Cect hiphone f003 wifi

hola amigo.
Yo tengo un f003 he querido instlarle juegos pero no he podido instalarlos, y si se instalan cuando los lanza no funcionan bien, tu sabes cuales seria los recursos minimos para instalar un juego exitosamente?
Desde ya gracias por tus aportes!.
Saludos.!
holaamigos.tengo elmismo problema, no se configurar los juegos y no funcionan, se abren en ventanas mu chicas o no se pueden usar con pantalla tactil. socoroooo!, jeje. ah y otra cosa, es posible instalarle un teclado predictivo? gracias!
 
hola amigos, soy un nuevo usuario de este telefono y estoy muy conforme con el, aunque tengo algunas dudas que tal vez vosotros podais ayudarme a despejar. Quisiera bajar algunos progrmas complementarios como el google maps, un pdf lector y un office, ademas de algunos juegos, se que el telefono acepta las aplicaciones del entorno java, pero no se configurarlo y en muchas paginas de descargas me piden la marca del telefono, lo que tambien desconozco. Podriais decirme de donde descargar y como configurar aplicaciones para este movil?. mil gracias
 
tambien he visto por alli que directamente se puede cambiar todo elpaquete de programas o que la ultima version del mismo esta mejor. alguien conoce la pagina del fabricante? o como miro la version y en dicho caso como cambiarla? grtacias!
 
Espero no m riñais.
Creo q en algun momento alguien dijo q este movil no permitia conectarse a antena gps por bluetooth.
Alguien m lo puede confirmar?
Esque encontre una pagina con un buen navegador y no consigo conexion con gps.
Es a pantalla completa y va perfecto el modo tactil.
El link es ( ya traducido al español):
http://translate.google.com/transla...unc=view&catid=22&id=6763&lang=en
mi version es v2.00
permite coverflow( jaja , creo se escribia asi)
no minimiza java
me conecto por wifi seleccionando como perfil de sim1 el wifi q viene por defecto
conecta perfectamente con parrot ( el a2dp,creo era asi, genial, paso canciones etc)
Y por cierto, en caja y pagina etc, dice q conexión edge alta velocidad.
Hasta el momento no consegui ver nada sobre ello. Alguien sabe como configurar el edge.
graciñas anticipadas por las posibles respuestas
Se m olvidaba.
OLE POR ESTE FORO
 
************************************************************************
ANDRAGELA AYUDAME YO REALIZE TU PROCEDIMIENTO Y AQUI TE CUENTO :

antes de ir al paso 7, el celular se va solo al menu principal de los iconos, no deja esperar los tres minutos, *es decir no puedo pulsar el boton cuadrado porque el telefono solo hace el proceso*

de ahi hago el paso 8 al 13. Y no tengo respuesta positiva.

Deseo saber si hay otro procedimiento para resolver el problema de que no me salen las llamadas.

Nota>

obtuve el mismo resultado con uno y dos chips instalados.

Obtuve el mismo resultado dejando el telefono con la restauracion de fabrica y siguiendo el tutor con uno y dos chips instalados.

Ya no se que hacer !

Hola espero ser de ayuda

Primero pones los dos chips
despues te vas a el icono de LAN inalambrico
desactivas la WLAN
Ya desactivado sigues los pasos que mencionaste.
Y tiene que servir.
Yo lo probe en f003 en varias versiones y en varios celulares que tienen el mismo S.O. Por eso te aseguro que si sirve el procedimiento.
A si es muy extraño que sirva a la primera intentale varias veces y no te desanimes
 
jmalfitani, por favor, utiliza el boton "editar", no está permitido hacer "doble post" (escribir un comentario e inmediatamente escribir otro, si tu mensaje es el ultimo editalo y agrega lo que quieras decir, asi mantenemos el orden del foro)


respondiendo tus preguntas:

1ro: los juegos y aplicaciones JAVA NO se pueden configurar, tene en cuenta esto: las aplicaicones y juegos deben de ser en resolucion 320x480 y deben de ser JAVA TOUCH de lo contrario NO TE SERVIRAN te recuerdo que el hardware del F003 NO soporta aplicaciones 3D, no creo que se pueda instalar un teclado predictivo (recorda que el F003 solo soporta aplicaciones en JAVA, no Symbian, no Windows Mobile, no Iphone, no BlackBerry, solo Java)

