Cect hiphone f003 wifi

He venido siguiendo el foro y por fin ya lo terminé todo. Tenía mi F006 con el bloqueo de WLAN Only pero seguí los pasos de vovo_ciroula y FUNCIONÓ!!!! Muchas gracias a todos los que colaboraron.

Los datos de mi teléfono son:

VERSION: L003B_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_TH1_SM1_V2.06
BRANCH: 08B L003B_MIC3
BUILD: BUILD_NO SERIAL#: I00309070700349
BUILD TIME: 2009/07/01 18:47
 
Hola Amigos!! Soy de Brasil y tuvo el problema de "Wlan solamente" y quiero compartir la soluccion com todos, pues este foro me ha ayudado em otros programas del f003.
Las instruciones son estas:

Mantenga los 2 chips en el (não testei com apenas 1 chip)
Mantener la WLAN disabled.
1-entre en el Factory mode *#3646633#
2-seleccione la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccione GSM, confirme en OK!
4-Vaya en Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Deja-lo parado por unos 3 minutos(travado)
8-clica en el button de ligar el F003, el volvera al menu principal (fuera del menu de fabrica)
9-vaya en settings/configurar rede e selecciona GSM Preferred!!!!


espero que pueda ayudar a alguien!!(mi español és terrible!! Excusa-me)

creo que este post deberia ir en la primera pagina excelente aporte
 
hola mi tv y el radio fm se descompuso ya no entra al programa tv y el fm no sintoniza nada ojala alguien pueda ayudarme a re-configurarlo o algo por el estilo gracias, o si no espero q alguien pueda pasarme su configuracion de fm en el modo ingeniero +#3646633# gracias.
 
Audìfonos (cascos) ideales...

Que bueno que ya se encontró como arreglar lo del Wlan Only, yo no tenia el problema pero me alegra que alguien haya aportado en su solución :).

Estos días como que ha existido la molestia por contestar "rudo" cuando llegan preguntando cosas repetitivas, ó hasta tonterías. Pero hay que entender que si cada que alguien llega preguntando "¿donde bajo el WM para este telefono?" se volverá molesto tener que responder continuamente que no se puede y explicar el porque, y lo mismo ocurre cuando preguntan como agregar iconos, sobre las caratulas, configuraciones MMS, y muchas cosas que ya tienen respuesta aqui... ademas de que se llena de basura... apuesto que mas de la mitad de las preguntas en las ultimas 20 paginas están respondidas dentro de las primeras 15 del tema.

No se trata de ser grosero, pero tampoco se trata de solapar la flojera de quien quiere respuesta sin siquiera leer un poco. Por mi parte: Huevos a todos los flojos, jaja :p ;), ya aprendan a leer... y si una vez leído no se entendió, entonces ahí si preguntan, y con gusto haremos esto mas claro y constructivo :).

Jejejeje es cierto... Huevazos a los huevudos... Perdón por las palabras, pero la verdad enoja que alguien quiera que hasta un vídeo le mandes con los pasos para todo... y saben que??? NO = NEL!!! Hay qué leer señores, seas curiosos y créanme que kes será más provechoso que esperar a que alguien les conteste, ya que si leen, hallarán MAS cosas interesantes aparte de la solución a su problema, encontrarán aplicaciones, trucos y demás. Es más, mejor ya ni digo nada. Si hay un alma caritativa que les fomente su hueva llenando el post de más basura o vamos, no de basura, sino de más de los mismo varias veces, pos ta bien, adelante, pues!

En cuanto a los audífonos... les recomiendo estos:

Los audífonos de los SonyEricsson, los de gomita, como los que trae el W380 son excelentes, aunque hay mejores.

JAMAS, repito, JAMAS COMPREN AUDIFONOS BOSE, NUNCA!!! Esos audífonos son una basura. Suenan feo, se distorsiona el bajeo a alto volúmen, tienen una limitante en la respuesta en bajas frecuencias y en altas, están más bien diseñados como para el rango de voz y no de música. Compré unos en Liverpool/Fábricas de Francia, modelo "In Ear" código 44437 en 1199 MXP y fue un maldito timo... JAMAS COMPREN ESOS!!! Esas cacas suenan como los baratitos que venden en Steren, esos de 40 MXP.

