Cd Rom

fabianzon

Lanero Regular
30 Mar 2005
9
puedo tener dos cd roms en mi computadora? osea.. que puedo tener dos computadoras en una?

disculpenme me presento..

Mexicano! ujuu..
 
Claro ke los puedes tener dos o mas, depende de la forma como ensambles tu pc...pero, me perdi en lo de dos computadoras en una. Explicate mejor por favor. Hablas de tener dos monitores, dos teclados, dos mouse y una sola torre o de ke cosa hablas.
 
osea que puedo por ejemplo. .donde esta el lector de cd..el quemador.que haya otro disco duro con mas memoria? eso es a lo que me refiero con dos compus en una.. jeje :p
 
Puede colocar tantas unidades IDE (discos duros, unidades de CDo DVD, quemadoras de CD o DVD) como soporte su motherboard... generalmente soportan 4 de éstas undiades: dos en el IDE primario (configuradas como maestro/esclavo) y otras dos en el IDE secundario (también configuradas Maestro/esclavo).

PD: este tema debería estar en periféricos.
 
fabianzon dijo:
me alentaria mi computadora si pongo otro cd rom? o seriamas memoria?
a que te refieres con memoria?...
cabe aclarar que la Memoria RAM es muy diferente al Tamaño en disco Duro, porque muchos que conozco, definen Memoria con el tamaño del disco.

lo que le pongas va a tus necesidades... =)
 
Por lo visto te paso lo de kung fu, estas kun fun dido, una cosa es la memoria del pc y otra muy diferente el concepto "computadora" ke estas manejando, ke hasta donde lo entiendo lo relacionas con la memoria.

Una cosa es ke le metas una combinación diferente de discos duros y cd roms a tu pc (1 DD+3 cd rom o 2DD +2cd rom, etc, etc), todo depende de las posibilidades ke te brinde tu MoBo (Mobo = acronimo de Mother Board), y otra cosa muy diferente es ke kieras mejorar el rendimiento de tu pc aumentandole los modulos de memoria RAM. Son dos conceptos muy diferentes, el ke tengas dos o mas cd roms en tu pc no mejora la velocidad del mismo; pero, si instalas o aumentas las velocidad RAm de tu pc si, todo dependiendo de lo ke tu MoBo permita.
 

Los últimos temas