2do: para conseguir aplicaciones como las que pedis entra en http://cid-b815df3548c385c6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Public/APLICATIVOS%20JAR?view=details o busca en google o algun otro "aplicaciones java 320x480"

3ro: NO se le puede realizar (hasta el momento) un upgrade de firmware, asique la version de tu telefono será la que tengas, por el momento no hay manera de cambiarla ni mejorarla.


en el foro ya se tocaron muchas de tus dudas, la proxima con un poquito de paciencia trata de leerlo, vas a aprender muchas cosas sobre estos celulares chinos!

saludos.




alregm, no estoy seguro pero creo que NO se le puede poner un GPS externo a estos telefonos, tendrias que averiguar bien, saludos.
 
Hola yo tengo una version conocida como i9b-3GS
en la version me aparece V2_BL_666-BYD_WORLD_09_07_08
[BRANCH]: 07B
KONKA25_GEMINI_07B
BUILD: BUILD_NO_
SERIAL#:
XXXXXXXXX
[BUILD TIME]
2009/07/08 11:011


y no he podido entrar a los servicios de las SIM CARD
es decir voy al icono WAP y me aparecen servicios SIM para tigo
o vive SIM para comcel
le doy click y no hace nada

alguien ha tenido alguna experiencia con este fallo

Gracias
 
Saludos compañeros laneros, hoy no voy a preguntar nada sino a comentar una muy particular y ligera comparacion entre mi hiphone fli-ying F003 comprado en mercado libre vs el hiphone zoho V709 comprado en ebay, de mi primo, (la verdad es que el sitio donde uno los compra es lo de menos) Estos dos telefonos son muy parecidos en cuanto a precio, aspecto y funciones como son el wi-fi, la tv, el dual sim, java, mp3, mp4 y todas esas fuciones que ya conocemos. Bueno pues fisicamente vistos de frente son muy similares solo que la pantalla touch es algo mas grande en el de mi primo, tambien al ponerlos uno a uno el mas delgado termina siendo la competencia, por la parte trasera ademas de que la tapa es de mejor material que nuestro telefono (esta no parece plastico barato),lo mas evidente es que el V709 no trae flash, ni la bocinita, ya que esta se localiza en uno de los extremos lateral superior del telefono. haciendo un parentesis en este punto en mi opinion muy particular creo que asi es mejor ya que al dejar el telefono boca arriba no se taponea el sonido como con el F003, continuo...
La resolucion de la camara no tengo ni idea de cuanto sera, pero si les puedo decir que las fotos salen mejor que en mi cel, claro!! No una cosa que digas tu ************ madre!! que bruto!! que calidad de imagen!! Pero se defienden mejor que nuestro querido, amado y a veces odiado modelo F003. El touch y lcd es mas nitido, se siente algo mas sencible y mas rigido, y digo esto porque talvez a ustedes les haya sucedido con el f003 que cuando pasan el dedo por la pantalla derrepente se siente como que se unde un poco. El V709 cuenta con 3 paginas de menus deslisables, son pocos talvez a diferencia de nuestro telefono que tiene el doble pero estos 3 menus estan llenos de iconos, no como en el de nosotros que son pocos iconos dispersos entre 6 paginas.(para que tantas!!) claro algunos iconos terminan haciendo tareas repetitivas y accesos directos que te llevan alo mismo, pero por dios!! Que hiphone en la actualidad no esta llenos de iconos inutiles. La verdad es que hay varios aspectos des este telefono intruso que me llamaron la atencion, Una de las cosa que me gusto es que trae transparencias en el protector de pantalla donde viene la hora, esto es mejor por que hace que las imágenes que une pone como fondo no se tapen por dos rallas negras y feas como en cierto telefono, tambien trae animacion ala hora de desbloquear este si dice “slide to unlock”, los displays entre menus, para mi se ven mejor ademas que este ya trae el goggle maps instalado y con icono en la pantalla para acceso rapido, otro punto muy iportante es que la recepcion de señal tanto en el wi-fi como en las dos lineas telefonicas es muy buena, T-T el siempre tiene de 4 a 5 barras y en interiores, contra el mio que casi siempre esta en 1 o 2. Va otro, el teclado virtual para mandar mensajes (atencion dedos gordos!!) tambien es un poquito mas grande y amigable ala vista la neta no se batalla tanto para escribir, y tiene facil acceso para escribir numeros. (jeje pero no cuenta con escritura a mano alzada... upss el de nosotros tampoco, bueno si pero no sirve) El shake y acelerometro, sensor de gravedad o lo que sea funciona bien, casi siempre por no decir todo el tiempo respoden cuando se cambia ya sea una cancion o un canal de la tele, asi como tambien al voltear el telefono se voltea la imagen, En el reproductor lee las letras de las canciones que uno pone, aun no estoy seguro todavia si tiene la funcion de el coverflow, creo que si. La television fue en definitiva lo que me hizo decir que el V709 es mejor que el F003 ya que la antena tiene una exelente recepcion muy clara y al hacer la pantalla completa no se cortan o distorcionan las imágenes con mucho movimiento, de verdad que la tele de este telefono se ve fregona y mas mejor dijo mi nana, el sonido con la bocina externa del el telefono es parecido por no decir casi el mismo volumen que el del F003, con audifonos aun no eh probado que tal se oye por que este camarada los perdio, algo que no me gusto tanto es que la entrada para auriculares no es muy convecional ni 2.5 ni 3.5mm es como mini usb o algo asi.
En conclusion y opinion, repito! muy personal, es que fisicamente el telefono V709 es mas estetico y bonito que F003 casi casi ponle una calcomania de la manzana y pasa por un iphone.
Tambien en cuanto ala sensibilidad, imagen, el soft y fuciones que maneja, se ve mejor
El audio sin audifonos es concidero igual.
La tele y recepcion de señal uuufff !! Sin comentarios...

