Win7 CD booteable Personalizado tipo Personalite

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CPulido

Lanero Regular
15 Feb 2006
9
Hola LNeros, hace un tiempo aca se me ha metido en la cabeza hacer un CD booteable de windows, ¡pero no uno normal!, sino uno como el PERSONALITE (no se si lo conozcan), el cual carga al principio unas utilidades muy buenas como PARTITION MAGIC, HDD REGENERATOR, ANALIZADORES DE DISCO, bueno y muchas mas. Estas son muy utiles para formatear el disco y luego instalar el windows.

Crear un CD de estos es muy util, pero he buscado por toda la internet y no encontrado informacion que me pueda ayudar.

He encontrado informacion sobre Nlite, programa con el cual uno puede integrar Service Pack, quitar componentes al windows, integrar controladores y luego crear un .ISO de un CD de windows booteable (pero un boot normal).

Tambien he encontrado informacion sobre el WPI (Windows post install), con este podemos integrar y hacer que despues de finalizada la instalacion del windows podamos instalar los programas que mas utilizamos (Office, alcohol, nero, winamp, antivirus...) y todo esto en un solo CD o DVD.

pero NO HE ENCONTRADO INFORMACION SOBRE COMO CREAR UN BOOT QUE CARGUE AL COMIENZO LAS UTILIDADES COMO PARTITION MAGIC y esas que vienen en el personalite.

Ustedes diran ¡Para que se pone a hacer eso, utilice el personalite! y ahorrese el trabajo de hacerlo.
Pero bueno me gustaria saber como se hace algo así, y bueno si alguien sabe y puede decirme como, pues muchas gracias.
 
CH-K ESTE:

Hirens Boot CD v5.0 27.7M
Este CD autoarrancable contiene todas las utilidades necesarias para el arranque del sistema después de un fallo grave, contiene scanner de disco, arranca las unidades de CD y permite crear y gestionar particiones.Imprescindible.
 
uyyyyyy,, yo andaba buscando esta informacion, habia escuchado que se podia hacerle estas cosas al windows pero no pense que se publicase asi de rapido,,,,de finitivamente laneros es la mejor universidad digo "COMUNIDAD"
 
disculpen, pero no entendi bien. ¿Quiere decir que con los programas arriba mencionados (ultimate boot cd y BartPE) puedo poner las utilidades que quiera en el boot de instalacion de windows con nlite? ¿Podre agregar una instalacion de ofice?
 

Los últimos temas