Los SENNHEISER CX300 portátiles de esos verdecitos con gris son una belleza, suenan precioso!!!

Los SONY MDR-EX85LP son lo mejor de lo mejor. Los uso con una iPAQ RX3115 (a mi criterio, el dispositivo con mejor calidad de audio jamás superado) y el audio es un orgasmo sin venida, preciosos, bellos, sublimes!! Esos tienen un parecido a los audìfonos de los SonyEricsson antes mencionados.

Esos creo son los mejores, aunque les he de comentar que no todos los audífonos funcionarán bien con cualquier dispositivo. De hecho, los SONY MDR-EX85LP suenan feo con el Hiphone. Los que mejor justicia le hacen, son los audífonos de los SonyEricsson de gomita, esos de cable cortito.

Es más, con el iPOD original, los SONY MDR-EX85LP no suenan nada bien (de por si el iPOD es más marca que calidad, como los audífonos BOSE), pero con los SonyEricsson y con los SENNHEISER CX300 la situación cambia en el iPOD. Los BOSE con TODO suenan mal, son basura, porquería, no se qué más decir para que NO los compren. Son un TIMO!!! Si un audífono es bueno, no implica que en todos los dispositivos suenen bien, eso ya lo comprobé.

Saludos a todos y felicidades a los que pudieron resolver el problema del Wlan Only.

Ing. Omar E.
Asesor de diseño de fuentes conmutadas y sistemas digitales programables <-- Algo de crema a los tacos
 
hola yo tambien compre unos manos libres nokia 5300 y si mejoro mucho el sonido pero no lo que necesito y quiero hacer lo mismo comprar unos audifonos sony y usar el adaptador 2.5mm del nokia 5300 pero no se si pueda tener problemas con el telefono por usar un adaptador de manos libres nokia con unos audifonos sony que me recomiendas companero lanero.


pues asi lo estoy usando y no tengo ningun problema veyita.
 
pues asi lo estoy usando y no tengo ningun problema veyita.

Hola! tengo planeado comprar un F006, y leyendo tu respuesta, veo que hablas del tema auriculares y he leido los anteriores comentarios pero aun no me queda muy claro, no se si tendras ese celular que indico al comienzo, sino seria interesante que alguien que lo posea comente, pero voy al grano, seguramente y como hablan algunos por aqui los que vienen en la caja son bastante pobres, mi idea es conectarles unos auriculares Senheisser que me vinieron en un mp3 player iriver, suenan fabulosos, son de los mas sencillos con ficha 3.5, en el caso del celular F006 tengo entendido que es 2.5, por lo cual debo comprar alguna especie de adaptador, pero tambien entiendo que esa coneccion 2.5 es manos libres, la preguntas es, voy a tener problemas con adaptadores genericos 2.5 a 3.5 si le conecto mis auris Senheisser? tengo que buscar alguna marca especial, como el caso de aqui mas arriba que hablan del nokia 5300? y obviamente se escucharan en stereo verdad?, seria genial que alguien que posea el movil comente lo mas detalladamente posible como se manejan con ésta situacion, como utilizan su auri favorito con ficha 3.5, se que se ha tocado el tema, pero es como que no queda bien claro, algunos han probado en el F003 y otros en el F006 y eso me confunde un poco, concretamente me interearia una review del F006, he visto que tiene una entrada de ficha 2.5 abajo y arriba, no se si sera para la misma funcion, como veran hay muchas dudas, y acá hay varios users que lo poseen pero se mezcla un poco con el F003 la info, si alguien poseedor de un F006 seria tan amable de abrir un topic aparte para dicho telefono seria grandioso, desde ya muchas gracias por la atencion, saludos a todos!
 
Jejejeje es cierto... Huevazos a los huevudos... Perdón por las palabras, pero la verdad enoja que alguien quiera que hasta un vídeo le mandes con los pasos para todo... y saben que??? NO = NEL!!! Hay qué leer señores, seas curiosos y créanme que kes será más provechoso que esperar a que alguien les conteste, ya que si leen, hallarán MAS cosas interesantes aparte de la solución a su problema, encontrarán aplicaciones, trucos y demás. Es más, mejor ya ni digo nada. Si hay un alma caritativa que les fomente su hueva llenando el post de más basura o vamos, no de basura, sino de más de los mismo varias veces, pos ta bien, adelante, pues!

En cuanto a los audífonos... les recomiendo estos:

Los audífonos de los SonyEricsson, los de gomita, como los que trae el W380 son excelentes, aunque hay mejores.

JAMAS, repito, JAMAS COMPREN AUDIFONOS BOSE, NUNCA!!! Esos audífonos son una basura. Suenan feo, se distorsiona el bajeo a alto volúmen, tienen una limitante en la respuesta en bajas frecuencias y en altas, están más bien diseñados como para el rango de voz y no de música. Compré unos en Liverpool/Fábricas de Francia, modelo "In Ear" código 44437 en 1199 MXP y fue un maldito timo... JAMAS COMPREN ESOS!!! Esas cacas suenan como los baratitos que venden en Steren, esos de 40 MXP.

Los SENNHEISER CX300 portátiles de esos verdecitos con gris son una belleza, suenan precioso!!!

Los SONY MDR-EX85LP son lo mejor de lo mejor. Los uso con una iPAQ RX3115 (a mi criterio, el dispositivo con mejor calidad de audio jamás superado) y el audio es un orgasmo sin venida, preciosos, bellos, sublimes!! Esos tienen un parecido a los audìfonos de los SonyEricsson antes mencionados.

Esos creo son los mejores, aunque les he de comentar que no todos los audífonos funcionarán bien con cualquier dispositivo. De hecho, los SONY MDR-EX85LP suenan feo con el Hiphone. Los que mejor justicia le hacen, son los audífonos de los SonyEricsson de gomita, esos de cable cortito.

Es más, con el iPOD original, los SONY MDR-EX85LP no suenan nada bien (de por si el iPOD es más marca que calidad, como los audífonos BOSE), pero con los SonyEricsson y con los SENNHEISER CX300 la situación cambia en el iPOD. Los BOSE con TODO suenan mal, son basura, porquería, no se qué más decir para que NO los compren. Son un TIMO!!! Si un audífono es bueno, no implica que en todos los dispositivos suenen bien, eso ya lo comprobé.

Saludos a todos y felicidades a los que pudieron resolver el problema del Wlan Only.

Ing. Omar E.
Asesor de diseño de fuentes conmutadas y sistemas digitales programables <-- Algo de crema a los tacos



Hola Omar,,, no he podido arreglar el problema de la conexión en mi celular cuando me conecto en la universidad,,, el celular identifica las redes wifi, se conecta, pero no abre ninguna página,, te recuerdo q solo es en mi universidad, en las demas zonas wifi corre excelente,,, ya hablé con los encargados de sistemas de la U, pero me dicen q no existe ninguna restricción, mil gracias por tus aportes, espero algún dato para este procedimiento,, te lo agradecería inmensamente!
 
Buenas yo tengo un Tiphone V802 y sirve los codigos que han dado aca, es un celular parecido pero un poco mas pequeño, en el caso de los videos de youtube los reproduce muy bien y el internet es genial pueso entrar a cualquier pagina.
 
Bien gente yo lo q hize fue cortar el cable original de los auriculares ya q no conseguía ninguna ficha de 4 polos en 2.5 mm ,,salio perfecto y anda esterero ya q le puse una hembra estéreo de 3.5 mm asi es una buena opción ,,con respecto a q auriculares usar sin ninguna duda usen SonyEricsson andan bien y no son muy caros cosa q otros modelos q suena tmb muy bien son muchos mas caros ,,asi q les recomiendo el q consigue la ficha de 2,5 mm 4 polos o un adaptador decente usen lo sino corten y suelden como hice yo ,,,por ultimo les quiero comentar una vez mas q opinan de unir la masa de los auriculares a la antena ,,para mejorar la recepción hay algún riesgo???,,q dicen n???????????????,,,saludos
 
hola

muy buena pagina, me ha servido de mucho para mi hiphone, la unico q no he podido hacer es conectar mi hiphone a una red con candado, pero pues por todo lo demas muchas gracias.

