Cect hiphone f003 wifi

Falla?

No es que este mal el BOLT es que este programa te permite decargar los videos en el telefono y despues reproducirlos no verlos directamente en la pagina (aun no hay flash para esta aplicacion en este cell).

Espero te sirva

Saludos a todos y los felicito por este gran tema referente al modelo F003, bueno les cuento que me he comprado uno de esos telefonos y ya le instale el Bolt para entrar a Youtube, efectivamente se puede entrar a la pagina pero tengo el problema que cuando selecciono un video este nunca llega a reproducirse, me sale la pantalla negra y no se ve nada.

Por favor alguien que pueda ayudarme e indicarme que me falta hacer para poder ver los videos, tengo la version 1.04, no se si falta instalar algo mas o debo configurar algo adicional para que se vean.

Gracias de antemano.

Patty
 
Que tal amigos de LANEROS alguien sabe como hacerle para que los videos del Hiphone F003 no se vean al reves y un convertidor de videos que tenga la resolucion exacta para este celular(320x480) para que se vean bien los videos, otra cosa la wallpaper que trae el iphone original que es el "mundo" o el "planeta tierra" alguien la tiene o donde la consigo por favor. MUCHAS GRACIAS
 
Que tal amigos de LANEROS alguien sabe como hacerle para que los videos del Hiphone F003 no se vean al reves y un convertidor de videos que tenga la resolucion exacta para este celular(320x480) para que se vean bien los videos, otra cosa la wallpaper que trae el iphone original que es el "mundo" o el "planeta tierra" alguien la tiene o donde la consigo por favor. MUCHAS GRACIAS

Hola! el fondo de pantalla que ya viene dentro del móvil no se como se saca ya que no esta cuando lo conecto al PC, pero he colgado en el disco virtual una serie de wallpapers del espacio jeje

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public

Dale a la carpeta Wallpaper 320x480 y después a Imágenes Espacio
Espero que os gusten, a ver si alguien encuentra mas aplicaciones para el móvil.. como por ejemplo algo que utilice el flash de la cámara como luz en la noche o algo de eso.
 
Hola, espero te ayude con esto, saludos.

buenas alguien sabe como poner "ATRAS" en el bolt?? asi como en los navegadores de pc. Saludos

Simplemente tocas la parte inferior derecha de tu celular, no se observa mucho la pestaña donde se debe tocar, pero tranquilo que ahí está. Creo que no es un defecto sino que es algo bien pensado para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla del celular.
 
Que tal amigos de LANEROS alguien sabe como hacerle para que los videos del Hiphone F003 no se vean al reves y un convertidor de videos que tenga la resolucion exacta para este celular(320x480) para que se vean bien los videos, otra cosa la wallpaper que trae el iphone original que es el "mundo" o el "planeta tierra" alguien la tiene o donde la consigo por favor. MUCHAS GRACIAS


Saludos Laneros

Bueno hice un pequeño aporte al disco virtual :
- La aplicación Adobe reader 8.
- 5 de los videotrucos en formato mp4 ya listos para pasar al celular y en la resolución adecuada para el F003 y F006. en la carpeta videosconvertidos
- 2 wallpaper de la tierra que pidio nuestro amigo cai46 en la carpeta imagenes del espacio.


ah una pregunta? a que se refieren cuando dicen que los videos salen al reves ? por que a mi cuando los selecciono me salen en forma horizontal pero si pincho en la flechita del lado derecho para reproducir en pantalla completa se ven en toda la pantalla y bien sin tener que cambiar de posición vertical de el celular.

Espero que los videos le sirvan a las personas que no le jalan mucho a la conversion de formatos de video.
 
Buenas noches comunidad de laneros: acabo de adquirir un mini iphone t3, como con puedo configurar la tv? en que región debo poner si estoy ubicado en colombia ya que no me muestra la opción de poner la región colombia?
 
Hola a todos tengo problemas con mi telefono es version 2.7 y esta bloqueado no puedo realizar llamadas.
Hace unos dias busque informacion en el foro ruso que aqui mismo postearon y encontre el sistema operatico y la herrmienta para flashearlo pero no podria asegurar.

el programa se llema Masterfull__Sedy_V2.02
y lo pueden encontrar aqui
http://www.**************/?d=Y2Y6PT4G
 
Hola Señores,

Muy bien que el tema de los chinos este evolucionando de esta forma.

Les dejo mi pequeño aporte con algunos juegos y aplicaciones Java para sus móviles touch+wifi+dual sim (F 003, F006, N2, A 9530).

http://paisatrade.weebly.com/descargas.html

Ténganme un poco de paciencia y ahí les estaré subiendo otras cositas mas..

Un Saludo
 
Inclusión de Archivos en el Disco Virtual

Hola,

Incluín en el disco virtual:

Juegos: backgammon, Checkers, SudokuME_EN
Aplicación: Clothing Size Converter v1.03
Trucos: iVirtuaGirl_VickyS, iChocolateMilk, iWash2007, ipopcorn, iWater

Saludos y suerte!!! :)
 
Inclusión de Carpeta Apple en Disco Virtual

Hola,

Incluí en el Disco Virtual la carpeta Apple dentro de la carpeta Wallpaper, esta carpeta contiene imagines que en su mayoría estan relacionadas con Apple, Iphone y otras. Espero sean de su agrado y utilidad para personalizar el celular.

Saludos y suerte!!!:-p
 
Incluí Aplicación y Juego en Disco Virtual

Hola,

Incluí:

App: MITT
Juego: BlackShark_2_Siberia__Fly_240x320_Stylus

Saludos y suerte!!!:p
 
Incluí libros en la carpeta Ebook en el Disco Virtual

Hola,

Inlcuí unos libros que pueden ser de su interés.:alien:

Saludos y suerte!!!
 
hola yo soy nuevo, hace una semana tengo el F006 version 2.06, bueno gracias a Dios entre en esta pagina y mire lo del Wan Only y estoy muy agradecidos con ustedes. Solo quiero que me ayuden con un problemita que tengo, cuando entro a facebook por bolt, me es imposible chatear por este medio, puedo ver los conectados y escreibir pero no encuentro el icono de enviar o algo así osea no llega el mensaje, se queda escrito en la barra inferior sin poderse enviar, espero esto no este repetido pues me he leido todo el foro y no hay nada. Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas