Cect hiphone f003 wifi

jajaja neta? yo también soy de México vivo en Monterrey pero apoco así jala? yo supuse que era algún defecto que traía el teléfono.. por cierto ya le di dos fregadazos, accidentales jaja, después de eso creo que ha seguido igual.

Si puedes decirme detalladamente cómo es que le haces tú mejor.

Saludos

lo tomas horisontalmente con tu mano derecha viendo la pantalla, lo golpeo en la ezq superior izq (del lado del los botones de volumen) en la palma de mi mano izq, dos o tre veces, lo bloqueo y al desbloquearlo vibra, pero despues de un rato otra vez igusl

a monos que quieras darle un chingadazo vs suelo je :-p
saludetes desde el DFectuoso
 
Hola amigos Laneros, v2.09

en estos dias me he dedicado a estudiar mi nuevo movil, bien aqui vos cuento:

Los problemas que tenia con la red inalambrica ya estan solucionado, solo me equivocaba en la confuguracion.................bien el modo mano alzada en esta version no se puede activar,...........el texto de las canciones aun no he conseguido a ver si encuentro una solucion...................el coverflow funciona de maravilla con los video en formato mp4,.........la musica en formato mp3 cuando quieres ver la caratula a veces falla.......................cuando estoy conectada con wlan only consigo recibir tambien llamadas sin problemas, no he probado si las llamadas salen.............................Si puedo ser de ayuda, preguntar!!!!
Yo los videos los bajo con el pc y cambio su formato con VLC videolan.

Si puedo ser de mas ayuda preguntar!

Saludos
 
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS LANEROS: Un amigo que viene dentro de 10 días de china, me va a traer el software que permite extraer y grabar el firmware en estos celulares y trae un cable USB, porque según él me dijo que no sirve el mismo cable USB que traen los celulares; mientras tanto seguiremos buscando la mejor versión o al menos con más funciones dsiponibles para montar en el foro el firmware de la versión que escojamos.

En cuanto al cable USB no me ha dicho la referencia pero cuando llegue la postearé para que lo consigan en sus países y los que no lo consigan hay miramos que podemos hacer para realizar un pedido para los que esten interesados, pero eso lo hago despues de confirmar si funcionan las pruebas que vamos hacer.

Ing. Wilfer Anderson
Medellín - -Colombia
[/QUOTE]



Parece que en algún otro foro hay quien se ha construido su propio clable casero:

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=574212

saludos
 
Hola amigos Laneros, Tratando de poner un granito de ayuda e estado investigando acerca de como flashear estos telefonos chinos. y por ahi me tope con esta web. especificamente es un tutorial de como hacer un cable para flashear telefonos chinos. se vee muy interesante pero desgraciadamente no se mucho de electronica y no se si pueda ser de ayuda pero en los comentarios q hacen dicen q el cable se puede usar junto con un software para poder flashear, formatear el telefono. faltaria nada mas ver si funciona con este hiphone.

bueno sin mas les dejo la web, esta en ingles, seguire investigando a ver si hay algo mas q pueda servir.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=574212

Saludos a todos.
 
wlan only

hola katiu, gracias por tus aportes con la version 2.09 seria bueno que verifiques las funciones con las recoimendaciones que estan en el foro, sobre todo con lo de la resolucion de las caratulas, el cover y otors, ahora, una de las cosas mas im portante es saber si despues de activar la funcion "wlan solamente" el software te deja regresar a las otras funciones de "gsm preferido" ya que el bloqueo viene de esa eleccion y ya somos muchos usuarios que tenemos el equipo bloquerado para hacer llamadas. seria bueno que tu version lo permita porque tratariamos en conuunto con nuestro buen amigo wlander copiar el rom y actualizar la version de los equipos bloqueados.

saludos y gracias por tus aportes.

Hola amigos Laneros, v2.09

en estos dias me he dedicado a estudiar mi nuevo movil, bien aqui vos cuento:

Los problemas que tenia con la red inalambrica ya estan solucionado, solo me equivocaba en la confuguracion.................bien el modo mano alzada en esta version no se puede activar,...........el texto de las canciones aun no he conseguido a ver si encuentro una solucion...................el coverflow funciona de maravilla con los video en formato mp4,.........la musica en formato mp3 cuando quieres ver la caratula a veces falla.......................cuando estoy conectada con wlan only consigo recibir tambien llamadas sin problemas, no he probado si las llamadas salen.............................Si puedo ser de ayuda, preguntar!!!!
Yo los videos los bajo con el pc y cambio su formato con VLC videolan.

Si puedo ser de mas ayuda preguntar!

Saludos
 
Hola amigos Laneros, Tratando de poner un granito de ayuda e estado investigando acerca de como flashear estos telefonos chinos. y por ahi me tope con esta web. especificamente es un tutorial de como hacer un cable para flashear telefonos chinos. se vee muy interesante pero desgraciadamente no se mucho de electronica y no se si pueda ser de ayuda pero en los comentarios q hacen dicen q el cable se puede usar junto con un software para poder flashear, formatear el telefono. faltaria nada mas ver si funciona con este hiphone.

bueno sin mas les dejo la web, esta en ingles, seguire investigando a ver si hay algo mas q pueda servir.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=574212

Saludos a todos.
Bueno revise la informacion de la creacion del cable USB, y siento dar esta noticia, si bien es cierto, esto nos ayudara a crear un cable de comunicacion COM (Serial) a USB, esto necesita una interfase extra para poder flashear la memoria interna. por lo que solo nos serviria como un cable de comunicacion con otra etapa . por otra parte me parece una informacion completa ya que incluso nos dice el driver que podemos usar sin embargo el conector final para nuestros celulares no es el mismo. estariamos a espera del cable por parte de wilfer que hasta el momento es lo mas confiable para nuestros celulares saludos...
 
