Cefa,prision?,hospital?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samari

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
9
aqui le straigo algunas fotos del interior de mi colegio ._.u como lo odio y me toca estudiar hasta sabados... que depresion....yo no he matado a nadie...

espero que opinen acerca de este
 
es super grandisimo !! hmm.. la verdad no me he podido decidir aun si parece una prisión o un hospital !! :p
 
Yo siempre que paso por ahi me pregunto como sera eso por dentro. Ahora tu me lo has resuelto, pero se me quitaron las ganas de entrar. Que pena con vos pero.... si parece una penitenciaria, carcel, prision, ancianato o reclusorio mental
 
pues la verdad pense k eso era parte de la pelikula brasilera "carandiru" !
vaya con la escuela, bastante deprimente y muy gore, ahi se podria filmar silent hill5 o biohazard 3! hannan ...una adolecente en el infierno entre otras!!
pero fuera de todo eso esta gonito tu cole!!!!
 
jejejeje la verdad que se parece una Prision sobre todo al lado derecho de la foto ups...
cuidado con los guardias
 
Pues....
La verdad a mi pocon pocon que el colegio sea feo, lo que en realidad me interesa es esa cantidad tan impresionante de niñas que estudian hay xD.

Samari....
¿Cuando vienes a hacerme la visitica?

Si estamos pegados tu y yo...
ESCOLME queda Al lado de tu cole,,,
 
samari no te preocupes....

eso me recuerda a mi colegio igual ... parecen carceles !!!!!!!!!!!
 
Me recuerda a una canción.

"Han sido 13 años en prisión, no tengo razón para quedar culpable ante un rector....."

De mis tiempos de Skate.

Yo estudie en el Fray Rafael de La serna e igual "prisión por colegio".
 
Hm... si.... parece una carcel...

con razon sale los fines de semana como loca a darse garrote con cuanto pendejo se le pase por delante.. son su espadita de madera...
 
parce una carcel ... pero en el que yo estudie era una carcel de alta seguridad ( colegio agustiniano)
 
carcel definitivamente, hasta parece un escenario de una de essas peliculas de pandilleros negros... ojla que losm maestros no parescan guardias de penitencieria sino lastima contigo
 
pa ke vamos hablar bobadas el colegio es la mejor etapa de la vida... de eso se da uno cuenta en la universidad............
 
ni el peor de los hospitales es tan feo ome, eso es una carcel, sobretodo por los tanques de agua :p jeje

y koopa te apoyo mejo, 120% de acuerdo
 
jajajaja pues pa mi el colegio fue lo mejor... fue la epoca mas loca de mi vida moleste y vague como nunca ademas de tirarle una silla a un profesor no no el colegio lo mejor y no hay colegio que paresca mas una carcel que el restrepo molina si o no oesoto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas