Cect hiphone f003 wifi

a los laneros conocedores del tema en estos momentos cual es la version del f003 y f006 que menos ha traido problemas o sea la mas completa (la mejor para su concepto)


la verdad pienso k es mejor el f006 en el sentido de ke trae las teclas de contestar y colgar, el mio me funciona de maravilla, lo uniko ke se sacrifica es la camara delantera pero ps la verdad eso no se usa mucho k digamos.... de resto por los comentarios k he visto son =es y pues el mio esta en gsm preferido y cuando me conecto al wifi entra a todas pas paginas sin gastarme nada de el saldo :)
 
hey amigos alguno de ustedes sabe ke le puedo hacer al touch para que no se des calibre tanto?... ya lo deje quieto varios dias y todo pero es que un amigo sele sento encima y no he podido arreglarlo, ya vi que eso son como unas capas pero hay alguna forma de arreglarlo?
 
yo tengo la version 2.09 y todo jala perfectamente menos reconocimiento de escritura y tengo el mismo problema con la vibracion a veces no jala...fuera de eso va bien.... pero alguien sabe si soporta marcaciones rapidas o abreviadas de pulsar el numero 2 y marke al contacto asignado pork no eh encontrado esa funcion ??
 
hola. muy buen foro por lo que he visto, me compre un f003 y guiandome de la pagina 100 me pude conectar al wifi pero no puedo cargar el opera ni java me dice que error de conexion y que contacte con miprovedor de internen alguien puede decirme que esta pasando? gracias
 
Hola,
Bueno alguien sabe cual es el formato correcto para agregar más sonidos de fondo para las llamadas?
He probado que funcionan con WAV pero cuando selecciono uno me sale "Formato no válido para sonido de fondo", cuando busco con otro tipo de archivo ni siquiera aparecen, solo aparece el WAV.
Si alguien sabe, lo postea va?

Salu2


CORRECCIÓN

Si se puede agregar los WAV solo bajé los Hz a 8000Hz y a 16bits. Listo ahora se pueden poner más sonidos de fondo de llamadas.
 
Tiene que configurar las aplicaciones JAVA para que entren via WLAN (en el icono de JAVA) porque por defecto vienen para que se conecten por medio de paquete de datos de las SIM´s

saludos
 
Buenas , mi version del cect f003 esla siguiente:
l003A_ML52_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.00
[BRANCH]: 08B L003A_ML52
BUILD: NO BUILD
SERIAL#: L003090804264310

Soy nuevo y el telefono me lo trajeron hace 2 dias y mi problema es que no puedo ni realizar llamadas ni enviar sms ni enviar nada, he leido bastante del foro pero no me entero y no e enctroado la solucion , tambien me pasa ke no puedo cambiar el modo wlan , ke se keda en wlan only , por favor ayudarme , estoy desesperado , kiero llamar ya. Salu2
 
Hola a todos compre un telefono F003 algien me puede decir donde puedo bajar la actulizacion V2.09 y como lo puedo instalar o si tene la version 3 y cual es el desktop manager de este equipo y donde lo puedo bajar.

Gracias

Lee el foro desde el principio, de esto ya se hablo mucho ;).
 
Caray... Puras preguntas de lo mismo y lo mismo... Que si los íconos, que si la configuración a internet, que si el bolt, que cómo arreglo ... Este post ya valió gorro. Porqué no leen en vez de esperar a que alguien le responda lo que ya está respondido? Aquí están todas las cosas que preguntan, es cosa que lean un poco a esperar a que alguien les vuelva a escribir lo mismo.

Saludos!

Omar E.
 
Hola Laneros, Hace poco tiempo tengo mi f003 y anda bastante bien, soy de Argentina, y no he podido configurar los MMS para mi pais, aca en el foro sale laconfiguracion para Venezuela y quisiera saber si es la misma, mi linea es Claro Argentina. Otra cosa cuando reproduzco videos en MP4 les falta como asceleración de Video y por lo gral el audio termina antes que las imagenes, incluso con los videos que colocaron en el disco virtual de los trucos (estan expectaculares los Magick Tricks) pero con ese inconveniente. Por favor alguien que me diga que puedo hacer para mejorar la calidad de reproduccion de videos en mi F003, la version de mi telefono es V.2.07 2009/07/09 11:42, muchas gracias de antemano y espero que alguien me de información....
Guille
 
hola q tal a toda la comunidad de laneros!!! ya estuve leyendo las paginas sobre este interesante tema y la verdad me parecio muy buena, desde los aportes hasta las dudas de cada uno de los usuarios, y me da gusto q entre todos nos apoyemos para poder asi despejar todas nuestras dudas.

bueno yo soy nuevo en esta pagina, apenas adquiri el hiphone f003 lo q me gustaria saber es como puedo visualizar los archivos con extension PDF ya q tengo entendido q si se pueden ver, espero su respuesta muchas gracias!!

Su amigo Alfredo...
 
hola q tal a toda la comunidad de laneros!!! ya estuve leyendo las paginas sobre este interesante tema y la verdad me parecio muy buena, desde los aportes hasta las dudas de cada uno de los usuarios, y me da gusto q entre todos nos apoyemos para poder asi despejar todas nuestras dudas.

bueno yo soy nuevo en esta pagina, apenas adquiri el hiphone f003 lo q me gustaria saber es como puedo visualizar los archivos con extension PDF ya q tengo entendido q si se pueden ver, espero su respuesta muchas gracias!!

Su amigo Alfredo...

http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public

en apps tienes el Adobe Reader 8 con el que podras ver los PDF
 
Que tal amigos de laneros quisiera saber si me recomiendan quitarle la mica protetora de mi hiphone, por que luego se raya la pantalla o es antirayado ?
 
Que tal amigos de laneros quisiera saber si me recomiendan quitarle la mica protetora de mi hiphone, por que luego se raya la pantalla o es antirayado ?

ozea xk acen este tipo de preguntas?? no es por ser mala onda pero pues parece k tiene razon panque,acen muchas preguntas de lo mismo en lugar de leerse todo el foro para aclarar sus dudas...y con respecto a tu pregunta...kreo k x algo se llama mica protectora no crees???nos vemoz y lean xfavor lean
 
Que tal amigos de laneros quisiera saber si me recomiendan quitarle la mica protetora de mi hiphone, por que luego se raya la pantalla o es antirayado ?


Yo te contesto de forma no agresiva. No te recomiendo que se la quites al contrario si puedes comprar una de las que venden extras te lo recomiendo. puesto que si se raya con mucha facilidad y como trae una pelicula antireflejante es imposible le quites el rayon a menos que le pulas por completo la pelicula antireflejane que trae de fabrica. Y no te preocupes por preguntar, siempre habra alguien que te conteste de buena forma un saludo
 
Para los que teneis el problema del "Wlan solo", habeis probado a entrar en el icono "Centro de llamadas" ("Call Center") y habilitar de nuevo la opción de llamar desde las sims... ??

Yo tengo un K599 y no quise probar la opción del "wlan solo" por si las moscas..., pero lo que sí ví es que en "Centro de llamadas" (el mio tiene ese icono) permite rehabilitar las llamadas de nuevo..., sería cuestión de probar... :\

Ya me direis..

Un saludo,

mattgoose
 
Hola Amigos!! Soy de Brasil y tuvo el problema de "Wlan solamente" y quiero compartir la soluccion com todos, pues este foro me ha ayudado em otros programas del f003.
Las instruciones son estas:

Mantenga los 2 chips en el (não testei com apenas 1 chip)
Mantener la WLAN disabled.
1-entre en el Factory mode *#3646633#
2-seleccione la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccione GSM, confirme en OK!
4-Vaya en Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Deja-lo parado por unos 3 minutos(travado)
8-clica en el button de ligar el F003, el volvera al menu principal (fuera del menu de fabrica)
9-vaya en settings/configurar rede e selecciona GSM Preferred!!!!


espero que pueda ayudar a alguien!!(mi español és terrible!! Excusa-me)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos.Soy nuevo la próxima semana me compro el celu,he leído el foro desde el principio para no hacer preguntas que ya tienen repúestas,me ha servido mucho para aclarar muchas dudas antes de compralo, voy a comprar el F006. Vuscando en google encontré este link para descargar un programa el cual sirve par convertir juegos a touch esto es lo que dice el artículo:
traigo este sencillo programa para transformar tus juegos en juegos Touch, no siempre funciona pero en lo personas en algunos como el silent hill me a funcionado o en el juego Catz.

solo tienes que descomprimir el archivo Rar, abrir la carpera y el programa JAM, una ves adentro solo carga tu archivo jar en "OPEN JAR" y luego solo apreta en "ADAPT JAR" y listo al cabo de unos segundos tu juegos sera Touch y se creara el archivo jad.


http://**************/files/16495052...touch.rar.html
pruevenlo ustedes que ya tienen el celu y luego me cuentan si les funcionó.
 
Solucion bloqueo wan only

¡¡¡FUNCIONO!!!

yo lo pude cambiar de esta manera

Poner 2 chips en el telefono
Mantener la WLAN disabled
1-Entrar en el Factory mode *#3646633#
2-Seleccionar la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccionar GSM, darle en aceptar
4-Ir a Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Va aparecer otra pantalla(modelo F003) ir buscando en cada una de las opciones que aparecen hasta que des con una y haga que tu telefono parezca que no responde (este trabado)
8-Presiona el boton principal (el del cuadro)te llevara a la pantalla de inicio
9-Ve al menu configuracion
10-Ve al menu configuracion de red de SIM1
11-Ve a modo preferido
12-Selecciona GSM Solamente
13-Te va a aparecer la flechita verde que de que ha aceptado la peticion
14- Reinicialo y listo a hacer llamadas


Pd. Si a la primera no te funciono, tienes que restaurar configuracion de fabrica (en el menu configuracion) e intertarlo nuevamente, seguro funcionara.


AGRADECIMIENTO A VOVO_CIROULA
 

Los últimos temas