Quien sabe talvez algun dia me anime y me compre uno.



Sale pues, hay se ven, que dios los bendiga y SALU2!!
 
buenas de nuevo amigos laneros he navegado por toda la red buscando como configurar mi f006 para mensajes multimedias de digiel venezuela y nada,,,el que postearon por aqui no me sirve tampoco,,,,sera q sus telefonos si pueden enviar mensajes multimedia o sera problema de mi celular,,

postdata: he probado con varias configuraciones y nada y como el cel es no lo vende digitel no me sabe dar respuesta mi version es la 2.05
 
hola laneros! tengo un f003, mi compañia telefonica me facilito los datos para configurar internet porque ella desconocia el modelo de telefono y no podia hacerlo desde su central. el problema biene que no se como hacerlo. agradeceria que alguno de vosotros me dijera como hacerlo. la configuracion para los mms y sms ya esta solucionado. agradecido de antemano. tripochonas



oye como hiciste pra configurar msn multimedia yo no he podido
 
Hola, el error de llamada NOT ALLOWED DIAL que presenta el telefono chino F003 fly ying es un error del software, ya que cuando le pones una SIM en las configuraciones del teléfono aparece una opcion llamada configuración de Red, (pero aparece cuando le pones la sim). dentro de esta opción esta otra que dice "modo de red" en la que aparecen 4 opciones en que puedes configurar la navegacion del celular en la red: 1. Gsm solamente. 2. Wlan solamente 3. Gsm preferido 4. Wlan preferido.

SI QUIEREN QUE NO SE LES BLOQUEE, NUNCA SELECCIONEN LA OPCIÓN 2. WLAN SOLAMENTE, porque si lo hacen no podran realizar llamadas sino recibir llamadas solamente.

Nota: despues de seleccionar Wlan Solamente, ya no podras activar nunca las otras tres opciones (Gsm solamente, Gsm preferido, Wlan preferido), se te queda en la opcion 2. Wlan solamente.

Aclaro que ya he confirmado con 2 celulares que le active esta opcion he inmediatamente se bloquearon para realizar llamadas, teniendo en cuenta que si recibe llamadas y que todo lo demás funciona. No he ensayado con la cuarta opcion: 4. Wlan preferido, porque me da miedo que se me bloquee otro celular más de los que tengo.

