Sony CDA/Custom para SE

urgente

necesito este cda [ame="http://www.divshare.com/download/4124632-8a5"]DivShare File - W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexic.zip[/ame] es urgente
 
K 790 argentina

$1000 pesos!!!!!! vaya eso si es una locura,mira mejor ocupa setool,aqui te dejo el cda de telcel para w600 ya listo en tpa.zip para que lo subas con setool
w600 cda telcel
PD: primer post actualizado,ahora todos los links sirven se han agregado nuevos cda para equipos que anteriormente no estaban

Hola a toda la comunidad: Soy Martin de argentina, y tengo un bendito K790 con claro y como no podia ser de otra manera no encendio nunca mas y se le prende la "lucesita" del infrarrojo... seguro deben haber leido en muchas oportunidades sobre este problema del K790. El caso es que nadie puede solucionarme el problemita, varios lo flahearon y nunca volvio a encender y se que se puede arreglar, solo que no se una goma de esto... pero coraje me sobra asi que si me dan una mano lo opero yo mismo y estaria por demas agradecido. Saludos :S
 
Amigos laneros estoy buscando el CDA para un Sony C905a Generico, no lo he encontrado o me dirian una ubicacion para buscarlo. De ante mano muchas gracias.
 
ola amigos tengo un z610 q acabo de flashear y el problema es q cuando coloco la sim de comcel me sale "insertar la targeta sim correta" por favor alguien q me ayude
 
pasa que estaba liberado, y ahora que flasheaste, se bloqueo nuevamente. debes colocarle un parche con Setool. en el foro hay un tutorial de como hacerlo.

salu2.
 
salu2. soy un poco nuevo en esto de flasheos asi que si alguien me colabora gracias.
resulta que mi cel SE w600 se quedo en pantalla blanca, ya se que hay que flashear y pues entonces me dedique a informarme sobre esto pero leyendo en diferentes foros me di cuenta que mi imei no es el ooriginal, y tengo entendido que hay la cosa se complica :(, pero segui averiguando y vi que existia un parche para que despues de flasheado no se quede en "ESPERE" aun no lo encuentro.
Pero como si fuera poco creo que este cel es color brown y el setool no los flashea si alguien me pudiera colaborar gracias :D
este es el mensaje que da el setool:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500560688 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:BROWN
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:71483294417613

Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:LAM_1
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039

Operator: 000-00

USERCODE:1965

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:11 secs.

si me pueden colaborar gracias.
 
eh amigo muchas gracias, pero como primer recurso lleve el cel donde un tecnico y pues aunque estaba un poco pesimista me lo arreglaron con caja y pues me paresio muy barato, 5.000 pesos colombianos mas o menos 2.5 dolares bueno ya llevare otro w600 que ni prende jeje muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, tengo un w850i por t - mobile y esta en ingles, sera que para psarlo a español tengo que flashear o que, si es asi se puede flashear con el setool2lite v1.11? gracias de antemano
 
tengo un super problema, queria meterle menus flash al celular w890i con xs++ pero no lo reconocio entonces baje otro programa se llama a2uploader entonces le borre el costum o customize algo asi para que agarrara los menus flash entoces cuando lo encendi me aparecio un erro de configuracion que me contactara con mi operador digande por favor como le hago por favor es urgente
 

Los últimos temas