Cect hiphone f003 wifi

Pues continuando con mi microfono defectuoso lo lleve a que se lo cambiaran, y ya cuando lo habian cambiado me lo entregan y :s el touch screen ya no funcionaba :muerto: el mono que lo estaba arreglando me dijo que al momento de cerrarlo le habia roto no se que y que segun el ya le habia hecho los mil intentos para arreglarle pero nada,, :cansado: ahora resulta que tengo que esperar a que le traigan la pieza para que lo arregle,,,, :(:(:( quedara bien ???
para mi que ya deberia ir acusandolo de asesinato en primer grado a mi precioso celular :muerto:
 
Pues es que yo se que si estan diciendo como quitar eso del telefone desbloqueado cuando queremos segun activar el wifi.. pero no encuentro donde explican de como realmente activar el wifi sin que se te bloque.. y me urge para eso compre mi hiphone y no se comoo.. ayudenme.. no quiero bloquear mi jueguete nuevo
GRACIAS DE ANTEMANOO Y PERDON SI REPITOO..! SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO
 
Nuevas aplicaciones, juegos e imagenes

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public

Hola a todos... aún voy por la página 29 del foro je je je, así que no opinaré o preguntaré cosas aún... Pero desde ya quise compartir unas aplicaciones, un juego y varias imágenes que pienso podrían gustarles y también para regresarles algo de lo mucho que he recibido de este foro...

En aplicaciones agregué:
- *********************atorPro: para masajear (o lo que se les ocurra)
- LigthMe: aplicación que simula una linterna (hace que la pantalla se quede blanca)

En juegos agregué:
-Flexis Extreme! un divertido juego con simulador de fuerzas físicas donde debes eliminar bloques juntando 3 o más del mismo color. Muy adictivo y entretenido

En imagenes agregué:
- Varios wallpapers que hice yo mismo. Que aunque están en 240x340 se ven perfectamente a pantalla completa en mi pantalla.

Espero les guste todo a todos y les sea de mucha utilidad.

Antes de despedirme, en la sección de Guías y tutoriales, hay una guía para adaptar juegos, pero está en formato .DOCX, será que alguien la podría postear en formato .DOC? si no es mucha molestia :)

Gracias por todo, nos vemos en unos días cuando termine de leer el resto del foro je je je
 
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public

Hola a todos... aún voy por la página 29 del foro je je je, así que no opinaré o preguntaré cosas aún... Pero desde ya quise compartir unas aplicaciones, un juego y varias imágenes que pienso podrían gustarles y también para regresarles algo de lo mucho que he recibido de este foro...

En aplicaciones agregué:
- *********************atorPro: para masajear (o lo que se les ocurra)
- LigthMe: aplicación que simula una linterna (hace que la pantalla se quede blanca)

En juegos agregué:
-Flexis Extreme! un divertido juego con simulador de fuerzas físicas donde debes eliminar bloques juntando 3 o más del mismo color. Muy adictivo y entretenido

En imagenes agregué:
- Varios wallpapers que hice yo mismo. Que aunque están en 240x340 se ven perfectamente a pantalla completa en mi pantalla.

Espero les guste todo a todos y les sea de mucha utilidad.

Antes de despedirme, en la sección de Guías y tutoriales, hay una guía para adaptar juegos, pero está en formato .DOCX, será que alguien la podría postear en formato .DOC? si no es mucha molestia :)

Gracias por todo, nos vemos en unos días cuando termine de leer el resto del foro je je je

Hola!!

Súper, bienvenido al foro. Súper con tus aportes, que eso es lo que le hace falta y lo que le da vida a este foro. Venga!

Saludos!

Omar E. Basto
 
Hola a todos =) soy TEORICAMENTE NUEVA en el foro y digo teoricamente ya que llevo varias semanas LEYENDO lo que aquí escriben y antes de hacer una consulta he decidido aportar primero, espero que les sirva, alguien comenzó en las primeras etapas del foro haciendo un índice de los temas con el fin de que no se repitieran preguntas y se agilizara el encuentro de información, whatever!! Por algún motivo se interrumpió y yo comenzé este índice como sigue:

