Cect hiphone f003 wifi

Hola kenzobit! me alegro que lo hayas podido solucionar! seria bueno que nos digas que versión del soft tenes =)

Saludos!


PD: creo que tenes la versión 2.07 jejeje bueno ahora seria cuestión de ver gente con otras versiones a ver si pueden solucionar el problema! gracias vovo_ciroula por el aporte!!
 
Se le agradece al amigo vovo_ciroula por el gran aporte.ojalá funcione con todas las demás versiones de software. ahora solo queda que todas las personas que haan tenido este mismo problema lo logren solucionar y que funcione para las dos versiones F003 y f006.
Ingeniero OMAR a..... probarlo
 
Amigos laneros realicé las indicaciones publicadas por kenzobit pero nada, tengo un F006 Ver.2.05, si alguien que tenga uno igual al mio que le funcione que me diga como, gracias... }]}]}]
 
ozea xk acen este tipo de preguntas?? no es por ser mala onda pero pues parece k tiene razon panque,acen muchas preguntas de lo mismo en lugar de leerse todo el foro para aclarar sus dudas...y con respecto a tu pregunta...kreo k x algo se llama mica protectora no crees???nos vemoz y lean xfavor lean

Jajajaja, ah, qué ácido me vi, pero para qué fomentar la flojera de los demás? Caramba, que lean, sean un poco curiosos de investigar que de seguro aquí lo encuentran. Me saca de onda ver que una pregunta ya se respondió y tres o cuatro posts después. vamos a lo mismo de nuevo... Caray... Soy un flojo que odia fomentar la flojera de los demás... Y cierto, amigo!!! lean!! En el disco virtual están muchas aplicaciones. El Hiphone es un celular malo en el apartado multimedia porque la CPU MTK tiene varios mòdulos en el mismo encapsulado que se dedican a hacer de todo un poco, pero no módulos independientes para hacer tareas específicas. El Hiphone en si es un celular que hace de todo, cierto, pero de manera deficiente. Ese es precisamente el costo de lo barato. No posee aceleración de hardware para las tareas de multimedios, no dispone de un chip dedicado al apartado de audio, no dispone de... etc etc etc... Es un todo en uno.

Esa deficiencia en la aceleración de vídeo se nota en la visualización de TV. A pantalla normal (pequeña) la tv se ve fluida, pero al maximizarla, empieza a tener cortes la representación, como que se ralentiza. Esto es porque el módulo encargado del desplegado en pantalla es lento. Apenas y cuando mucho tendrà algùn tipo de aceleraciòn 2D para los efectos en los menùs, y eso lo dudo. Pero memoria de vìdeo serà muy escasa.

No esperen que su hiphone haga muchas maravillas. Pudiera hacerlas si en algún momento obtenemos las herramientas para desencriptar la ROM, para interpretar su còdigo, y esto conociendo a nivel ensamblador (lenguaje màquina) el funcionamiento de la CPU, o teniendo el SDK de desarrollo para aplicaciones del Hiphone, cosa que veo en chino!! Ese SDK no està disponible màs que para los mismos fabricantes de ese Hiphone y ya, a diferencia de los SDK's de Windows Mobile, Palm, Java, u otras arquitecturas con sistemas operativos de màs tiempo atràs.

Ya desencripté la smemorias a nivel hardware, pero mientras no tenga el set de instrucciones del MT no puedo hacer nada.

Saludos!!

Omar E.

Hola, alguien sabe como sincronizar la agenda electrónica del outlook con el celular f003, gracias.

Màs atràs está la respuesta, amigo. Bùsquese el Phone Suite. En un apartado anterior le dediqué yo a este tema una letanía completa al respecto, con link de descarga y explicación de uso.

Sírvase leerlo, estará entre las primeras 15 páginas.

Saludos!

Omar E.

Se le agradece al amigo vovo_ciroula por el gran aporte.ojalá funcione con todas las demás versiones de software. ahora solo queda que todas las personas que haan tenido este mismo problema lo logren solucionar y que funcione para las dos versiones F003 y f006.
Ingeniero OMAR a..... probarlo


Hola!!! Uy, la verad no me arriesgo a hacer eso... La neta ya me arriesgué desmontando las memorias de superficie de la tarjeta del celular para leerlas, hacerle algunas cirugías, pero bloquearlo, no creo. Mi hiphone no tiene el problema del "Wlan Only" como a bien se le a bautizado por aquí...

Esperemos que los compañeros que aùn no han podido reparar ese problema lo prueben, entonces el amigo vovo_ciroula se apuntaría un diez.

Saludos a todos!

Ing. Omar E.
 
hola!!! Uy, la verad no me arriesgo a hacer eso... La neta ya me arriesgué desmontando las memorias de superficie de la tarjeta del celular para leerlas, hacerle algunas cirugías, pero bloquearlo, no creo. Mi hiphone no tiene el problema del "wlan only" como a bien se le a bautizado por aquí...

Esperemos que los compañeros que aùn no han podido reparar ese problema lo prueben, entonces el amigo vovo_ciroula se apuntaría un diez.

Saludos a todos!

Ing. Omar e.



confirmado . Wan only solucionado en version 2.7 gracias vovo_ciroula .

Saludos

ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A LA MARCACION RAPIDA Y ASIGNAR EL CONTACTO A UN NUMERO. GRACIAS DE NATEMANO.

P.D.

AUDIFONOS DECENTES : PROBE CON LOS DE NOKIA 5300 , FUNCIONA EL MANOS LIBRES AL 100% ; ADEMAS UNOS MOBO GENERICOS A LOS CUALES SOLO USE EL ADAPTADOR Y LE PUSE UNOS SONY Y OTRO MUNDO , SE CAPTAN MUY BIEN LOS EECTOS DE SONIDO DEL F003. ( $ 70 mxp)
SI ES CONECTOR TIPO "L" USENLOS ; SOLO SAKENLE PUNTA O REBAJEN EL PLASTICO DEL CONECTOR PARA QUE ENSAMBLE BIEN EN EL PLUG DEL CEL.

YOUTUBE: USEN EL BOLT , EL TRUCO ES QUE HAY K DESCARGAR EL VIDEO EN LA MEMORIA SD Y DE ALLI CORRERLO.

APLICACIONES : BUSQUEN EN GETJAR.COM PARA CECT A1000 . LES ACONSEJO NO INSTALAR MUCHAS APPS Y GAMES YA QUE SE HACE LENTO EL CEL.
 
Bien gente me comí todo el hilo y los felicito ya q hay cosas muy interesantes sobre el celular ,,para mi si te pones a fijar precio calidad sin ninguna duda es muy buena ,,es obvio q no se lo puede comparar con un iPhone ya q lo único q tienen en común es lo exterior ,,pero es un buen celular por lo q sale ,,,el wi-fi me anda perfecto con o sin contraseña asi q no me quejo con uno de las funciones mas importante del cel ,,pero buen a hora vienen las cosas negativas jaja.
a) Los números están muy alejados del abecedarios para escribir una palabra y luego unos números hay q pasar por varios modos antes de llegar y esperara de no pasarse sino hay q hacer la vuelta de nuevo,,asi q la pregunta es si se pueden ordenar a gusto los modos de escritura??..
b)Se puede modificar muy poco ,,yo vengo del eterno e inmortal rocker e2 q tiene java y linux ,,ese celular si q se puede hacer lo q quiere y casi imposible de matarlo ,,lo dio por exp,,y cuando agarre el f003 eso me bajo un poco pero tiene buenas funciones,,estuve buscando en todos lados sobre como flashear este tipo de cel y no encontré mucha info al respecto ,,pero se q todo se puede cuando se trata de celulares .
c)Otra gran decepción me la lleve al poner la radio ,,soy amante de la música y de escuchar la radio y eso me bajo un poco a hora necesito su opinión aviso q no lo e echo y nose si sirve ,,pero se me ocurrió conectar la antena q es lo q usa este celular a la hora de la radio o de la TV a la masa de los auriculares q es lo q usan la mayoría de los celulares como antena y asi mejorara la recepción cuando usas auriculares,,,por ultimo ya se q se hablo mucho este tema sobre los auriculares y me los leí a todos ,,pero la vdd es q tengo buen oído asi q necesito q me recomienden algunos audifonos aviso q no me interesa lo de manos libres solo audifonos de buen calidad y q los allan probado y les alla gustado el resultado al escuchar con ellos .asi q buen escucho opiniones

Por ultimo les quiero agradecer ya q tengo la 2.05 V y se q toco todo y gracias q leí lo del bloqueo de llamadas me salve de tocar esa función ya q les aseguro q si no lo leí lo hubiera tocado ,,asi q buen gracias y espero q logren encontrar la forma de desbloquear esa función ,.,

Buen es eso ,.,saludos y gracias.,.
 
