idea en estos momentos, pero a finales del año pasado hice una (con otro casillero) y se demoraron solo 2 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davhid
amigos una pregunta quiero traer un celular mas unos accesorios por transexpress, la compra en totoal sale alrededor de 1500 US pero algunos accesorios cuentan 199 US, seria conveniente dividir el paquete en varios (armando paquetes de menos de 200 US) para así evitar pagar impuestos por dichos accesorios y tan solo por el celular?... otra pregunta es valido presentar la misma factura del total de la compra ? la dian molestaria cobrando el total te los impuestos en ese caso?
El celular debe viajar SOLO, o le cambian la modalidad a importación ordinaria
 
amigos una pregunta quiero traer un celular mas unos accesorios por transexpress, la compra en totoal sale alrededor de 1500 US pero algunos accesorios cuentan 199 US, seria conveniente dividir el paquete en varios (armando paquetes de menos de 200 US) para así evitar pagar impuestos por dichos accesorios y tan solo por el celular?... otra pregunta es valido presentar la misma factura del total de la compra ? la dian molestaria cobrando el total te los impuestos en ese caso?
Celular más accesorios no se pueden traer, le toca separarlos o los pierde
 
Consulta noob...

Nunca he hecho uso de casilleros así que no sé si aplique para mí caso.

La cosa es que tuve que enviar un dron mini 2 a EEUU para garantía con DJI. Una amiga que estaba de paso me hizo el favor de llevarlo hasta EEUU y ya está reparado, la cosa es que no viaja pronto de regreso y aparentemente el envío por empresa de mensajería normal es bastante alto, entonces mi duda es si es posible enviarlo mediante un casillero ya que no es un producto nuevo y tampoco está en su caja original... Es probable? Y de ser así, cuál recomendarían?

Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: zirus_abel
Consulta noob...

Nunca he hecho uso de casilleros así que no sé si aplique para mí caso.

La cosa es que tuve que enviar un dron mini 2 a EEUU para garantía con DJI. Una amiga que estaba de paso me hizo el favor de llevarlo hasta EEUU y ya está reparado, la cosa es que no viaja pronto de regreso y aparentemente el envío por empresa de mensajería normal es bastante alto, entonces mi duda es si es posible enviarlo mediante un casillero ya que no es un producto nuevo y tampoco está en su caja original... Es probable? Y de ser así, cuál recomendarían?

Muchas gracias de antemano.
buenas,

la respuesta a todas sus preguntas las tiene con el casillero de @gioffon
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
Consulta noob...

Nunca he hecho uso de casilleros así que no sé si aplique para mí caso.

La cosa es que tuve que enviar un dron mini 2 a EEUU para garantía con DJI. Una amiga que estaba de paso me hizo el favor de llevarlo hasta EEUU y ya está reparado, la cosa es que no viaja pronto de regreso y aparentemente el envío por empresa de mensajería normal es bastante alto, entonces mi duda es si es posible enviarlo mediante un casillero ya que no es un producto nuevo y tampoco está en su caja original... Es probable? Y de ser así, cuál recomendarían?

Muchas gracias de antemano.

Cual es su valor comercial? eso sale muy barato por que no pesan mucho, habemos laneros que ofrecemos muy buenas opciones de casilleros o servicios de importación, ve al foro de servicios y le das un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO y J0E
Cual es su valor comercial? eso sale muy barato por que no pesan mucho, habemos laneros que ofrecemos muy buenas opciones de casilleros o servicios de importación, ve al foro de servicios y le das un vistazo.
El dron se encuentra en Virginia Beach, es únicamente el dron, no tiene ni control remoto ni baterías por lo que el peso es menos de 500 gramos. Yo diría que el valor comercial es de 200 USD o menos, ya que es usado y como dije es sólo el dron sin batería ni RC.
 
Yo he utilizado varias veces un casillero llamado, micasillero.com, me ha ido bien siempre con ellos, en estos momentos estoy trayendo un articulo pequeño con ellos , les comento que tal el precio y el tiempo que se demora cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504

Los últimos temas