hola katiu, gracias por tus aportes con la version 2.09 seria bueno que verifiques las funciones con las recoimendaciones que estan en el foro, sobre todo con lo de la resolucion de las caratulas, el cover y otors, ahora, una de las cosas mas im portante es saber si despues de activar la funcion "wlan solamente" el software te deja regresar a las otras funciones de "gsm preferido" ya que el bloqueo viene de esa eleccion y ya somos muchos usuarios que tenemos el equipo bloquerado para hacer llamadas. seria bueno que tu version lo permita porque tratariamos en conuunto con nuestro buen amigo wlander copiar el rom y actualizar la version de los equipos bloqueados.

saludos y gracias por tus aportes.






Hola otra vez Laneros,

ok, yo normalmente mi cel lo tengo siempre en "gsm preferido" solo cuando quiero conetarme a la red cambio y pongo "wlan only" y siempre me deja volver a "gsm preferido". hasta la fecha me deja cambiar sin ningun problema!!!!!:)

Saludos!!!
 
Disco duro para el foro

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public

Bueno viendo el orden y la necesidad del foro se me ocurrio una idea, pues crear un disco virtual para facilidades del foro en el cual podriamos subir las aplicaciones java que sean compatibles con nuestros celulares OJO : el decir que sean compatibles no unicamente significa que funcionen sino que tambien sean a pantalla completa, como sabran hay muchos juegos en java pero pocos se amoldan a nuestra pantalla de 3.2 plg.
por otra parte ahi subi unos cuantos aplicativos probados en su totalidad y en pantalla completa. a su vez tambien les dare el usuario y el pass creado para esa carpeta publica a fin de que ustedes tambien compartan sus aplicativos

ESPERO que la idea sea de gran ayuda por lo que les pediria la mayor seriedad del caso y no cambien el pass para que los demas usuarios tambien podamos compartir nuestras aplicaciones.

el usuario y password estan en el archivo adjunto con el fin que solo sea manejado por los del foro y el acceso directo a la carpeta compartida es esta

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public.

Espero su colaboracion y que el foro siga creciendo Saludos:p
 

Archivos adjuntos

  • usuario y pass.txt
    254 bytes · Visitas: 572
Hola laneros, quiero preguntarles cual es la version y ultima del celular que es igual al f003 pero con windows porque me quiero comprar uno de esos a ver que onda. Yo tengo el f003 fly ying v 2.07 y es una masa! pero quiero probar con uno de los otros a ver que pasa. Gracias! y este foro es una masa!!


Que tal amigo. el cel que cuenta con wuindows mobile es el Hiphone M89 de cetc lo unico que no tiene ese cel es TV y puedes insertar un solo SIM

Miphone_M89_Windows_smart_with_OS6_0_with_WI-FI_iphone_with_Java_Quad_Band.jpg



Smart_PDA_mobile_phone_M89_hiphone_3G_with_Windows6_0_WIFI_and_JAVA.jpg
 
:) Espero que la iniciativa prospere, por mi parte ya puse 2 apps :p, igual y ya todos las tenían pero nunca esta de mas tenerlas disponibles ;).

Como ya menciono jhonst, hay que checar que sean compatibles: touch y a pantalla completa.
Gracias poor el aporte a seguir colaborando coin sus aplicaciones el usuario y pass estan en el posteo #572 continuemos con los aportes en
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive...e.aspx/.Public
hagamos que nuestro cel mejore...
 
Otro detalle... en algún foro ruso "leí" (entendí) que discutían si al conectar el cable USB les aparecian 3 ó 4 opciones... en mi caso, siendo FW 2.00 aparecen:

  • - Almacenamiento masivo
  • - Cámara Web
  • - Puerto COM
  • - PictBridge

Posiblemente eso limite algunos modelos a ser flasheados ó no, aunque me parece que mas adelante alguien mencionaba los códigos para activar el puerto com en el F003, desde el menú de ingeniería. Ojala sea tan fácil de aplicar firmwares como en el MotoRokr E2 ;) jaja...
 
Hola!!!! añadi un juego a la carpeta compartida

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive...e.aspx/.Public

El Townsmen 6 Revolution PANTALLA COMPLETA

Que lo disfruten
Gracias por el aporte una vez mas ShinSgo y haber si hacemos crecer aun mas ese disco virtual! sus aportes seran bien recividos. por mi parte estoy probando mas aplicaciones para que sean colocadas. saludos ...
Recuerden el usuario y pass estan en el post #572 saludos
 
Muchisimas gracias tinieblast!! Vos alguna vez lo probaste? o no cambia mucho que tenga windows??
Con respecto al m89 pues el hecho que tenga windows movil es una ventaja ya que es mejor compatible con mas aplicaciones, que en caso de los f003 y f006 no tienen sin embargo yo tengo un amigo que tiene un m88 y bueno las desventajas son las siguientes el windows movile que viene no es actualizable, sus acewlerometros no son buenos, no tiene tv ni doble sim y ten mucho cuidado al momento que manejes el cable del cargador ya que es bastante sensible, por otra parte como te digo es bastante bueno pa otras aplkiaciones, reconoce automaticamente la resolucion de los jar y los acopla espero sea de tu ayuda... la infomqacion que te di.. ahh si y la verdad los m88 no soportan mas de 8Gb de memoria interna saludos

Pd . sigan ayudando a aumentar las apliaciones de la carpeta compartida revisar post #572
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive...e.aspx/.Public

saludos