Como hago para bajar videos de youtube desde el navegador bolt que pesen mas de 1mb y duren mas de 1:15 segundos, ya que al bajar un video de youtube desde bolt solo me descarga videos con esas características, de antemano gracias al que pueda responderme esta inquietud.
 
solucion bloqueo flying f006 wlan only

vovo_ciroula ERES UN MALDITO ANGEL VENIDO DE BRAZIL... !SE ARREGLO ! YA PUEDO HACER LLAMADAS DESPUES DE MAS DE 2 MESES. lo logre al segundo intento. seguì cuidadosamente el procedimiento y listo. en la lista que sale despues de seleccionar la Band DCS1800 lo ubique en la ultima opcion y ok. yo vivo en mEDELLIN Colombia. ya he probado con varias llamadas y ok. estoy realmente feliz. que viva la samba y el corinthias.

mi version para que comparen es :

Juangmh:
VERSIÓN: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.06

BUILD TIME 2009/07/01 18:47
FABRICANTE Y REFERENCIA:Fly Ying F006







Hola Amigos!! Soy de Brasil y tuvo el problema de "Wlan solamente" y quiero compartir la soluccion com todos, pues este foro me ha ayudado em otros programas del f003.
Las instruciones son estas:

Mantenga los 2 chips en el (não testei com apenas 1 chip)
Mantener la WLAN disabled.
1-entre en el Factory mode *#3646633#
2-seleccione la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccione GSM, confirme en OK!
4-Vaya en Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Deja-lo parado por unos 3 minutos(travado)
8-clica en el button de ligar el F003, el volvera al menu principal (fuera del menu de fabrica)
9-vaya en settings/configurar rede e selecciona GSM Preferred!!!!

espero que pueda ayudar a alguien!!(mi español és terrible!! Excusa-me)
 
Que bueno que ya se encontró como arreglar lo del Wlan Only, yo no tenia el problema pero me alegra que alguien haya aportado en su solución :).

Estos días como que ha existido la molestia por contestar "rudo" cuando llegan preguntando cosas repetitivas, ó hasta tonterías. Pero hay que entender que si cada que alguien llega preguntando "¿donde bajo el WM para este telefono?" se volverá molesto tener que responder continuamente que no se puede y explicar el porque, y lo mismo ocurre cuando preguntan como agregar iconos, sobre las caratulas, configuraciones MMS, y muchas cosas que ya tienen respuesta aqui... ademas de que se llena de basura... apuesto que mas de la mitad de las preguntas en las ultimas 20 paginas están respondidas dentro de las primeras 15 del tema.

No se trata de ser grosero, pero tampoco se trata de solapar la flojera de quien quiere respuesta sin siquiera leer un poco. Por mi parte: Huevos a todos los flojos, jaja :p ;), ya aprendan a leer... y si una vez leído no se entendió, entonces ahí si preguntan, y con gusto haremos esto mas claro y constructivo :).
 
Hola a todo mundo pues con la noticia de que el problema del Wlan solamente se arreglo, la version de mi F003 es la 2.00. ya pude hacer llamadas.
 
¡¡¡FUNCIONO!!!

yo lo pude cambiar de esta manera

Poner 2 chips en el telefono
Mantener la WLAN disabled
1-entrar en el Factory mode *#3646633#
2-seleccionar la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccionar GSM, darle en aceptar
4-Vaya en Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6- va aparecer otra pantalla(modelo F003) ir buscando en cada una de las opciones que aparecen hasta que des con una y haga que tu telefono parezca que no responde (este trabado)
8-presiona el boton principal (el del cuadro)te llevara a la pantalla de inicio
9-ve al menu configuracion
10- ve al menu configuracion de red de SIM1
11- ve a modo preferido
12- selecciona GSM Solament
13-Te va a aparecer la flechita verde que de que ha aceptado la peticion
14- Reinicialo y listo a hacer llamadas

Al momento de reiniciar es a configuracion de fabrica pues en ocaciones si lo dejas asi se pone la pantalla en negro
 
hola kenzobit! Me alegro que lo hayas podido solucionar! Seria bueno que nos digas que versión del soft tenes =)

saludos!


Pd: Creo que tenes la versión 2.07 jejeje bueno ahora seria cuestión de ver gente con otras versiones a ver si pueden solucionar el problema! Gracias vovo_ciroula por el aporte!!



hola aqui mi version

version: L003a_mic3_wifi1_tv1_fm1_ml_sm1_th1_v2.o7
build time: 2009/07/09 11:42

fabricante: fly ying f003
 
Hola yo tambien compre unos manos libres nokia 5300 y si mejoro mucho el sonido pero no lo que necesito y quiero hacer lo mismo comprar unos audifonos sony y usar el adaptador 2.5mm del nokia 5300 pero no se si pueda tener problemas con el telefono por usar un adaptador de manos libres nokia con unos audifonos sony que me recomiendas companero lanero.
 

Los últimos temas