y recuerden lo que dijo russo 666

sus aplicaciones y demas archivos para el hiphone

MEJOR SUBELOS AL DISCO VIRTUAL
http://cid-b815df3548c385c6.skydrive...e.aspx/.Public DE HAY LO BAJAMOS SIN PEDOS

<cito>
USUARIO: cectf003@hotmail.com
Password: celular

Esto solo para agregar sus apliacaciones al HDD virtual,
por favor no cambiar la contraseña para que el disco siga creciendo y no aya desorden
y los archivos sean faciles de uvicar.

esto fue posteado con anterioridad en el #614
 
HOLA AMIGOS, ALGUNO TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON EL CELULAR CHINO MODELO M001? SABEN COMO CONFIGURAR EL OPERA MINI Y EBUUDY? AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA SOBRE ESTE CELULAR.

MUCHAS GRACIAS

2009714231916798.jpg
 
Hola Sres desde mexico tengo un poderoso F006 , y bueno el cel para su costo no es tan malo , tengamos presente que es una cajita de monerias,no??? bueno solo quiero comentar que me parece muy bien la solucion del problema para hacer llamadas pero recuerden que en mexico es DSCS 1900
En el paso Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK

Para nosotros en mexico es 1900 .
Salu2
 
El F006 graba las conversaciones?? y si es así como hacen para desactivarla? como antes les había comentado yo tengo un tiphone que es muy parecido, y me di cuenta que me graba todas las conversaciones y no encontrado la forma de desactivarla.
 
HOLA AMIGOS, ALGUNO TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON EL CELULAR CHINO MODELO M001? SABEN COMO CONFIGURAR EL OPERA MINI Y EBUUDY? AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA SOBRE ESTE CELULAR.

MUCHAS GRACIAS

Ni siquiera dos paginas atrás de este mensaje nos estamos quejando de quienes hacen esto... :muerto:.

Mucho descaro :p.
 
Configuración LAN specífica...

Hola Omar,,, no he podido arreglar el problema de la conexión en mi celular cuando me conecto en la universidad,,, el celular identifica las redes wifi, se conecta, pero no abre ninguna página,, te recuerdo q solo es en mi universidad, en las demas zonas wifi corre excelente,,, ya hablé con los encargados de sistemas de la U, pero me dicen q no existe ninguna restricción, mil gracias por tus aportes, espero algún dato para este procedimiento,, te lo agradecería inmensamente!

Hola!

Mil disculpas, ahora veremos tu caso. Cuando creas la conexión a esa red, lo haces creando unperfil ara ella, o intentas conectarte desde a opcion "etectar redes"?

Si lo haces ceando un perfil, asegúrate que endonde dice modo de seguridad, selecciona RED ABIERTA. En caso de que no funcione, selecciona entonces IEEE 802.1x

En modo de cifrado, selecciona NINGUNA

En configuracón TCP/IP selecciona SI y deja lo demas como está.

Con eso no debe haber problema.

Avisa si te funcionó.

Saludos!!

Omar E.
 
Hola pupiponis te doy mi comentario el adaptador que necesitas es para manos libres, no para audifonos que es lo que hice yo al principio compre dos adaptadores pero eran para audifonos y es por eso que no encaja bien ya que vi eso vi y por comentarios aqui que el manos libres nokia 5300 venia con plug(entrada)2.5mm eran los indicados lo compre y como habia dicho le quedo perfecto y mejoro la calidad del sonido pero no lo que yo quiero y vi que este manos libres viene en dos partes:una son los los audifonos y el manos libres y la otra parte es el adaptador para 2.5mm y le puedes cambiar los audifonos por los que quieras con entrada 3.5mm pero he visto aqui que por mas que le pongas unos de la mejor calidad a veces se oyen igual o peor no se porque, creo que es el cel. yo pienso cambiar los audifonos pero tengo la duda si va a mejorar el sonido y que no vaya a tener problemas el cel. como ya lo comente porque ya no quiero gastar mas dinero quiero ver otras experiencias de los companeros laneros.
 