Estoy haciendo unas pruebas para ver si volviendo a instalar el software quedan funcionando, luego les comento. ya que tengo represada una gran cantidad de estos celulares y no los quiero vender hasta no solucionar este inconveniente.

En cuanto al F006 no lo tengo y no se si trae el mismo software, porque si lo trae es más probable que tambien se bloquee si seleccionan la 2 opcion dentro de la configuración de la red.

Wilfer Anderson
Medellín Colombia



Hola Amigo Wilfer soy de Mexico me podrias decir que sistema operativo tiene el f003 ya que sabes creo que se me daño mi cel no pasa de la pantalla "WELLCOME" y necesito saber si es posible que funcione volviendo a cargargue el sistema operativo si lo existe claro.
 
EN ESTA PAGINA:
http://www.taringa.net/posts/celulares/2209445/Hiphone-juegos-java-touchscreen.html
ENCONTRE VARIAS COSAS PARA EL HIPHONE PERO LO QUE NO SE ES
COMO METERLE EL
SPB MOBILE SHELL v3.0
spb3_mobile-shell-3-carousel.jpg
spb-mobile-shell-3.jpg

Este es un programa que hara ver tu hiphone mas atractivo chequen el video...



descargalo aqui...
http://www.**************/?d=N7I8RD3D


ESO ES LO QUE NO SE COMO PONERLE SI ALGUIEN SABE SE
LO AGRADECERIA
AH Y ES MI PRIMER APORTE
 
Última edición por un moderador:
Un saludo a tod@s, soy nueva en el foro. Os dejo las especificaciones de mi teléfono v2.07, me llegó hace 1 semana.

[VERSION]: L003A MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.O7
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL #: L0030907111123
[BUILD TIME]: 2009/07/09 11:42

FABRICANTE: FLY YING F003
WAN ONLY: no he probado a activarlo, no sé qué pasaría
ESCRITURA MANO ALZADA: no funciona
COVER FLOW: no funciona
MINIMIZACIÓN APLICACIONES JAVA: no se puede minimizar, al pulsar el botón te saca de la aplicación.

Comentaros que al principio tuve problemas con el modo dual sim, al introducirle las dos sim (Movistar y Simyo) el telefono perdía constantemente la covertura, se ponía la pantalla en negro y te sacaba de cualquier aplicación que se estuviera ejecutando. Cambié el orden de las dos sim en las ranuras y ahora funciona bien, qué raro verdad???
También tengoproblemas con el Shake control, o acelerómetro (no sé si es lo mismo), el caso es que si agito el teléfono puedo rotar los menus principales y cambiar de canción en el reproductor, pero al girar el teléfono de vertical a horizontal no se giran las fotos en el visor, ni la pantalla de TV ni el reproductor de video, se suponer que deberían hacerlo, no?

Espero que entre todos consigamos encontrar "la versión perfecta", jeje, o al menos la menos mala...

Un saludo y gracias por sus aportaciones
entra al icono de comfiguracion y activa 3d sensor me avisas
 
wilfer vivo en barranquilla si tiene problemas con los f 003 llamame 330 416 41 91 yo tengo un amigo de la china que los trae y es un duro
 
HOLA ... HACE DOS DIAS QUE TENGO EL F003 ... TENGO UN PROBLEMA ESO SI... APARTE QUE NO VIENE CON LOS DRIVERS... NO ME RECONOCE EL CEL .. ME DICE QUE TIENE PROBLEMAS PARA RECONOCER EL DISPOSITIVO USB ... LE INSTALO LOS DRIVERS IGUAL .. LO CAMBIO DE PC .. IGUAL :s ... QUE PODRIA SER??? ALGUNA CONFIGURACION ???
LA CAMARA ES UN ASCO :p
SE PUEDE JAILBREKEAR??? COMO LE PODEMOS METER MAS APLICACIONES COMO EL iBEER???
COSAS POR EL ESTILO???

ESPERO SU RESPUESTA ...
EL QUE TENGA EL MISMO CEL .. QUE ME AGREGUE PORFA PARA COMPARTIR APLICACIONES Y DUDAS

NACHOTROOPER@GMAIL.COM
 

Los últimos temas