#1 CARACTERISTICAS F003
#19 VIDEO ERROR "NOT ALLOWED TO DIAL"
#24 LINK GOOGLE MAPS MOBILE
#26 JUEGOS JAVA
#28 LINK BOLT (para descargar videos de You Tube)
#37 PASOS PARA INSTALAR BOLT
#40 VIDEO DE COMO CORRE BOLT EN HIPHONE F003
#56 EBOOK
#60 ERROR "NOT ALLOWED TO DIAL"
#67 Y #68 RESUMEN DESCRIPTIVO DE FUNCIONES F003
#71 CONFIGURACION MMS TELCEL
#75 CONFIGURACION WIFI (WEP O WPA)
#78 CONFIGURACION WAP
#96 LINK APLICACIONES JAVA
#100 CONEXION WIFI Y AUDIO
#103 MODO COVERFLOW CON KARAOKE
#112 ADVERTENCIA DE LA CONEXIÓN USB
#126 RESOLDADO CONECTOR USB
#148 LINK HIPHONE PHOTOSUITE
#152 CONFIGURACION YAHOO (POP3)
#157 REQUISITOS PARA CORRER UN JUEGO EN EL F003
#173 CÓDIGOS PARA TELEFONOS CHINOS
#182 LINK FLOATS MOBILE AGENT
#190 POSIBLE SOLUCIÓN "WLAN ONLY"
#194 CONFIGURACION MMS SIMYO
#215 Y #216 CUIDADO DE LA BATERÍA
#223 COMO ROTAR UNA IMAGEN
#225 DESCRIPCION DEL RENDIMIENTO DE UNA BATERIA CARGADA POR USB
#231 CARACTERISTICAS TECNICAS DE UNA BATERIA
#232 IMAGENES DE LA BATERIA
#243 CUIDADO DE LA BATERIA NUEVA
#251 MODELO ZOHO V709
#252 LINK DRIVER "USB COM"
#253 LINK MP3 TOUCHSCREEN (CON CLAVE)
#255 INSTALACION DEL BOLT
#262 CONFIGURACION DE HOTMAIL A TRAVES DEL SERVIDOR IZYMAIL.COM
#265 LINK PLUGGIN PARA FUNCION KARAOKE
#266 LINK PARA FLSHEAR TELEFONOS CHINOS
#267 LINK DE CURIOSIDADES
#273 LINK DE UTILIDADES
#286 LINK DE SOFTWARE PARA CELULARES CHINOS
#287 CONFIGURACION MMS MOVISTAR (MÉXICO)
#293 PROCESO PARA ORDENAR LAS CANCIONES EN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA
#298 OTRA POSIBLE SOLUCION AL ERROR "WLAN ONLY"
#306 COLOCAR IMAGEN DEL ALBUM
#308 COMO MANEJAR LOS ARCHIVOS .LRC PARA KARAOKE
#315 LINK SOFTWARE
#319 PROCESO PARA COLOCAR LAS LETRAS EN EL KARAOKE
#324 SOLUCION A PANTALLA NEGRA EN MODO COVERFLOW
#328 COMO CAMBIAR TAMAÑO DE IMAGENES
#337 LINK DE COMPRA PARA AUDIFONOS BLUETOOTH
#339 RESOLUCION DE VIDEOS YOU TUBE
#349 LINK PALRINGO VERSION JAVA DE IPHONE ORIGINAL
#343 LINK APLICACIONES JAVA
#344 LINK DE PAGINAS PARA DESCARGAR VIDEOS
#351 VIDEOS CONVERTIDOS A MP4
#360 PASOS PARA POSIBLE SOLUCION A "WLAN ONLY"
#369 SOLUCION AUDIFONOS MANOS LIBRES
#370 Y #371 EXPLICACION DE LOS PLUGS EN AUDIFONOS
#396 MARCADO RAPIDO
#400 LINK JAVA
#413 LINK JAVA GAMES
#432 COMPARACION SOFTWARE VS. BUILD TIME
#446 DETALLE DEL CUIDADO TOUCH
#453 LINK FIRMWARES
#463 MODELOS BLOQUEADOS Y DESBLOQUEADOS WLAN ONLY
#469 MINIMIZAR APLICACIONES JAVA
#475 PROBLEMAS CON IP
#486 VERSIONES CON POSIBILIDAD DE DESBLOQUEO
#499 CONVERTIDOR DE VIDEOS
#521 PASOS PARA SABER LA VERSION Y EL BUILD TIME
#548 CONFIGURACION MMS Y WAP DIGITEL

:cansado::huh::sUFF!!!:confused:

y conste que solo llevo como el 40% de los mensajes leídos la verdad es que lejos de la flojera tengo apuro por que alguien resuelva mi problemita. Whatever, la mayoría de la información colocada en este índice ya la he comprobado en mi F003 algunas cosas si funcionan y otras no, claro eso depende de la versión del cel.

