'Cazadores de mitos' se despedirá en el 2016

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

'Cazadores de mitos' se despedirá en el 2016

cazadoresdemitos-150x150.jpg




Tras 14 temporadas rompiendo nuestros esquemas y dándonos momentos muy divertidos, 'Cazadores de mitos' ('Mythbusters') dirá adiós a su público. El famoso programa, que se encarga de poner a prueba creencias populares y leyendas urbanas sobre multitud de temas siempre desde una perspectiva científica, ha confirmado, según recoge Entertainment Weekly, que apagará los focos el año que viene con un episodio final bastante especial -palabrita de sus dos presentadores Adam Savage y Jamie Hyneman. Tras 248 episodios y 2950 experimentos, no podemos darles más que gracias por abrirnos los ojos de una manera tan didáctica y entretenida. ¡Los echaremos de menos!
Creditos http://es.engadget.com/2015/10/22/cazadores-de-mitos-se-despedira-2016/
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Me parece bien que quiten ese bodrio, salen con unas tonterías que dan rabia. debieron haberlo quitado hace rato. Pero me imagino que pasarán esos pinches capítulos repetidos cada rato de relleno, aaaarrrrggghhhh!
 
Al comienzo me gustaba las primeras temporadas, luego se volvio muy aburrido el pograma que deje verlos.En fin ya hora de que pensionaran.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
juraba que eso estaba cancelado hace años! al principio lo veía y me moría por la peliroja mamasita http://k40.kn3.net/F8F83D07F.jpg
 
Me parece bien que quiten ese bodrio, salen con unas tonterías que dan rabia. debieron haberlo quitado hace rato. Pero me imagino que pasarán esos pinches capítulos repetidos cada rato de relleno, aaaarrrrggghhhh!
con cambiar el canal tienes. no es que nadie te ponia una pistola en la cabeza para que lo vieras.
 
Me gustaba en sus inicios, las primeras temporadas y obvio, si quieres tener audiencia y eso tienes que hacer buenos programas, y ya después fallaron en eso mismo, ya habían 'mitos' basuras, no era del interés de cosas que habían al principio.
 
Como en todo, hay momentos buenos regulares y malos... Habían mitos buenos, regulares y malos. Pero siendo honesto, de todos se aprende algo y esa era la idea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas