Inversiones CDTs, Cartera colectiva u otras inversiones

Productos financieros de ahorro a corto, mediano, largo plazo y otros tipo de inversiones en capital.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto ACWI (Acciones Globales) como COLCAP (Acciones Dinamico) han tenido rendimientos excelentes desde inicio de Noviembre, quienes estan en el perfil de riesgo mas alto (P8) invierten un 80% en fondos que se guían por estos indices.

Screen Shot 2020-12-16 at 23.18.55.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenos Días, decidí invertir una plata en tyba, mas o menos cuando activan la transferencia por pse?, me dicen que esta validando mi identidad.
 
En la página de Tyba dice que para abrir cuenta allí uno debe declarar renta. ¿Alguien ha creado cuenta allí sin ser declarante?
 
En la página de Tyba dice que para abrir cuenta allí uno debe declarar renta. ¿Alguien ha creado cuenta allí sin ser declarante?
En tyba no es necesario ser declarante, solo descarga la app llena los formularios y si quieres 20 mil en tu primera inversión de 100 mil puedes por el siguiente código en la primera inversión ESI491709, después si quieres otros 20 mil puedes utilizar DICIEMBRE20 en la siguiente inversión hasta que termine diciembre, también puedes participar por un sorteo de 4 millones utilizando el código META21 en alguna de tus inversiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
En tyba no es necesario ser declarante, solo descarga la app llena los formularios y si quieres 20 mil en tu primera inversión de 100 mil puedes por el siguiente código en la primera inversión ESI491709, después si quieres otros 20 mil puedes utilizar DICIEMBRE20 en la siguiente inversión hasta que termine diciembre, también puedes participar por un sorteo de 4 millones utilizando el código META21 en alguna de tus inversiones.
Para aportar:

-La inversión usando el código DICIEMBRE20 debe ser mínimo de 2 millones de pesos y es válida hasta el 31 de diciembre. Términos y condiciones aquí: https://s3.amazonaws.com/email.tyba.com.co/Terminos+y+Condiciones/20201202+TyC+DICIEMBRE20.pdf

-La inversión usando el codigo META2021 para el sorteo de 4 millones de tybs, tiene la restricción de que no se puede realizar ningún retiro desde el 14 de diciembre del 2020 hasta el 15 de enero del 2021. Términos y condiciones: https://s3.amazonaws.com/email.tyba.com.co/Terminos+y+Condiciones/20201106+T&C+SORTEO+NOV.pdf

- También usando el código WIL314446 dan 20 mil solo en la primera inversión y es válido hasta el 18 de enero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR y solu
Mi pedido en Tyba lleva así desde el 10 de Diciembre, en ese momento no me dejaba por PSE, ya me descontaron del banco y todo


Ver el archivos adjunto 444138
En la parte de menú sale contactar con TYBA, para enviar correo electrónico con capturas de la aplicación, ellos responden rápido y te contactan por teléfono para decirte que pasa, recuerda que si es la primera inversión esta suele demorarse a veces más de 8 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Saludos comunidad laneros,

Quisiera escuchar encuesta por ustedes, Si es posible saber,

Si usted dispone $30,000,000 de pesos efectivo, en que invertiría en ese momento, en este pais Colombia, y ciudad puede ser Bogotá, o un pueblo cerca - Zona cundinamarca.

se que hoy en día hay mucho aspectos en que invertir en trading valores, cdt, o marketing , tienda virtual (Ropas - Zapatos traido en china - container que sale mas economico), pues no sé, pero en ese momento quisiera escuchar las propuesta de ustedes,

;)
 
Saludos comunidad laneros,

Quisiera escuchar encuesta por ustedes, Si es posible saber,

Si usted dispone $30,000,000 de pesos efectivo, en que invertiría en ese momento, en este pais Colombia, y ciudad puede ser Bogotá, o un pueblo cerca - Zona cundinamarca.

se que hoy en día hay mucho aspectos en que invertir en trading valores, cdt, o marketing , tienda virtual (Ropas - Zapatos traido en china - container que sale mas economico), pues no sé, pero en ese momento quisiera escuchar las propuesta de ustedes,

;)
depende del horizonte de inversion y apetito del riesgo....SOLO ESO....
 
Saludos comunidad laneros,

Quisiera escuchar encuesta por ustedes, Si es posible saber,

Si usted dispone $30,000,000 de pesos efectivo, en que invertiría en ese momento, en este pais Colombia, y ciudad puede ser Bogotá, o un pueblo cerca - Zona cundinamarca.

se que hoy en día hay mucho aspectos en que invertir en trading valores, cdt, o marketing , tienda virtual (Ropas - Zapatos traido en china - container que sale mas economico), pues no sé, pero en ese momento quisiera escuchar las propuesta de ustedes,

;)
ACCIONES DE COLOMBIA
 

Los últimos temas