Prometo terminar de leer el Foro y poco a poco actualizando el índice, y por favor como panque y wilander dicen por ahí por favor LEAN!! o chequense los índices perdidos que hay por ahi para que no se repitan los temas, porque les juro que de 600 mensajes leídos poco menos de la mitad son temas ya tratados. Por el resto pues creo que estamos para COMPARTIR EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS de nuestros "CHINITOS".:chino::)

Besos a todos y a todas. Muack!!!!!!!!!:-p

P.D. postearé mi duda en otro mensaje porq este ya esta un poco larguito, jejeje :p
Creo que este es un aporte mas que vale la Pena leerlo y revisarlo haber si para los que no les gusta leer les soluciona sus problemas, indudablemente leiael, fuiste su salvacion, sin embargo el indice esta algo incompleto, por lo que suplicaria a los amigos TARINGUEROS que tratemos de mejorar este INDICE gran aporte paraa los que q no quieren leer y tambien para los que queremos sacar mejores preguntas eh inovadoras respuestas, sin mas decirles me despido, sin antes decir que este indice lo estoy subiendo al HDD virtual para que entre todos lo podamos mejorar y completar, un favor mas no usen la bandeja de entrada del HDD para usos personales por favor y las consultas haganlas por aqui no por el HDD, y fue de muy buena idea quien lo aya hecho colocar esos anuncios en el HDD que ese disco pertenece a TARINGA y a este FORO y no se esten llevando creditos sin trabajo duro y arduo del aporte de cada uno de nosotros, sinn mas decirles me despido un saludo a ruso666, a Omar E. y a leiel que parece que son de los que leen y esperan algo ya masticado...
 
Recepción WiFi...

Pues yo diría que coje una distancia igual a la mitad de una laptop.. no es muy potente el wifi de mi F006

Hola!

No, no es que no sea potente, es que su recepción es muy débil, muy inferior comparado con cualquier otro celular. Tengo 9 juguetitos con WiFi y el módem está en la sala de abajo de la casa, mi recámara en la planta alta y TODOS excepto el hiphone captan bien la señal. El hiphone tiene pésima recepción.

Saludos!

Omar E.
 
Hola a todos espero que la esten pasando bie, mi pregunta es la siguiente: me han dejado de funcionat los iconos del messenger y del Opera, no así cunado entro por Java (los programas funcionan Bie) el tema solo es con los iconos que vienen (por si preguntan, no he cargado otro Opera u otro eBuddy que no sea el que ya viene en el telefono), queria saber si lo receteo a fabrica se solucionaria el problema, pero a la vez que pasa con la agenda y las demas configuraciones... Corren algun peligro...???
Muchas gracias de antemano y haber si alguien tiene el SKYPE para nuestro f003.....
Guille
 
Tocuh roto? Llora...

Pues continuando con mi microfono defectuoso lo lleve a que se lo cambiaran, y ya cuando lo habian cambiado me lo entregan y :s el touch screen ya no funcionaba :muerto: el mono que lo estaba arreglando me dijo que al momento de cerrarlo le habia roto no se que y que segun el ya le habia hecho los mil intentos para arreglarle pero nada,, :cansado: ahora resulta que tengo que esperar a que le traigan la pieza para que lo arregle,,,, :(:(:( quedara bien ???
para mi que ya deberia ir acusandolo de asesinato en primer grado a mi precioso celular :muerto:

Hola!

Pues... si quien te lo cambió es alguien ajeno a la garantía o ajeno a la venta del producto, vete despidiendo de ese aparatito. Eso de que "te lo repararé" lo veo dificil, ya que los touch de otros teléfonos son diferentes a este, tanto física como electrónicamente. Las conexiones son diferentes y la disposición del conector, igual.

Interesante sería saber quien repara los hiphones con sus refacciones originales o compatibles, que eso creo aún es escaso.

Ojalá me equivoque.

Saludos.