Hola pupiponis te doy mi comentario el adaptador que necesitas es para manos libres, no para audifonos que es lo que hice yo al principio compre dos adaptadores pero eran para audifonos y es por eso que no encaja bien ya que vi eso vi y por comentarios aqui que el manos libres nokia 5300 venia con plug(entrada)2.5mm eran los indicados lo compre y como habia dicho le quedo perfecto y mejoro la calidad del sonido pero no lo que yo quiero y vi que este manos libres viene en dos partes:una son los los audifonos y el manos libres y la otra parte es el adaptador para 2.5mm y le puedes cambiar los audifonos por los que quieras con entrada 3.5mm pero he visto aqui que por mas que le pongas unos de la mejor calidad a veces se oyen igual o peor no se porque, creo que es el cel. yo pienso cambiar los audifonos pero tengo la duda si va a mejorar el sonido y que no vaya a tener problemas el cel. como ya lo comente porque ya no quiero gastar mas dinero quiero ver otras experiencias de los companeros laneros.
 
ChinaPhone(MTK)-audiosetting(v1_3m) for F003
http://depositfiles.com/files/2p08jwj4x

IME(MTK62xx)v1_1 China phone IMEI Changer
http://depositfiles.com/files/7jafr9zkt

KEmulator java emulator
http://depositfiles.com/files/77fu8zny6

china_phonesuite.
http://depositfiles.com/files/dmcun0v5l

AllChinaPhoneCODEPack
http://depositfiles.com/files/ngpels7td

MTK62XX_Driver
http://depositfiles.com/files/fmty9um7s

SUPERsetup-Conversor de vídeo
http://depositfiles.com/files/kl3s3d6lk

He encontrado otra solución a este problema es uno problemy.Na su cuerpo no ispyteval ninguna razón, pero la configuración prosholsya parecía kak.Na infrormatsiya lo útil que deje moderadores juzgado.

A veces sucede que los controladores estén instalados correctamente, el cable no está defectuoso, el teléfono se ve la conexión (para conectar el menú resp salida) y el equipo ve el teléfono como un dispositivo (módem GPRS), pero imposible conectar (el módem no responde "). Esta es una posible causa de este error:
En el conector del sistema del cuerpo se derivan 3 puertos físicos: UART1 (COM1), UART2 (COM2) y puerto USB. (Se refiere a los puertos COM en el teléfono y no el ordenador). En algunos teléfonos de estos puertos se configuran en el sistema operativo del teléfono no es correcto. El hecho de que el teléfono dispone de varios dispositivos lógicos (virtual), conforme al cual el puerto real se especifica en el menú de ingeniería.

1) Llamar el menú de ingeniería: * # 3646633 #
2) Llame al menú de configuración de los puertos: Device-> Set UART-> Configuración de UART
3) Vemos dos puntos: TST Config y PS Config
Cada uno de ellos tiene dos parámetros: la reorientación del flujo de datos en el dispositivo real (UART1. .. 3 o USB) y, en consecuencia la tasa de flujo.
De configuración TST - Configuración de puertos de prueba. Este puerto es utilizado para la depuración de los desarrolladores de software del teléfono y los centros de serv para solucionar problemas. Nosotros no necesitamos.
Config PS - una configuración del puerto de usuario. Este es nuestro puerto es responsable para el intercambio de datos con los componentes del cable USB normal. Los parámetros de este puerto se debe instalar lo siguiente: "UART 1" a una tasa igual a la tasa de flujo especificados en el controlador en el equipo, por lo general 115200 o 460800. También puede poner el "Auto". Permitido poner en UART1 lugar -> Puerto USB, funciona, pero usted puede perder el menú "Modo USB" al conectar los cables.
Después queremos que la nueva configuración del teléfono se reinicie. Después de reiniciar, puede intentar zakonnektitsya de nuevo.
 

Los últimos temas