[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1- sí.
2- lo compra en la pag de confianza y en los datos de envio pone los que le de su casillero.
3- la pag q lo vende dice cuanto pesa y el valor no debe superar 200 usd para que no le cobren impuestos. use la calculadora para que mire en cuanto le sale puesto en su ciudad.
4- si el equipo no tiene el IMEI visible en la caja se lo puede retener la aduana o el casillero.
5- siempre he traído por 472 y nunca he tenido prblemas.
En celulares, para evitar el cobro de impuestos, el valor puede ser de hasta 22 UVT, unos 260 USD, siempre y cuando sea la partida arancelaria correcta
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos quisiera preguntar que casillero recomiendan para traer mercancía de japón a colombia pero que no excede los 500 dólares y no es tan pesada (No pasa ni los 6 kilos). De por sí me cansé de que 4-72 siempre sea el que recibe el producto una vez entra a colombia, pues la demora con ellos es eterna para que el paquete entre en distribución incluso viviendo en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola buen día, quisiera preguntarles qué referencias tienen del casillero Cóndor Box en la actualidad? Leí la primera página del post y es el único que permite dividir artículos cuando son más de 6 unidades y es lo que necesito o en la actualidad hay uba mejor opción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
no veo botón de reportar en los mensajes, cómo se hace?
1714132333039.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1- sí.
2- lo compra en la pag de confianza y en los datos de envio pone los que le de su casillero.
3- la pag q lo vende dice cuanto pesa y el valor no debe superar 200 usd para que no le cobren impuestos. use la calculadora para que mire en cuanto le sale puesto en su ciudad.
4- si el equipo no tiene el IMEI visible en la caja se lo puede retener la aduana o el casillero.
5- siempre he traído por 472 y nunca he tenido prblemas.
Yo compré un celular "renewed" en Amazon y en el casillero de servientrega se tomaron el trabajo de prenderlo y apuntar el IMEI en la caja además con llamar al servicio al cliente me dejaron poner el valor de la factura de 180usd por galaxy s20fe no me he atrevido a comprar celulares por otro casillero ni en 4-72 ni Aeropost que lo uso por qué me da temor que me quiten por no tener el IMEI escrito
 
hola muchachos antes de realizar esta pregunta me lei un monton de texto de este foro pero aun sigo confundido

cual de los casilleros en este momento es el mejor que hay

AEROPOST
472
ENVIABOX
SERVIENTREGA BOX
CONDOR BOX

es que existen como 70 casilleros y pues eh probado varios y la verda quisiera ya tener solo 1 de confianza
 
hola muchachos antes de realizar esta pregunta me lei un monton de texto de este foro pero aun sigo confundido

cual de los casilleros en este momento es el mejor que hay

AEROPOST
472
ENVIABOX
SERVIENTREGA BOX
CONDOR BOX

es que existen como 70 casilleros y pues eh probado varios y la verda quisiera ya tener solo 1 de confianza

Aca en el foro de servicios consigues mejores opciones me atrevería a decir y de laneros de confianza. Dale un vistazo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka y Andres_012
hola muchachos antes de realizar esta pregunta me lei un monton de texto de este foro pero aun sigo confundido

cual de los casilleros en este momento es el mejor que hay

AEROPOST
472
ENVIABOX
SERVIENTREGA BOX
CONDOR BOX

es que existen como 70 casilleros y pues eh probado varios y la verda quisiera ya tener solo 1 de confianza
Yo estoy usando este y todo ok:

 

Los últimos temas