Omar E. Basto
 
Hola a todos espero que la esten pasando bie, mi pregunta es la siguiente: me han dejado de funcionat los iconos del messenger y del Opera, no así cunado entro por Java (los programas funcionan Bie) el tema solo es con los iconos que vienen (por si preguntan, no he cargado otro Opera u otro eBuddy que no sea el que ya viene en el telefono), queria saber si lo receteo a fabrica se solucionaria el problema, pero a la vez que pasa con la agenda y las demas configuraciones... Corren algun peligro...???
Muchas gracias de antemano y haber si alguien tiene el SKYPE para nuestro f003.....
Guille
GUILLE francamente creo que tu pregunta ya se contesto siglos atras, jeje bueno a LEER un poco depaso que nos ayudas con el indice subido al disco virtual, tu problema ya se trato pero la respondere con el permiso de los amigos TARINGUEROS tu problema es por que teines mas de 15 aplicaciones JAVA instaladas una vez que tienes mas de 15 aplicaciones esos accesos ya no funcionan, si queires que funcionen pues elimina algunas y veras el resultado, lo otro del SKIPE que sea tu tarea a leer y leer creo que hace unos 3 dias alguien dio por ahi una pagina con lo que necesitas el SKIPE en java, y ya si encuentras yu lo descargas, lo pruebas y si te funciona te agradeceremos los compartas en el HDD un saludo cordial, y a LEER... :D
 
GUILLE francamente creo que tu pregunta ya se contesto siglos atras, jeje bueno a LEER un poco depaso que nos ayudas con el indice subido al disco virtual, tu problema ya se trato pero la respondere con el permiso de los amigos TARINGUEROS tu problema es por que teines mas de 15 aplicaciones JAVA instaladas una vez que tienes mas de 15 aplicaciones esos accesos ya no funcionan, si queires que funcionen pues elimina algunas y veras el resultado, lo otro del SKIPE que sea tu tarea a leer y leer creo que hace unos 3 dias alguien dio por ahi una pagina con lo que necesitas el SKIPE en java, y ya si encuentras yu lo descargas, lo pruebas y si te funciona te agradeceremos los compartas en el HDD un saludo cordial, y a LEER... :D

Si ya está resuelto, pa qué ch... responderlo de nuevo? Y no somos "taringueros", léase el título de la página cuando menos.


Carajo...

Omar E.
 
hiphone

Hola a todos como solucionan lo de la wlan yo tengo un f003 y se conecta la wlan pero no me permite ingresar a las aplicaciones me dice error de conexion, ya probe los de poner que se use el wifi pero ni asi el tel esta conectado a la wlan pero no transmite datos
la persona que me vendio el cel me mando una forma la cual es

1. Escribe en tu navegador de tu pc personal la siguiente dirección o URL home o 192.168.1.254
2. Esto te lleva a una direcccion de infinitum y ahi en configurar red domestica le cambia uno el parametro de red abierta a red compartida y guarda los cambios y te sales
3. das al hiphone que detecte las redes disponibles y cuando aparesca tu direccion de wlan le das conectar y te pide la wep la colocas y listo(con este metodo no funciona lo de configurar previamente tu direccion y darle conectar ademas el modo de seguridad debe estar en modo compartido como viene le tel de fabrica y no abierto como se dice aqui en foro)
4. una vez que te conectas ya puede navegar por internet via wlan y ya funciona servicios de internet opera y bolt y otras aplicaciones que provado

Si alquien sabe como hacer que hiphone se conecte a las redes wlan y funcione el internet porfa digame por que por red abierta nada mas no he podido , solo conecta pero manda error en configuracion de internet al lanzar las aplicaciones
 
Hola a todos, ya me lei todo el tema y solo quiero agradecer los paortes de todos los LANeros, hicieron que pudiera sacarle el mayor juego a este telefono.

Quiero agregar porque creo que nadie lo aporto que la funcion de shake control sirve tambien para cambiar las paginas del menu. Y las aplicaciones JAVA pueden minimizarse con la tecla de encendido (El telefono se bloquea, pero al desbloqueralo y volver a entar a la aplicacion esta continua donde la dejamos)

Mi version es la 2.00 y todo le funciona excepto la escritura a mano alzada.

El Mobile PDF ya ***************eado se puede conseguir en la pagina ***************.am, lo subiria, pero supe adaptarlo a la resolucion adecuada, al menos ahi esta sin codigo de activacion, ya seria que alguien que le sepa bien al JAM lo adapte a touch

Quiero saber,, porque alguien lo pregunto y no se respondio si es posible mejorar la calidad de video que graba (o por lo menos la resolucion) sin necesidad de usar programas externos. Se que entre las configuraciones manuales no es posible, pero tal vez en modo ingeniero ??

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
hola soy nuevo aqui apenas compre un hiphone f003, pero el wifi no lo agarra es decir, cuando lo activo para meterme a internet si agarra la señal de mi modem pero luego pongo la contraseña y trata de agarrar la señal y luego me sale !no se pudo conectar! ya configure el modem varias veces para que no tuviera contraseña y tambien con el de otros vecinos pero no puedo entrar a internet porfavor ayudeme a arreglarlo se los suplico soy nuevo diganme paso a paso porfis, please
 
Hola!

No, no es que no sea potente, es que su recepción es muy débil, muy inferior comparado con cualquier otro celular. Tengo 9 juguetitos con WiFi y el módem está en la sala de abajo de la casa, mi recámara en la planta alta y TODOS excepto el hiphone captan bien la señal. El hiphone tiene pésima recepción.

Saludos!

Omar E.
1000000000000000000 disculpas, por lo de taringueros jaja es LANEROS, joo... creo que el sueño me vencio de todas formas me rectifico, uhm y bueno tienes razon quisas no debi responder de todas formas me rectifico amigo OMAR E. jeje, por otro lado JUXNKILLS, dete una vueltita por nuestro HDD virtual ahi encontraras muchas aplicaciones y juegos probados para este cel saludos, y nuevamente me rectifico jeje XD
 
hola soy nuevo aqui apenas compre un hiphone f003, pero el wifi no lo agarra es decir, cuando lo activo para meterme a internet si agarra la señal de mi modem pero luego pongo la contraseña y trata de agarrar la señal y luego me sale !no se pudo conectar! ya configure el modem varias veces para que no tuviera contraseña y tambien con el de otros vecinos pero no puedo entrar a internet porfavor ayudeme a arreglarlo se los suplico soy nuevo diganme paso a paso porfis, please
Amigo te recomiendo que revises el foro 2 o 3 paginas atras si no me equivoco hablo un tema muy similar, quisas sea la configuracion personalizada que hiciste para el punto, en el HDD virtual tmb hay una Guia para conexion WIFI y sepas como configurar tu punto de acceso un saludo cordial.
 
weno aka les dejo la clave de activacion del xilisoft por si alguien lo descargo del Skydrive,saludos

Name--------monkey0ne
License key-----------------5847-2238-4498-9501-1BD6-500A-5402-A303
 
Buenas noches camaradas LANeros, no si se allan fijado o si me pasa ami nadamas.. con el bolt en youtube.com al momento de querer buscar lo que necesitas en la casiilla de buscar no te busca el video solo carga la misma pagina de nuevo.. osea que nomas puedo ver los videos de la pagina principal... QUE PASARA ?
Saludos y gracias de antemano
 
Amigo te recomiendo que revises el foro 2 o 3 paginas atras si no me equivoco hablo un tema muy similar, quisas sea la configuracion personalizada que hiciste para el punto, en el HDD virtual tmb hay una Guia para conexion WIFI y sepas como configurar tu punto de acceso un saludo cordial.

muchas gracias jhonts por tu gran ayuda :)
SLUDOR DESDE MEXICO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/960; U; es) Presto/2.2.0)
 
Pues continuando con mi microfono defectuoso lo lleve a que se lo cambiaran, y ya cuando lo habian cambiado me lo entregan y :s el touch screen ya no funcionaba :muerto: el mono que lo estaba arreglando me dijo que al momento de cerrarlo le habia roto no se que y que segun el ya le habia hecho los mil intentos para arreglarle pero nada,, :cansado: ahora resulta que tengo que esperar a que le traigan la pieza para que lo arregle,,,, :(:(:( quedara bien ???
para mi que ya deberia ir acusandolo de asesinato en primer grado a mi precioso celular :muerto:

Esto me paso a mi arreglando un I9+++, el problema es que la cinta flex, que sale del touch para la board del teléfono debe pasar por el marco metálico, el cual tiene orillos sin pulir y provocan el desgaste o ruptura de la cinta. Esto es muy difícil de reparar, yo lo intente y el problema principal es en encontrar una cinta donde el espesor y separación de los caminos de cobre sean los mismo de la cinta del hiphone; de llegarse a encontrar dicha cinta, la soldada entre este es difícil y se necesita tener mucha habilidad y por ultimo, otro problema, es que en ocasiones el contacto no se efectúa bien y al acomodar la cinta y cerrar la tapa, la conexión se rompe.

Yo conseguí reparar el flex, pero como digo al poco tiempo de cerrarlo dejo de funcionar, así que exige que el arreglo lo hagan cambiando la pieza y no remendándola, porque si no tendrás problemas futuros; además, según tengo entendido, la cinta no la vende, venden todo el touch, así que te toca exigir que te lo reparen bien.

Saludos.
 

Los últimos temas